Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tú ya sabes de qué va la nueva moto. Creo que cuantas más opiniones hayan, mejor. Yo tuve suerte porque Jueves y Viernes dan mal tiempo. Quizás al entregarmela con 12km, no sea lo más conveniente, pero me conocen y saben que cuído las cosas, en ningún momento la subí de 7.500 rpm, no valgo para apretar un motor nuevo, lo siento, de ahí que me perdiera casi lo mejor de la moto, pero quería probar otras aptitudes más propias de bicilíndricos, ya sabes.
Tienes tu preciosa GT muy nueva, por tanto, no la pruebes...
All 100% de acuerdo, contra mas opiniones mejor y si puede ser de todos tipos, así se puede sacar el punto medio o sea el más real.

Habrá a quien no le gustara nada y a gente que mucho, y eso es lo mejor, pues por suerte hay más fabricantes y modelos de motos, en la diversidad está la riqueza.

Yo no necesito probarla, en todas las motos que tenido que son muchas siempre y sin excepción he tenido que entender la moto y adaptarme a ella.

Si ya se que no me gusta o se que es por decir algo particular ya ni me lo planteo.

A mi me gusta esta v4,

Saludos
 
Eso es sencillo compañero, pides cita y la pruebas. Podrías haberlo hecho tú también, te la dejan la pruebas y compartes tus sensaciones como he hecho yo.
Lo que no me ha quedado del todo claro es lo de kilosaki, porque en todo caso serán sensaciones de bultaquista, vespista, laverdista, hondista V4, suzista, bmwista por triplicado, kawista por duplicado y ducatista. Es lo que tiene haber tenido muchas monturas, las perspectivas son muy diferentes a estar encerrado en una marca.
Un saludo
Si has probado la V2 Enduro lo tienes a huevo para probar la V4 sumado a tu amplia experiencia en BMW, serás el usuario probador ideal para que nos ilustres con tu crónica. Eso sí, tendrás que tratar con el concesionario el tiempo de prueba y que te lo concedan, porque en una hora y 70 km, no he podido hacer mucho más, pero seguro que tú lo harás mucho mejor que yo.
Un saludo


@subaru creo que mal interpretas todas mis opiniones ... te has creado una idea de mi como fun boy de BMW y creo que si hablaras con mis amigos te darias cuenta que nada más lejos de la realidad. De hecho, no soy fun boy de nada, pero si que es cierto que me encanta el concepto GSA, es decir una maxitrail con buenas aptitudes de turismo en pareja, manteniendo ciertas aptitudes off y sport.

Segundo punto. Lo de kilosaki, es un giro literario por un amigo de Alicante, que deduzco que iba a tu mismo conce multimarca pues me decia que tenian Kawa y Ducati. Él tenia una GTR1400. Él bautizó a su moto "kilosaki" porque decia que era como una katana en la carreteras. Era un gran amigo y gran piloto, pero ya no está con nosotros desafortunadamente. ... y esa moto me recuerda a él.

Tercero, no mal interpretes mis comentarios sobre tu prueba. La encuentro fabulosa, y además es muy generosa al ofrecerla a todos nosotros. Pero como cualquiera de nosotros al valorar lo haces tomando como punto de partida tu referente más proximo y que mejor conoces, la V2. Obviamente es claro que tu perfil y el mio son diferentes ... y por eso tu prueba me encanta pero no esclarece mis dudas de si puede ser una sustituta a mi GSA.

Yo intentaré probarla en julio. No tengo prisa y sin calores no pruebo ninguna moto moderna ... ya llevo muchos chascos como para repetir.

Eso es todo. En serio, gracias por tu aportación.
 
Gracias Subaru,

Yo no soy de Trail, y ya me llama la atención.

Creo que uno de los aspectos de base más importantes es el salto a un nuevo tipo de motor que diferenciará a Ducati.

No sé si Honda renovará el VFR como se adelanta por la red, pero parece que es lo que viene.

BMW tiene un espectacular 1000, pero compite con la generalidad de los fabricantes. El Boxer no da más. Tendría que relanzar un K si no quiere quedarse como HD con sus dos perolos, pero el K1600 parece que desaparece.

