DUCATI MULTISTRADA 1200, QUE OPINAN??

OVAJUAN

Arrancando
Hola, hoy tuve la suerte de subirme y dar unas vueltas en una ducati multistrada 1200 con 600km recien echos. El usuario estuvo dudando entre una bmw R1200GS (USD 29.000 y esta USD 38.000 maletas incluidas). Aclaro lo del precio por que no quiero detenerme aca ya que la pregunta es SI LAS 2 MOTOS CON MALETAS INCLUIDAS Y VERSION FULL COSTARAN EXACTAMENTE IGUAL, que harian los miles de usuarios de la GS. Cambiarian de montura? En al revista la motoviva numero 79 sale un comparativo de ambas ( en realidad son 3 maxi trail, ya que esta la yamaha 1200 tenere pero es solo material de relleno, ya que creo la metieron ahi por que el comparativo no podia ser mas sangriento entre ambas).Pedi opinion de usuarios o conocedores que hayan usado la BMW por que que la MULTIETRADA nacio para arrebatar clientes a la GS. Punto final.
Personalmente maneje ambas motos y he aca la diferencia.Como a la GS la conocemos de memoria detallo con el armamento de ducatti. 150 caballos, hacen falta? la Gs logra lo mismo con 110cv. velocidad final de 236 contra 212 de GS. Hacen la diferencia? 4 mapas si creo que necesita la italiana pues al manejarla me hizo acordar tanto cuando andaba haciendo locuras con una HONDA XR600, en tamaño en reaccion y en postura, se levantaba sola la rueda delantera, en cambio la GS no necesita mapas pues nunca se levantara sola en willy excepto que quieras hacerlo ayudada con el embrague. Me parecio una moto pistera con un manillar mas elevado pero llena de plasticos, incomoda y asiento duro para hacer 4.000 kilometros. y el colin no lo vi dispuesto a aceptar que le carguen cualquier cosa arriba y lo ates con cuerdas. Y la verdad dudo mucho sobre la vejez de esta maquina, salvo que la estes cuidando mucho. Y ademas tiene cadena en lugar de cardan. O sea debemos rociar con aceite cada tanto. NO LES PARECE UNA XR600 POTENCIADA QUE CORRE A 240 KMTS FINAL? si la GS es la moto del fin del camino,entonces la ducatti seria la antesala? La revista finaliza con un VEREDICTO....Quieres la mejor moto aventurera???? Sigue siendo la BMW. La Ducati no tiene suficiente despegue del sue lo, la rueda delantera es demasiado pequeña( rodado 18) y la tarsera demasiado ancha y muy de velocidad, y no tiene una suspencion para cruzar Africa, y a eso debemos sumarle que el control de traccion es muy erratico en la italiana, pero por esas mismas caracterizticas la pone en la alternativa PISTERA COMODA. A mi particularmente siempre me gustaron todas las motos, absolutamente todas en sus formas, marcas y cilindradas pero como no somos IRONMAN ni BATMAN no podemis tener 54 autos y 37 motos en la cochera , asi que, si la situacion economica nos fuera muuuuuy favorable solo podemos una de las 2? Entonces, conocedores varios, que opinan??

Mi opinion sin haber probado la ducati y teniendo una GS, es que me quedo con mi GS.
Y solo me baso en lo que tengo leido sobre la ducati y las comparativas.
Saludos.

LA Multistrada, sin dudas, salvo que te hayas planteado el uso en pistas. Este es su único punto en contra y a favor de la GS. La Ducati, no es una Trail. Aparentemente lo parece, pero no lo es. Es una moto de carretera. Una Supermotard, disfrazada. Aquí la GS la aventaja por pasmoso margen.  Además para el pasajero, y para viajes también resultará más cómoda la GS.
Es a la hora de sacar garra, de sentir las curvas ya la carretera, la Ducati te enseñará lo mejor.

Después, sobre gustos,...., colores ;)

Qué tendrá la MULTISTRADA que cada nada aparece gente preguntando por ella????? :D :D

Creo que te has respondido tu mismo: si vas ha hacer algo de fuera pista, quieres ir cargado hasta las cejas de equipaje, meterte palizas de 1.000 kms en un día, entonces tu moto es la GS...

Para todo lo demás, MULTISTRADA..... ;D ;D

Vssss!!!!!

