DUCATI MULTISTRADA ENDURO/RALLY 2023

6,5 litros a los 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si acabas de estrenar la tuya!!!

Tengo ganas de ver la tuya, cuando termines de ponerla a tu gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si acabas de estrenar la tuya!!!

Tengo ganas de ver la tuya, cuando termines de ponerla a tu gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo probar!! El vicio me puede
La mía va progresando. Pero no me la dejan enseña aquí

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Lo más importante?
Te compras una moto en función del consumo?

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Bajo ningún concepto. Puedo entender que te compres un medio de transporte y valores eso (al final, te da igual en lo que vas, sólo quieres que te lleve), pero en una moto de hobby, y lo siento, esta multistrada no sólo es una moto de hobby, es la reina de las motos de hobby :ROFLMAO: , me parece totalmente despreciable.

Otra cosa, es que "me preocupe" el consumo en un hobby, y entonces descubra que no es que gaste mucho, es que es muy contaminante, y cómo me preocupa mucho el tema ecológico, no puedo tolerar eso (de paso, nace un ecofriendly :D), de modo que adapto la situación a mis necesidades (que no preferencias). Que hay de todo¡¡¡¡

Agárrate, que aún falta otro dato muy importante, lo que contamina en CO2 (a parte del propio consumo), un dato que pude hacer descartarla (por lo que he visto últimamente, a algunos les preocupa sobremanera el CO2 que emite), porque igual es una matavacas de narices, que se caen a plomo al abrir gas en la campiña :D. Vamos, eso de tener que descartar la moto que quieres por el consumo o el Co2... es por descartarla o justificarse, me temo.

saludos
 
Bajo ningún concepto. Puedo entender que te compres un medio de transporte y valores eso (al final, te da igual en lo que vas, sólo quieres que te lleve), pero en una moto de hobby, y lo siento, esta multistrada no sólo es una moto de hobby, es la reina de las motos de hobby , me parece totalmente despreciable.

Otra cosa, es que "me preocupe" el consumo en un hobby, y entonces descubra que no es que gaste mucho, es que es muy contaminante, y cómo me preocupa mucho el tema ecológico, no puedo tolerar eso (de paso, nace un ecofriendly :D), de modo que adapto la situación a mis necesidades (que no preferencias). Que hay de todo¡¡¡¡

Agárrate, que aún falta otro dato muy importante, lo que contamina en CO2 (a parte del propio consumo), un dato que pude hacer descartarla (por lo que he visto últimamente, a algunos les preocupa sobremanera el CO2 que emite), porque igual es una matavacas de narices, que se caen a plomo al abrir gas en la campiña :D. Vamos, eso de tener que descartar la moto que quieres por el consumo o el Co2... es por descartarla o justificarse, me temo.

saludos
Bueno, no soy el único que tiene mal el detector de ironía!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
 
Bueno, no soy el único que tiene mal el detector de ironía!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
No, si lo tuyo lo pillé perfectamente :LOL: , sólo era incidir que a parte del consumo, yo no me compro una moto sin mirar la ficha y los grs de CO2 emitidos. Vamos, ni de coña, si os quereis cargar el planeta, allá vosotros, mi conciencia no me permitiría gastarme 30.000 euros en una moto, que gaste gasolina, y que encima cague mucho co2.... ande vamos a parar. Y además, lo argumento :ROFLMAO:

saludos
 
Mientras tanto, chinos, indios, rusos, etc, descojonándose en nuestras caras.

Como si la creación de energía eléctrica no contaminara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
creo que ya he puesto alguna foto por algun sitio, incluso creo que la colgue en este post unos cuantos mensajes mas atras, yo en los ultimos casi 3000km que llevo sin poner a cero el consumo llevo 5,6litros a los 100km, por si os sirve de ayuda
 
Pedi la v4 S hace un mes y me costo 29500 euros con algunos extras, de ayer a hoy la moto ha pasado de costar los 29500 a costar 31200 a igualdad de equipamiento.
Es increíble como se están poniendo las putas motos, más caras que un coche de gama media. Esperar a que saquen la 1300gs, me temo que se disparará también.
En fin es lo que hay
 
Pedi la v4 S hace un mes y me costo 29500 euros con algunos extras, de ayer a hoy la moto ha pasado de costar los 29500 a costar 31200 a igualdad de equipamiento.
Es increíble como se están poniendo las putas motos, más caras que un coche de gama media. Esperar a que saquen la 1300gs, me temo que se disparará también.
En fin es lo que hay
30.000€ un coche de gama media?? Me temo que eso pasó a la historia.
Un golf, que no es gama media, está por encima de ese precio.
Está todo desfasado con respecto al nivel de vida de este país. Y no parece que vaya a mejorar…
 
Nueva Ducati 530 a 7499 euros... bueno, no Zundapp ZXA Adventure.
Pero ya sabemos en cual se inspiró :D

Zuendapp-530-TT-ZXA-Adventure-500-Intermot-2022-169Gallery-afd196e1-1940787.jpg
Zuendapp-530-TT-ZXA-Adventure-500-Intermot-2022-169Gallery-bc61539d-1940788.jpg
Zuendapp-530-TT-ZXA-Adventure-500-Intermot-2022-169Gallery-2d0772a1-1940789.jpg
Zuendapp-530-TT-ZXA-Adventure-500-Intermot-2022-169Gallery-61fe5dbb-1940790.jpg
 