Y a mí me sobra con el boxer, pero parece que hay hambre.....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Yo creo que en tamaño, a falta de tomar referencias directas, que quizás pueda hacer otro día, es más semejante a GS que a ADV. Yo por lo menos la ADV la veo más grande. Y con tu 1,87 no tendrás problema en absoluto. Pero con 1,70 y el asiento especial, tampoco.
 
Creo que en un almuerzo de quisquilla cargada de hueva y pulpo asado todos nos llevariamos bien. La verdad me apetece mucho probarla y ahora mas tras los comentarios de subaru.

Saludos compañeros y feliz día de reyes
 
Pues ya tenemos la 1ª toma de contacto en marcha con la V4 ?

Y con un punto de vista Ducatista al comparar con tu Enduro

Dos preguntas Subaru:

1.- Que tal la ergonomía en marcha (a mi en subido en parado me gusto mucho)
2.- Es tan fino el V4 como aparenta?
Bueno la ergonomía es muy parecida a la mía, manillar de puntas abiertas, no tan encajado de asiento, estrecha de delante y asiento ancho de atrás, mandos en su sítio, intuitivos, como casi todas ahora.
El V4 es lo mejor, no ha perdido del todo ciertos aspectos Ducati, o la marca lo intenta al menos. Pero es lo mejor de la moto. Las distancias pasan muy deprisa si se quiere, y se puede pasear a bajas vueltas, sin tirones ni retenciones que a veces vienen muy bien curveando. No lo podemos tener todo.
 
Estupendas impresiones, me ratifico en mi interés. Un par de preguntas, se hunde mucho la horquilla en frenadas? Cuanto más se notan los caballos que en la V2, me refiero al golpe de riñón para adelantar varios camiones que van a 100 sin reducir, o bajando solo una marcha?. Gracias y saludos
Bueno no pude adelantar mucho pero la percepción es que a partir de 3.000 tiene de todo, lo que pasa es que la finura da a entender otra cosa. Con el desmodue lo sientes todo. Pero las distancias pasan igual o más deprisa que con el V2....
A mi no me gusta que la horquilla se hunda en frenadas, procuro configurar para que no suceda, me desagrada enormemente desde que tuve las GS. Hundimiento hay pero duro y rígido y de muy poco recorrido, en Touring, en modo S si quieres todavía se hunde menos. A tu gusto.
 
Bueno no pude adelantar mucho pero la percepción es que a partir de 3.000 tiene de todo, lo que pasa es que la finura da a entender otra cosa. Con el desmodue lo sientes todo. Pero las distancias pasan igual o más deprisa que con el V2....
A mi no me gusta que la horquilla se hunda en frenadas, procuro configurar para que no suceda, me desagrada enormemente desde que tuve las GS. Hundimiento hay pero duro y rígido y de muy poco recorrido, en Touring, en modo S si quieres todavía se hunde menos. A tu gusto.
Muchas gracias Subaru. Tengo otras motos y me gusta conducir sin telelever. Pero al igual que a ti, y sobre todo a mi paquete no le gusta nada que se hunda se delante. Tipo bajada de puerto y frenada para tornanti. Salu2
 
Pues un bigardo de 1,90 y 98 kgs, con botas TCX Infinity del 47....cuenta 1,93 más o menos
Muchas gracias por la información y sobre todo por tu reseña de la prueba (te lo debía de haber agradecido antes pero con la emoción de leer tu post, me lanzé como un poseso al tema que más me preocupa/interesa: la altura del asiento al suelo). Si no te molesta, y abusando un poco más de tu amabilidad, tengo una curiosidad : con esta Multistrada V4 ¿se puede ir a paso casi de peaton en primera sin ir dando tirones? Cuando probé la 1260 DVT recuerdo que no habia manera, pese a la mejora en bajos que se le atribuía.
 
Muchas gracias por la información y sobre todo por tu reseña de la prueba (te lo debía de haber agradecido antes pero con la emoción de leer tu post, me lanzé como un poseso al tema que más me preocupa/interesa: la altura del asiento al suelo). Si no te molesta, y abusando un poco más de tu amabilidad, tengo una curiosidad : con esta Multistrada V4 ¿se puede ir a paso casi de peaton en primera sin ir dando tirones? Cuando probé la 1260 DVT recuerdo que no habia manera, pese a la mejora en bajos que se le atribuía.
Como una Versys.....Te vale la contestación? DE ahí mi comentario de que en ciudad es mucho más llevable que la mía. Suave pero con personalidad.
 