77726E727378733D0 dijo:
Qué tendrá la MULTISTRADA que cada nada aparece gente preguntando por ella????? :D :D

Creo que te has respondido tu mismo: si vas ha hacer algo de fuera pista, quieres ir cargado hasta las cejas de equipaje, meterte palizas de 1.000 kms en un día, entonces tu moto es la GS...

Vssss!!!!!

Y que es todo Lo demás? ;)

130611020A0F0610430 dijo:
[quote author=77726E727378733D0 link=1310674544/9#9 date=1310716057]Qué tendrá la MULTISTRADA que cada nada aparece gente preguntando por ella????? :D :D

Vssss!!!!!

Y que es todo Lo demás?  ;)[/quote]

Hombre, lo de todo lo demás sobretodo era por "hacer el chiste" con lo de Mastercard... ;D ;D

Pero siendo serios, a mi entender, la DUCATI es claramente más deportiva y supongo que responde a otro tipo de uso. Casi 100% asfáltico, no utlilizada en execeso para viajes largos, aunque seguro que los puede hacer a las mil maravillas, en definitiva, una deportiva "disfrazada" de Maxitrail.

A mi personalmente, creo que ya lo he dicho 1 millón de veces, es una moto que me encanta... Lástima que no tengo un duro... :D :D ;) ;) ;)

Vssss!!!!

Utilización asfáltica: MTS 1200
Utilización aventurera (on/off road): KTM 990 ADV

P.D.: Resulta curioso observar últimamente que, con relativa frecuencia potenciales compradores de R12GS ponen sus ojos en la MTS 1200, otros directamente se deshacen de la GS para adquirir la MTS; resulta una práctica perfectamente entendible siendo conocedores de que van a utilizar exclusivamente su moto en asfalto (como el 90 % de propietarios de GS).

En españa se puede decir que cuestan "más o menos lo mismo"... una Multi básica como una GS y una multi S, hasta puede ser más barata que una GSA...

Yo lo tengo claro... en lo deportivo la multi se sale, y el motor es un pasote... genética RR en un cuerpo bastante cómodo y polivalente, una especia de enorme Supermotard con aires de viajera aventurera...
La GS es otra cosa... ni mejor ni peor... se puede ir muy rápido... el motor anda de sobra, es sensiblemente más cómoda, es sensiblemente mejor para pisar lo marrón...

Creo que son tan distintas que un cliente con las ideas medianamente claras de lo que quiere no tendrá demasiadas dudas... aunque para el que no esté tan tan centrado sea un posible dolor de cabeza tomar la decisión... ;D

Quemadillo con problemas de espalda: Ducati
Ser humano con sentido comun y que busca la perfeccion hecha motocicleta: GS

algo debe tener que acaba de ganar por 2º año consecutivo la carrera de america acordaros de ari vatanen con el peugeot
y creo que de carretera muy poco . es la pikes peak.saludos