Ya somos dos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedi la v4 S hace un mes y me costo 29500 euros con algunos extras, de ayer a hoy la moto ha pasado de costar los 29500 a costar 31200 a igualdad de equipamiento.
Es increíble como se están poniendo las putas motos, más caras que un coche de gama media. Esperar a que saquen la 1300gs, me temo que se disparará también.
En fin es lo que hay
me lo dices o me lo cuentas, cambio de coche cada 4/5 años, bien pues el que tenia, me costo hace 5 años 34 mil euros, el mismo acaba de salirme por 47 mil, pero es que pense en cambiar modelo, y empece a configurar un golf gti mas menos como el que he sacado, y lo deje cuando iba por 53 mil euros, y no era el R era el gti "normal" jajajaja, los ricos desde el covid, les ha entrado prisa por ganar mas dinero y no se dan cuenta que estan matando a las gallinas de los huevos de oro, si se muere la gallina por intentar sacarles mas y mas huevos, al final lo svan a tener que poener ellos, de donde los saquen "su problema sera" o se piensan que vamos a volver al siglo 15 donde picaban 13 horas carbon al dia por la comida??? si no hay recompensas al esfuerzo simplemente la gente no se esforzara
 
Es lamentable estos precios, que forma más descarada de "obligarnos" a estirar los vehículos o comprar de segunda mano
Está claro que la tendencia es hacer desaparecer a la llamada clase media y que sólo los pudientes dentro de X años sean los únicos propietarios de vehículos de combustión.

Por cierto hoy me han vuelto a llegar las cartas de mi querida comunidad para pagar por el impuesto de CO2 para vehículos, sabéis que CCAA lo han implementado o solo pagamos está chorrada en Catalunya?
 
Es lamentable estos precios, que forma más descarada de "obligarnos" a estirar los vehículos o comprar de segunda mano
Está claro que la tendencia es hacer desaparecer a la llamada clase media y que sólo los pudientes dentro de X años sean los únicos propietarios de vehículos de combustión.

Por cierto hoy me han vuelto a llegar las cartas de mi querida comunidad para pagar por el impuesto de CO2 para vehículos, sabéis que CCAA lo han implementado o solo pagamos está chorrada en Catalunya?
Me temo que solo lo tenéis allí.

Según pude leer no hace mucho, es un poquito ilegal que te cobren este impuesto ya que pagas por el co2 al comprar el vehículo y luego también en la gasolina...
 
Me temo que solo lo tenéis allí.

Según pude leer no hace mucho, es un poquito ilegal que te cobren este impuesto ya que pagas por el co2 al comprar el vehículo y luego también en la gasolina...
Investigaré el tema porque cada año es la misma cantinela, por aquí nos ven con cara de gilipollas y que tragamos con todo lo que nos echen
 
Es lamentable estos precios, que forma más descarada de "obligarnos" a estirar los vehículos o comprar de segunda mano
Está claro que la tendencia es hacer desaparecer a la llamada clase media y que sólo los pudientes dentro de X años sean los únicos propietarios de vehículos de combustión.

Por cierto hoy me han vuelto a llegar las cartas de mi querida comunidad para pagar por el impuesto de CO2 para vehículos, sabéis que CCAA lo han implementado o solo pagamos está chorrada en Catalunya?
solo en cataluña, tenemos lo que votamos, de eso no hay duda, y ultimamente los que votamos se dedican a jodernos, y se han pensado que somos sus cajeros automaticos particulares, pero hay muchos sueldos que pagar, y muchas bocas que mantener, y con polvora del rey se dispara de PM
 
Pruebas de varios usuarios durante 1 mes de la maxitrail aventurera más cara del mercado (ni eso, ni las ventas, para mi, la convierten en la mejor, para otros si), según la revista alemana motorrad.

Pasada por traductor.

 
Que esa moto es una pasada no tengo ninguna duda. Pero mi Hondita vale un tercio y no es un tercio menos divertida. Yo prefiero tener varias motos medias que una solo. Pero es mi estado de animo motero actual. Salu2
 
Hola,

en al Alpenmasters de este año la Rally pierde frente a la GSA, por muy poco. Hace dos años la V4s se lo llevó frente a GS. En la prueba se trata de ver cual es más adecuada para ese tipo de escenario. En este caso no tienen en cuenta el precio al puntuar.

Saludos,
Alex
 
Que esa moto es una pasada no tengo ninguna duda. Pero mi Hondita vale un tercio y no es un tercio menos divertida. Yo prefiero tener varias motos medias que una solo. Pero es mi estado de animo motero actual. Salu2
Todo es relativo, no es un tercio menos divertida igual en off, en on cargarla con maletas y la parienta atrás y vete a pirineos o alpes, ya verás que contento te pones al pasarte el día subiendo y bajando cambios pke la moto no tira en los puertos, ahí verás que si que es un tercio menos divertida, un tercio menos segura, y un tercio menos de todo
 
Todo es relativo, no es un tercio menos divertida igual en off, en on cargarla con maletas y la parienta atrás y vete a pirineos o alpes, ya verás que contento te pones al pasarte el día subiendo y bajando cambios pke la moto no tira en los puertos, ahí verás que si que es un tercio menos divertida, un tercio menos segura, y un tercio menos de todo
Ya ya, eso ya lo hice, ahora tengo casi 60 y la compañera ya hizo todos los km que tenia pensados. Por eso digo "en mi estado de animo motero".
Salu2
 
Arriba