Magnifica cronica de tu primera toma de contacto con esta V4 Multistrada Subaru, me gusta esa prueba que has realizado en ese tramo de curvas enlazadas de segunda y tercera asi como ponerla a 50km/h en quinta y dar gas con resultado satisfactorio que es para mi una de las dudas que me generaba este V4.

Para mi en estos momentos me cuesta ver otro modelo de este segmento que despierte mas interes que llevar a nuestro tramo de curvas favorito este nuevo motor V4, todo un desafio apasionante por encima de filias y fobias sobre cualquier marca.

Muchisimas gracias y una vez mas enhorabuena por la cronica Subaru.??
 
Última edición:
Fantástica prueba, muchas gracias por compartir !!!

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos pruebas de verdaderos usuarios y no de gente con interés comercial de por medio. De verdad que valoro mucho este tipo de pruebas.


Has probado la XR ?

Sería fantástico poder disponer de opiniones de gente que haya probado las dos motos tetracilindricas que mas me llaman actualmente.

Yo con esta moto tengo dos problemas ,uno que mido 1,72 y no sé muy bien como llegaré al suelo y otro que tengo los concesionarios a más de 80 km ...

Pero de todos modos voy a pedir prueba para después de este confinamiento
 
Fantástica prueba, muchas gracias por compartir !!!

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos pruebas de verdaderos usuarios y no de gente con interés comercial de por medio. De verdad que valoro mucho este tipo de pruebas.


Has probado la XR ?

Sería fantástico poder disponer de opiniones de gente que haya probado las dos motos tetracilindricas que mas me llaman actualmente.

Yo con esta moto tengo dos problemas ,uno que mido 1,72 y no sé muy bien como llegaré al suelo y otro que tengo los concesionarios a más de 80 km ...

Pero de todos modos voy a pedir prueba para después de este confinamiento
Con el asiento en posición baja yo, con 1,75, llegó con los dos pies casi planos

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Fantástica prueba, muchas gracias por compartir !!!

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos pruebas de verdaderos usuarios y no de gente con interés comercial de por medio. De verdad que valoro mucho este tipo de pruebas.


Has probado la XR ?

Sería fantástico poder disponer de opiniones de gente que haya probado las dos motos tetracilindricas que mas me llaman actualmente.

Yo con esta moto tengo dos problemas ,uno que mido 1,72 y no sé muy bien como llegaré al suelo y otro que tengo los concesionarios a más de 80 km ...

Pero de todos modos voy a pedir prueba para después de este confinamiento
Con 1,72 prueba con el asiento normal en posición baja o directamente el bajo, no tendrás problema.
Por desgracia no he probado la XR, una moto que me gusta, aunque hubiera deseado un poco más de carrera en sus cilindros para que el par max fuera a menos rpm. Pero si te acostumbras a salir alto de rpm en las curvas, como con mi Enduro, no tienes problema y es cuestión de gustos.
 
Fantástica prueba, muchas gracias por compartir !!!

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos pruebas de verdaderos usuarios y no de gente con interés comercial de por medio. De verdad que valoro mucho este tipo de pruebas.


Has probado la XR ?

Sería fantástico poder disponer de opiniones de gente que haya probado las dos motos tetracilindricas que mas me llaman actualmente.

Yo con esta moto tengo dos problemas ,uno que mido 1,72 y no sé muy bien como llegaré al suelo y otro que tengo los concesionarios a más de 80 km ...

Pero de todos modos voy a pedir prueba para después de este confinamiento
Yo estuve trasteándola en el concesionario la semana pasada y probé el ajuste electrónico de altura de la suspensión desde la pantalla TFT (se ajusta desde la piña). Mido 1,80m y con la posición 3 de la regulación electrónica de la altura de suspensión llegaba bien al suelo con los dos píes, y si la bajaba a la posición 1 tocaba totalmente plano con los dos píes.
Ráfagas,
Hecda
 
Magnifica cronica de tu primera toma de contacto con esta V4 Multistrada Subaru, me gusta esa prueba que has realizado en ese tramo de curvas enlazadas de segunda y tercera asi como ponerla a 50km/h en quinta y dar gas con resultado satisfactorio que es para mi una de las dudas que me generaba este V4.