6F76616A75616E200 dijo:
Hola, hoy tuve la suerte de subirme y dar unas vueltas en una ducati multistrada 1200 con 600km recien echos. El usuario estuvo dudando entre una bmw R1200GS (USD 29.000 y esta USD 38.000 maletas incluidas). Aclaro lo del precio por que no quiero detenerme aca ya que la pregunta es SI LAS 2 MOTOS CON MALETAS INCLUIDAS Y VERSION FULL COSTARAN EXACTAMENTE IGUAL, que harian los miles de usuarios de la GS. Cambiarian de montura? En al revista la motoviva numero 79 sale un comparativo de ambas [highlight]( en realidad son 3 maxi trail, ya que esta la yamaha 1200 tenere pero es solo material de relleno, ya que creo la metieron ahi por que el comparativo no podia ser mas sangriento entre ambas).[/highlight]Pedi opinion de usuarios o conocedores que hayan usado la BMW por que que la MULTIETRADA nacio para arrebatar clientes a la GS. Punto final.
Personalmente maneje ambas motos y he aca la diferencia.Como a la GS la conocemos de memoria detallo con el armamento de ducatti. 150 caballos, hacen falta? la Gs logra lo mismo con 110cv. velocidad final de 236 contra 212 de GS. Hacen la diferencia? 4 mapas si creo que necesita la italiana pues al manejarla me hizo acordar tanto cuando andaba haciendo locuras con una HONDA XR600, en tamaño en reaccion y en postura, se levantaba sola la rueda delantera, en cambio la GS no necesita mapas pues nunca se levantara sola en willy excepto que quieras hacerlo ayudada con el embrague. Me parecio una moto pistera con un manillar mas elevado pero llena de plasticos, incomoda y asiento duro para hacer 4.000 kilometros. y el colin no lo vi dispuesto a aceptar que le carguen cualquier cosa arriba y lo ates con cuerdas. Y la verdad dudo mucho sobre la vejez de esta maquina, salvo que la estes cuidando mucho. Y ademas tiene cadena en lugar de cardan. O sea debemos rociar con aceite cada tanto. NO LES PARECE UNA XR600 POTENCIADA QUE CORRE A 240 KMTS FINAL? si la GS es la moto del fin del camino,entonces la ducatti seria la antesala? La revista finaliza con un VEREDICTO....Quieres la mejor moto aventurera???? Sigue siendo la BMW. La Ducati no tiene suficiente despegue del sue lo, la rueda delantera es demasiado pequeña( rodado 18) y la tarsera demasiado ancha y muy de velocidad, y no tiene una suspencion para cruzar Africa, y a eso debemos sumarle que el control de traccion es muy erratico en la italiana, pero por esas mismas caracterizticas la pone en la alternativa PISTERA COMODA. A mi particularmente siempre me gustaron todas las motos, absolutamente todas en sus formas, marcas y cilindradas pero como no somos IRONMAN ni BATMAN no podemis tener 54 autos y 37 motos en la cochera , asi que, si la situacion economica nos fuera muuuuuy favorable solo podemos una de las 2? Entonces, conocedores varios, que opinan??

no entiendo bien lo que dices de la Super-Teneré, que es material de relleno y que la compativa podria ser sangrienta, solo decierte que la moto mas similar que hay en el mercado a nuestras GS y ADV, no tengo ninguna duda que es la Yamaha, (y no lo digo solo yo), moto que he tenido el gusto de probar varias veces, y juro que te da lo mismo que pedimos a nuestras BMW, la Ducati habria que compararla con la SMT 1200 de KTM, que la que mas se parece a su filosofia, lo demas son odas al Sol...,

La MTS1200 es un pura sangre, una RR camuflada de calle, ni más ni menos, con 150 CV supera a muchas RR's. Si te gusta la adrenalina, sensaciones extremas, tienes manos para dominar la bestia (ojo, que no es una moto para cualquier inexperto) y no haces grandes viajes con pareja y cargado hasta los topes; es TU MOTO.

Para todo lo demás, la GS12.

0E2123282F333330400 dijo:
[quote author=667775797165202326160 link=1310674544/14#14 date=1310718560]Quemadillo con problemas de espalda: Ducati

+ 1200.....

GS!
[/quote]

Me partoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
MTS, para disfrutar de moto...........
GS, una moto..........
Vsssssssssssssssssssssssssssssss.

Siempre la pongo en estos pst sobre la MTS 1200, asi que hoy tambien le toca.

Si quieres maquina:

ApriliaTuonoV4render.jpg

Un saludo

3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:

Ser humano al que todavia le "funciona" ..... DUCATI.
Ser humano con los primeros achaques ...... GS.

Ahora voy a ponerme el casco !!!!!!!!!  ;D ;D ;D

796E6F7860727C6A67606E790B0 dijo:
Siempre la pongo en estos pst sobre la MTS 1200, asi que hoy tambien le toca.

Si quieres maquina:

ApriliaTuonoV4render.jpg

Un saludo

Esa moto no existe... ;D y no compares la comodidad de una multi con la de una Tuono... años luz...

0F16010A15010E400 dijo:
Hola, hoy tuve la suerte de subirme y dar unas vueltas en una ducati multistrada 1200 con 600km recien echos. El usuario estuvo dudando entre una bmw R1200GS (USD 29.000 y esta USD 38.000 maletas incluidas). Aclaro lo del precio por que no quiero detenerme aca ya que la pregunta es SI LAS 2 MOTOS CON MALETAS INCLUIDAS Y VERSION FULL COSTARAN EXACTAMENTE IGUAL, que harian los miles de usuarios de la GS. Cambiarian de montura? En al revista la motoviva numero 79 sale un comparativo de ambas ( en realidad son 3 maxi trail, ya que esta la yamaha 1200 tenere pero es solo material de relleno, ya que creo la metieron ahi por que el comparativo no podia ser mas sangriento entre ambas).Pedi opinion de usuarios o conocedores que hayan usado la BMW por que que[highlight] la MULTIETRADA nacio para arrebatar clientes a la GS[/highlight]. Punto final.

