DUCATI MULTISTRADA - TRIUMPH TIGER.

Daytona

Curveando
01.jpg

06.jpg

DAYTONA.

Estéticamente me gustaba más la antigua Tiger 955i... pero me imagino que la nueva tiene que ser más efectiva 8-) Han dado un salto adelante, y uno atrás.

La Ducati no es mi tipo.

Gracias por las fotos ;)

V'ssss

Opino igual, la Ducati no me gusta. Sin embargo la Triumph si. Muy buenas fotos.

Partiendo de la base que ninguna de las dos me emociona , de elegir me quedaría con la Ducati.

El día que estas motos tengan cardán o correa dentada me las compro.

me quedo con la Multiestrada sin dudarlo un instante 8-)

Su linea me cautivo desde el primer dia que salio al mercado ::)...de su chasis multitubular que vamos a decir a estas alturas ::) 8-)

El motor V-2 ahora con embrague multidisco en baño de aceite tiene que ser una delicia y aunque la Tiger tenga 115 cv...creo que  los 95cv de la Ducati cunden mucho si "DUCATEAMOS"con ellos ..osea curveamos aprovechando el par sin cambiar de marchas.....se nota que soy un Ducatista empedernido verdad..je,jeje  ;) Vsssss

PD.muy buenas fotos Daytona como siempre..... ;) :) esta vez he reconocido donde estan hechas...en Cannes en uno de los hoteles mas cinematrograficos de europa "El Carlton".....je,je,je,je..no podian haber escogido mejor lugar para realizar esta prueba..... las carreteras de montaña de los alrededores de Cannes y Niza, son ideales para este tipo de motos....bueno con la ST 1300 tambien hicimos lo que pudimos este verano ...je,je,je

url]                                              

bonitas fotos,gracias DAYTONA,para mi gusto eligiria la triumph,pero el corazón late mas deprisa con la ducatona.

Daytona dijo:
[quote author=Britten link=1170954469/0#13 date=1170969703]Me quedo con la Multiestrada sin dudarlo un instante 8-)

Yo también    ::)

Gracias por las foto !!!!

UN SALUDO A TODOS  ;)  :)
DAYTONA.

[/quote]
Pues yo no lo se... el ABS influye mucho en la elección.

Porque narices los de Ducati no utilizan su ESPECTACULAR ABS de la ST3 para la multistrada o la monster???? Que pasa ya no serian tan deportivas? perderian dinero?...

Motorrader dijo:
[quote author=Daytona link=1170954469/15#16 date=1170982409][quote author=Britten link=1170954469/0#13 date=1170969703]Me quedo con la Multiestrada sin dudarlo un instante 8-)

Yo también    ::)

Gracias por las foto !!!!
[/quote]
Pues yo no lo se... el ABS influye mucho en la elección.

Porque narices los de Ducati no utilizan su ESPECTACULAR ABS de la ST3 para la multistrada o la monster???? Que pasa ya no serian tan deportivas? perderian dinero?...
[/quote]

Estos italianos ::) :P ;D ;D ;D ;D

UN SALUDO A TODOS ;) :)
DAYTONA.

Pués yo me quedo con la Triumph por dos motivos:

- Esta Ducati nunca me ha terminado de gustar, creo que sacaron un engendro (opino igual de la 999), para mi Ducatis bonitas la 916 y la Monster, las "Tamburini" vamos.

- La Triumph tiene algo que me gustaría tener entre las piernas..... ; ese motorrrrrrrrr TRIcilindrico, sin la menor duda que si algún día abandono los BI  es para pasar al TRI.
11.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me quedo con la Tyger... solo de ver el asiento de la Duca se me ponen los pelos como escarpias... despues de 200 kilometros encima de eso madre mia :'( :'(... por cierto hay una comparativa esta semana de estas dos motos y la TDM en Motociclismo... los consumos medios que arrojan son incopatibles con cualquier hipoteca media... rozan los 8 litros :o... y en el caso de la Tyger se mete casi en los 9... 8,8 para ser exactos... autonomias muy pobres (200-220 km) y en prestaciones deberian correr mas de lo que lo hacen :P :P

Por estetica sin duda la Ducatona, por prestaciones la Tiger, pero mi sueño es una Multistrada con motor 4 valvulas de la 998 o 999 un poco dosificado :o :o :o :-* :-*

Atrás