Para mi en estos momentos me cuesta ver otro modelo de este segmento que despierte mas interes que llevar a nuestro tramo de curvas favorito este nuevo motor V4, todo un desafio apasionante por encima de filias y fobias sobre cualquier marca.

Muchisimas gracias y una vez mas enhorabuena por la cronica Subaru.??
Sabes cual es el problema compañero Britten? La responsabilidad de llevar entre las piernas una moto de alto precio y querer buscar sus límites, no siendo tuya. Nueva con 12 km iba comiéndome la cabeza, asfalto frío, 17,30h acabándose la luz, dejando 2.000 rpm antes de la zona roja, etc. Cuando la probéis, os pasará, no somos profesionales, no vivimos de ésto, ni nos gusta jugar con el dinero de los demás apurando límites. Y mira que conozco bien los Scorpion Trail II, pero eran nuevos.....Por eso digo que los propietarios finales nos darán unas mejor sensaciones que yo y verán cosas, que quizás yo no me he atrevido a ver.
Por cierto, la calidad de los mandos y el acceso a los parámetros, mucho más intuitivo que la mía. Yo de la calidad de los míos no tengo queja, al contrario.
Ésta moto con la cadena Regina sin mantenimiento en 30.000 km hará volver la cabeza a más de uno y cada vez le veo más sentido a la palabra Granturismo que figura en su motor. No es una Multistrada S, o por lo menos la que conocemos actual 1260.
Un saludo
 
Fantástica prueba, muchas gracias por compartir !!!

Somos muchos los que estamos esperando ansiosos pruebas de verdaderos usuarios y no de gente con interés comercial de por medio. De verdad que valoro mucho este tipo de pruebas.


Has probado la XR ?

Sería fantástico poder disponer de opiniones de gente que haya probado las dos motos tetracilindricas que mas me llaman actualmente.

Yo con esta moto tengo dos problemas ,uno que mido 1,72 y no sé muy bien como llegaré al suelo y otro que tengo los concesionarios a más de 80 km ...

Pero de todos modos voy a pedir prueba para después de este confinamiento
Pues mira Albert yo estuve hace unos días en el concesionario de Valencia, porque ando dándole vueltas a la 1260 enduro, viendo la última unidad que tenían por allí, y a punto estuve de pedirle que me apuntaran a la prueba de la V4.

El problema es que una prueba de media hora, como me comentó el comercial, y teniendo que salir de Valencia pues como que me dejaría con una sensación de "coitus interruptus".

Pero la verdad es que me están entrando ganas, cada vez me va gustando más, y después de haber alquilado la 1260 enduro hace apenas un par de semanas y haberle hecho 400 km, sería un punto de vista interesante.

Saludos.
 
yo mido 1'70, y con el asiento en posición baja (840mm) llego con los pies a media plantilla, pero un amigo que mide 1,60 lleva las motos como la GSA sin problemas, el me enseño que es mas importante tener un pie completamente plano en el suelo que los 2 apoyando a medias, y tiene toda la razón, así que es mas maña que fuerza.

De todas maneras hay el asiento bajo con 30mm menos, aunque ni me lo planteo, creo que en esos 840 me podria defender bien.

saludos
 
Gracias compañero subaru por plasmar tus sensaciones!!! Una pequeña duda sobre el motor: ¿a que rpm deja de cocear y empieza a ir a gusto, a las 3.500 o por debajo?

Intuyo tu respuesta y aunque sea sólo para babear, me encantaría leerla.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañero subaru por plasmar tus sensaciones!!! Una pequeña duda sobre el motor: ¿a que rpm deja de cocear y empieza a ir a gusto, a las 3.500 o por debajo?

Intuyo tu respuesta y aunque sea sólo para babear, me encantaría leerla.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que yo no lo vi cocear en ninguna, es lineal, no tanto como los 4 en línea japoneses, quizás tiene sello de V4, porque en mi experiencia el V4 siempre vibra un poco más que un 4 en línea, o a mi me lo parece. Por tanto, no esperes coceos ni esas toses características de los V2 en retenciones. A muchos usuarios, no le gustará seguro.
 