Hola!!

Sinceramente, no creo que el departamento de marketing de DUCATI sea tan inconsciente.

Eso pudo haberlo pretendido el de YAMAHA con la Superteneré. (que aún está por ver).

Ducati, con su multistrada, busca otro sector de mercado (que lo hay).

El enemigo natural de la MTS será la HONDA Crossrunner, pero eso es otra historia, que aún está por contar.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

3A3F273C3D3A3D3C530 dijo:
ami me gusta José [highlight]Cuervo[/highlight] ;D

ME PLAGIO...

La mata moscas a cañonazos... los ingenieros de Ducati tenian claro que no iban a poder hacer una moto mas completa y atractiva que una GS... asi que se inventaron este tipo de cuervo (que es lo que parece si la miras de frente)... le metieron 150 cv... podian haberle metido para el caso 200... y unas maletas que parecen los neceseres de la Señorita Pepis.... y llegaron a la conclusion de que... no podremos decir que es mejor ni de lejos pero nadie nos podra decir que no es mas rapida... vamos que se estrujaron la cabecita los italianos :P :P :P

2010_ducati_multistrada_1200_s_3_2_cd_gallery.jpg

IGUALICA ;D ;D ;D ;D

cuervo3.jpg

2753544641214C5A404746150 dijo:
[quote author=3D2C2E222A3E7B787D4D0 link=1310674544/14#14 date=1310718560]Quemadillo con problemas de espalda: Ducati

Ahora voy a ponerme el casco !!!!!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]
Que sea integral.... :D ;D ;D ;D :D ;)

Opino, sin haberla probado....pero habiéndome subido:

-Que no es tan ligera como la marca declara (y a las pruebas de las revistas me remito).
- Que por mucho que la vendan con tantisimos cv, una RR de 1000 se la funde sí o sí por motor, y una de 600, por ligereza.
- Que no es tan cómoda como una turismo (protección aerodinámica manda).
- Que la ergonomía no es del todo correcta....si tienes los pies minimamente grandes (al que calce un 45, la bota izquierda, al menos la punta, le durará un suspiro: no hay hueco para esconder el pie en las tumbadas hacia ese lado).
- Que si las BMW tienen demasiada electrónica, lo de esta Ducati ya es una exageración (6 centralitas, según el gerente del concesionario Ducati de Castellón).
- Que en curvas tiene que ser divertidísima....pero yo no la metería en ninguna pista de tierra en la que no me atreviese a meter una RR. Esas llantas de 1198 son preciosas.....pero tienen que ser frágiles a la fuerza (ligereza).

En definitiva, con la mayoria de las ducati: es una compra más pasional que otra cosa.

Ah, y soy un bicho raro: a mi, estéticamente....y por motor (por el que mejor le venía a este tipod e moto)....me gustaba mucho más la 1100S, con su Desmodue, y sus suspensiones Öhlins pata negra....pero sin electrónica.

725B68624152370 dijo:
Opino, sin haberla probado....pero habiéndome subido:

-Que no es tan ligera como la marca declara (y a las pruebas de las revistas me remito).
- Que por mucho que la vendan con tantisimos cv, una RR de 1000 se la funde sí o sí por motor, y una de 600, por ligereza.
- Que no es tan cómoda como una turismo (protección aerodinámica manda).
- Que la ergonomía no es del todo correcta....si tienes los pies minimamente grandes (al que calce un 45, la bota izquierda, al menos la punta, le durará un suspiro: no hay hueco para esconder el pie en las tumbadas hacia ese lado).
- Que si las BMW tienen demasiada electrónica, lo de esta Ducati ya es una exageración (6 centralitas, según el gerente del concesionario Ducati de Castellón).
- Que en curvas tiene que ser divertidísima....pero yo no la metería en ninguna pista de tierra en la que no me atreviese a meter una RR. Esas llantas de 1198 son preciosas.....pero tienen que ser frágiles a la fuerza (ligereza).