Estoy en lista.. Me dijeron que tras reyes
Normalmente las versiones Demo las suelen tener 3 meses, es el mínimo tiempo, para poder venderlas posteriormente sin muchos km y venderlas bien. Luego ya cada concesionario, según lo solicite, poseerá unidades Demo, o no, dependerá de la demanda, como en todas las marcas creo yo.
 
Pues mira Albert yo estuve hace unos días en el concesionario de Valencia, porque ando dándole vueltas a la 1260 enduro, viendo la última unidad que tenían por allí, y a punto estuve de pedirle que me apuntaran a la prueba de la V4.

El problema es que una prueba de media hora, como me comentó el comercial, y teniendo que salir de Valencia pues como que me dejaría con una sensación de "coitus interruptus".

Pero la verdad es que me están entrando ganas, cada vez me va gustando más, y después de haber alquilado la 1260 enduro hace apenas un par de semanas y haberle hecho 400 km, sería un punto de vista interesante.

Saludos.
Boti , la tuya sería una opinión muy importante para mi !!!

Te conozco, sé como conduces, tienes una XR ... en fin, que me fío mas de tus impresiones que de mi mismo :LOL:

Esperaré ansioso tu post al respecto.
 
Alguien sabe si las maletas originales son más grandes o más pequeñas que las Vario de bmw?
 
Alguien sabe si las maletas originales son más grandes o más pequeñas que las Vario de bmw?
A mi me parecieron como las Vario no extendidas, y a veces no es tanto la capacidad teórica como las formas y lo aprovechable de las mismas . La del escape es realmente pequeña. Para viajar se hace necesario el topcase.
 
Hola,

Gracias por la crònica y felicidades por ser el primer probador.

Veo que eres alto, al menos 185 seguros, y subir el asiento es mucho mas fàcil que en las 1260 yo lo hice en el conce y en 30" minuto listo, no hay que poner o sacar piezas.

Tus impresiones son muy de agradecer, yo al menos tengo claro que la diferencia de concepto que ha emprendido Ducati con esta V4 servira para atraer a nuevos clientes que hasta ahora eran reacios a la marca por "influencias" y "etiquetas" erróneas que arrastran desde hace años.

Gracias porque a mi no me ha parecido ·ni fu ni fa" sino mas bien todo lo contrario.

Como usuario de la 1260Gt y con muchas satisfacciones tuve al principio las misas reticencias que tiene muchos Ducatistas por cambio de rumbo con esta V4, también me senti defraudado al perder esos toques tan deportivos, pero si he aprendido algo en vida es que ni todo es blanco ni negro, y esta V4 me gusta y mucho, y con tus impresiones aun mas.

Yo no necesito provarla, se que como cualquier moto hay que adptarse.

saludos
UHHH que fantasmilla calamar.
 
Alguien sabe si las maletas originales son más grandes o más pequeñas que las Vario de bmw?
Lo he estado buscando y creo que cubican 35 y 25 litrs la izquierda y derecha respectivamente, pero lo he visto en una pag de recambios, puede que la información no sea correcta. Lo que no recuerdo es la capacidad de las vario.
 
Lo he estado buscando y creo que cubican 35 y 25 litrs la izquierda y derecha respectivamente, pero lo he visto en una pag de recambios, puede que la información no sea correcta. Lo que no recuerdo es la capacidad de las vario.
Similar entonces a las maletas de la KTM, que la derecha penaliza mucho por el escape

Para largos viajes en pareja exige el top case grande que tiene a juego

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Hola hola!

@subaru Que sensación te transmitió en cuanto a ligereza o peso?

Al igual que otro compañero más arriba... También barajo una 1260 Enduro... Cada vez se hace más difícil la elección jeje

Valoro mucho tu oponión! Gracias por compartir tu experiencia

Un saludo!
 
Hola hola!

@subaru Que sensación te transmitió en cuanto a ligereza o peso?