En definitiva, con la mayoria de las ducati: es una compra más pasional que otra cosa.

Ah, y soy un bicho raro: a mi, estéticamente....y por motor (por el que mejor le venía a este tipod e moto)....me gustaba mucho más la 1100S, con su Desmodue, y sus suspensiones Öhlins pata negra....pero sin electrónica.

Antes de ponerla en marcha podría haber firmado casi lo que escribes...

Despues de probarla... ya no... si es ligera, digan lo que digan los números... no solo son los Kg, sino como se mueven y como los sujetan las suspensiones... me explico, sanlever hace que los Kg de más de algunas BMW parezcan Kg de menos frente a algunas competidoras... en el caso de esta ducati es san chasis, y santas suspensiones que trabajan muy bien...

Que no es una RR lo sabemos todos... pero que motor, chico... que bien le ha sentado lo que le han hecho los ingenieros de Ducati al tesatestretta evo... una autentica maravilla con unos medios que pocas motos pueden igualar en cuanto a sensación de potencia y par en estado puro...

Que no es tan comoda como una turismo lo sabemos todos... aunque la protección aerodinámica es muchisimo mejor de lo que me esperaba al verla, el diseño de la cúpula, muy logrado...

Por suerte la mayoría de mortales no calzamos un 45, a mi la ergonomía me parece lograda, sobre todo para el uso deportivo tourer... cierto que la pata de cabra está colocada con el culo y cosas raras... pero la posición conduciendo sobre todo en curvas lentas me ha encantado..
En lo de la electrónica, que decir... totalmente de acuerdo...
En lo de las pistas de tierra más de lo mismo... para mi el modo tourer es directamente una broma... incluso el Urban... con lo que te ahorras en desgaste y gomas en ciudad usando la multi, te pagas un scooter...

Opino que para ir deprisa, primero hay se saber frenar, y cuando ya aprendes a saber frenar, lo que buscas en una moto, no es ir deprisa ;)

Vssss !!!

5B7F757E77737A497D787F717E62160 dijo:
[quote author=796E6F7860727C6A67606E790B0 link=1310674544/20#20 date=1310727449]Siempre la pongo en estos pst sobre la MTS 1200, asi que hoy tambien le toca.

Si quieres maquina:

ApriliaTuonoV4render.jpg

Un saludo

Esa moto no existe... ;D  y no compares la comodidad de una multi con la de una Tuono... años luz...
[/quote]

Pues en la pagina de aprilia viene.

Te pongo el enlace

http://spain.aprilia.com/es-ES/Models/41385/Road.aspx

Y viene el precio tambien para las dos versiones:

Tuono V4R =13837€
Tuono V4R  APRC = 14837€

En cuanto a que sea mas comodo, es posible. Debe ser tan comoda, como util en capacidad de las maletas.

Un saludo

3120222E2632777471410 dijo:

Yo opino lo mismo, la MTS es una moto de velocidad y ruta el 100%, es cambiar la R1, GSXR, CBR1000RR por la ducati. Motivos del cambio? Tener mas de 40 años, dolor de espalda, ganas de llevar maletas, ganas de salir con tu novia y no dejar de tener una moto al rojo vivo de vez en cuando para hacer picardias. Hasta hace un par de años atras los que nos haciamos viejos y nos gustava la velocidad pero no aguantamos una RR nos volcamos a la GS, hoy hay otra opcion y se llama MULTISTRADA. ;)

6612150700600D1B010607540 dijo:
[quote author=3D2C2E222A3E7B787D4D0 link=1310674544/14#14 date=1310718560]Quemadillo con problemas de espalda: Ducati

Ahora voy a ponerme el casco !!!!!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Ser humano que quiere tirarse el moco con sus amigos lacasitos erres,porque no puede seguirles el ritmo con una erre:

Ducati

Ser humano,que no quiere tirarse el moco,que come tambien algun lacasito,aunque no es muy golosete,y disfrutando tambien del campo:

GS

Aqui tienes un enlace que escribí sobre comparación de mis dos ultimas motos (2 gs) y mi actual montura (MTS 1200 S touring). Ahora llevo 2.500 kms con ella y la moto es comoda (no tanto como la GS), es turistica (no tanto como la GS) va bien por pistas de tierra (no tanto como la GS), es deportiva (muchisimo más que la GS)
Conduciendo a 6.000 rpm (limite maximo en el rodaje) va a 175 kmh. El motor en cuanto a potencia está a años luz del boxer, tiene unos medios endiablados, no quiero imaginar cuando decida que ya he acabado el rodaje y le dé al gas (hago rodajes prologados de unos 4.000kms/5.000kms). El motor es excesivo para un conductor normal,  la carretera y la normativa de trafico, pero le acompaña chasis, frenos y suspensiones.
Estoy en un natural periodo evolutivo motero, Honda, despues BMW, ahora Ducati y creo que despues de algun susto o haber descargado toda la adrenalina que me queda, el final con una Harley.

LOCURA DE JUVENTUD....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307259713

382F2E3921333D2B26212F384A0 dijo:
[quote author=5B7F757E77737A497D787F717E62160 link=1310674544/22#22 date=1310729532][quote author=796E6F7860727C6A67606E790B0 link=1310674544/20#20 date=1310727449]Siempre la pongo en estos pst sobre la MTS 1200, asi que hoy tambien le toca.

Si quieres maquina:

ApriliaTuonoV4render.jpg

Un saludo

Esa moto no existe... ;D  y no compares la comodidad de una multi con la de una Tuono... años luz...
[/quote]

Pues en la pagina de aprilia viene.

Te pongo el enlace

http://spain.aprilia.com/es-ES/Models/41385/Road.aspx

Y viene el precio tambien para las dos versiones:

Tuono V4R =13837€
Tuono V4R  APRC = 14837€

En cuanto a que sea mas comodo, es posible. Debe ser tan comoda, como util en capacidad de las maletas.

Un saludo[/quote]

Pues sigo sin encontrarla...  esa que pones, digo...

ApriliaTuonoV4render.jpg

Las maletas de la multi no me gustan un carajo, ni los materiales ni los cierres, pero de capacidad con las tapas anchas, no están tan mal... mejor que muchas de nuestra marca... ;)

No he tenido el placer de catar la Tuono V4, digamos que no me llaman ultimamente demasiado la atención los tetra para este tipo de moto... pero las anteriores Tuono, si fueron de mis favoritas como deportiva para carretera... pero no me hubiese ido nunca de viaje en una... con la multi sí... ni me gustaría llevar paquete en la aprilia, en la multi sí... y al contrario no me importaría darle a la Ducati el uso de curveo que le pega a la Tuono...

2A35393633032C392E2E335C0 dijo:
Aqui tienes un enlace que escribí sobre comparación de mis dos ultimas motos (2 gs) y mi actual montura (MTS 1200 S touring). Ahora llevo 2.500 kms con ella y la moto es comoda (no tanto como la GS), es turistica (no tanto como la GS) va bien por pistas de tierra (no tanto como la GS), es deportiva (muchisimo más que la GS)
Conduciendo a 6.000 rpm (limite maximo en el rodaje) va a 175 kmh. El motor en cuanto a potencia está a años luz del boxer, tiene unos medios endiablados, no quiero imaginar cuando decida que ya he acabado el rodaje y le dé al gas (hago rodajes prologados de unos 4.000kms/5.000kms). El motor es excesivo para un conductor normal,  la carretera y la normativa de trafico, pero le acompaña chasis, frenos y suspensiones.
Estoy en un natural periodo evolutivo motero, Honda, despues BMW, ahora Ducati y creo que despues de algun susto o haber descargado toda la adrenalina que me queda, el final con una Harley.

LOCURA DE JUVENTUD....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1307259713

excelente, muchas gracias, buen aporte ;)

Yo he rodado las 2 y la MS tiene su magia... para aquellos que rodamos al lado de R1, R6, Fazzer o CBR la GS le falta velocidad de fondo.... es rico subir sobre los 250 asi sea por 5 o 6 segundos y para que la GS llegue a los 200 es muy duro y no siento comoda la moto a esa velocidad. Antes tuve una Vstrom 650 y con ella alcance los 190 al cambiarla por la GSA pense lograr mas fondo pero no...

Lo que si gane y es lo que me encanta de mi GSA es su torque.. su facilidad para curvear y mil cosas mas..

La MS con un buen piloto nola vez en las curvas te saca...

En destapado es otra cosa pero el 80% del tiempo en mi caso es carretera....

Ideal una GSAd SuperMotar

Yo tb la he probado y es una grandisima moto, y como mi intención no es meter una bicha de 20000 euros por el campo pues perfecto, me da igual que no tenga capacidad campera. Si vienes de Rs y quieres algo rápido y comodo con lo que salir tb a duo esta es tu moto.

Si quisiese algo para hacer un poco de todo me compraría una KTM adventure, muchisimo más divertida de conducir y más capaz en uso off road que la GS.

la moto es preciosa y es una gran candidata para ser posiblemente la mejor moto en global.
Es más excitante que otras de las que habláis y más bonita. Va sobrada de capacidad si no pretendes ir como un moro y para el campo, hay muchas cosas por mucho menos dinero que se caen y se levantan sin tenr que pasar por el conce con 3000 euros entre los dientes.

1C3135262038312727540 dijo:
Yo tb la he probado y es una grandisima moto, y como mi intención no es meter una bicha de 20000 euros por el campo pues perfecto, me da igual que no tenga capacidad campera. Si vienes de Rs y quieres algo rápido y comodo con lo que salir tb a duo esta es tu moto.

Si quisiese algo para hacer un poco de todo me compraría una KTM adventure, muchisimo más divertida de conducir y más capaz en uso off road que la GS.

[smiley=thumbsup.gif]

Tengo una RT y en junio nos hicimos un viajecito por Bretaña con unos amigos, uno de los cuales llavaba una Mutlistrada 1200. Fueron 4.000 km, cargados a tope, con pareja y a ritmo tranquilo. Aún no siendo una RT, la Multi cumplió perfectísimamente en este ambiente y el pasajero no se quejo para nada de la comidad (además eso se ve...).

Ayer estuve rodando en el Jarama (con otra moto, claro...) y había un grupillo de 3 Multistrada y os aseguro que el ritmo que llevaban era bastante "ligerito"... vamos, a saco. Con una R (en manos normales) te costaba seguirlos en ciertos puntos... No llevo lap-timer pero creo que andaríamos entre 1:55 y 2:00, y eso en el Jarama, con motos de calle y con manillar alto es ir muuuuy rápido. Tengo mis serias dudas de que ninguna GS pudiera ir así.

¿Hay alguna moto en el mercado que pueda hacer esto?

La HP2 megamoto esta de todos modos a mucha distancia de la Multistrada. La HP2 estaría con la SMT y aún y con todo despues de haber probado la KTM tengo mis reservas acerca de eso.

5F727665637B726464170 dijo:
La HP2 megamoto esta de todos modos a mucha distancia de la Multistrada. La HP2 estaría con la SMT y aún y con todo despues de haber probado la KTM tengo mis reservas acerca de eso.

Estoy contigo.

Con una HP2 métete 4.000 km de viaje con pasajero y luego me lo cuentas...

09061016101C0410430 dijo:
[quote author=5F727665637B726464170 link=1310674544/44#44 date=1310851415]La HP2 megamoto esta de todos modos a mucha distancia de la Multistrada. La HP2 estaría con la SMT y aún y con todo despues de haber probado la KTM tengo mis reservas acerca de eso.

Estoy contigo.

Con una HP2 métete 4.000 km de viaje con pasajero y luego me lo cuentas...[/quote]

Yo no me bajo de la RT ni para ventilarme una multistrada  ::)

Después de seguirla en carretera de montaña, ver como va, como acelera y como frena, a nuestras queridas Gs y ADv le ha salida una digna competidora. Los tiempos del monopolio se han terminado y hay muchos Gseros que cambiarán y están cambinado. Eso es bueno para todos nosotros y viva la competencia. Para viajar quizás mi ADv por capacidad de carga y comodidad sea superior, pero debo de hacer un viaje largo con la multi, para poder opinar. Pero para todo lo demás incluso ciudad la multi es bastante superior. como lo marrón en mi caso, es casi testimonial, tampoco lo tengo en cuenta.

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=38292B272F3B7E7D78480 link=1310674544/3#3 date=1310680914]Solo dos letras...GS
tres, te falta la A jejejeje[/quote]

;D ;D ;D Aaaaaa ;)

Vssss !!!

Atrás