Al igual que otro compañero más arriba... También barajo una 1260 Enduro... Cada vez se hace más difícil la elección jeje

Valoro mucho tu oponión! Gracias por compartir tu experiencia

Un saludo!
Bueno en cuanto a diseño mi Multi Enduro no tiene nada que envidiar a la V4, en mi opinión. En posición, ergonomía, suspensiones y frenos, son muy semejantes. La V4 la supera en protección, seguridad activa, conectividad, comodidad al vibrar menos, la maletas e la Enduro son de mayor capacidad. Y la mayor diferencia está como puedes imaginar en el motor. El V2 parece que tenga más pegada pero son sensaciones de sentirlo más que reales. El V2 empuja en medios y altos que es un gusto, notas la sensación de velocidad y aceleración, en el V4 no lo notas y parece que anda menos, aparte me faltaron 2.500 rpm de exprimirlo. Paro aún sin llegar a eso, las cosas pasaron muy deprisa entre curva y curva. Imagino que la V4 será más rápida, pero no te lo puedo confirmar por sensaciones.
En peso no noté diferencia, no la noté seguro más pesada al bajarla del caballete, al contrario, y del tema del chasis, ya lo indiqué en mi primer post. Quizás el monocasco adelante más el centro de masas y el multitubular lo atrase un poco, pero son sensaciones y los dos te gustarán.
Una tiene 30 lits y otra 22 creo recordar. En fin que debes de valorar todo, a mi, mi Enduro, todavía me encanta, pero si llegara la hora del cambio, elegiría la V4 con seguridad.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Un saludo
 
Bueno en cuanto a diseño mi Multi Enduro no tiene nada que envidiar a la V4, en mi opinión. En posición, ergonomía, suspensiones y frenos, son muy semejantes. La V4 la supera en protección, seguridad activa, conectividad, comodidad al vibrar menos, la maletas e la Enduro son de mayor capacidad. Y la mayor diferencia está como puedes imaginar en el motor. El V2 parece que tenga más pegada pero son sensaciones de sentirlo más que reales. El V2 empuja en medios y altos que es un gusto, notas la sensación de velocidad y aceleración, en el V4 no lo notas y parece que anda menos, aparte me faltaron 2.500 rpm de exprimirlo. Paro aún sin llegar a eso, las cosas pasaron muy deprisa entre curva y curva. Imagino que la V4 será más rápida, pero no te lo puedo confirmar por sensaciones.
En peso no noté diferencia, no la noté seguro más pesada al bajarla del caballete, al contrario, y del tema del chasis, ya lo indiqué en mi primer post. Quizás el monocasco adelante más el centro de masas y el multitubular lo atrase un poco, pero son sensaciones y los dos te gustarán.
Una tiene 30 lits y otra 22 creo recordar. En fin que debes de valorar todo, a mi, mi Enduro, todavía me encanta, pero si llegara la hora del cambio, elegiría la V4 con seguridad.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Un saludo


Pues hay comparativas que ponen 280 kgs a la enduro...si una normal no se nota más ligereza..mal vamos
 
Es que yo no lo vi cocear en ninguna, es lineal, no tanto como los 4 en línea japoneses, quizás tiene sello de V4, porque en mi experiencia el V4 siempre vibra un poco más que un 4 en línea, o a mi me lo parece. Por tanto, no esperes coceos ni esas toses características de los V2 en retenciones. A muchos usuarios, no le gustará seguro.

Gracias subaru, deduzco entonces que el V4 está en un punto medio entre un L4 y un V2 aunque quizás un pelín más desplazado hacia el L4. Fue la sensación que tuve con el V4 de Aprilia y en menor medida con el L3 de Yamaha y el de Triumph (estos a mucha distancia por la enorme diferencia de potencia).

Creo que soy de esos usuarios a los que el carácter de un bicilíndrico les resulta prácticamente idóneo para una conducción con sensaciones un tanto brutotas sin tener que ir siempre a ritmo de cárcel.

Un saludo y gracias de nuevo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bonita en esta combinación....con el topcase, cubrecarter de aluminio, Akrapovic y los protectores de manos con las esquinas en aluminio.....para mi gusto solamente le faltaría ponerle las llantas de radios.

e0dd58c58c7045cdd43ea843b438d312.jpg
 
Otro video donde se puede apreciar que el motor responde bien a bajas rpms y en marchas largas.

Viendo este vídeo, está claro que responde bien en bajos pero .... me entraban ganas que la retorciera más el mango, que la subiera de vueltas. Me da la impresión que tiene que ser una delicia.
Si la moto estaba en rodaje, normal que hiciera conducción suave.
Insisto, ...., subiéndola de vueltas .... tiene que ser un cañón.
Cada vez me gusta más
 
Qué bonita en esta combinación....con el topcase, cubrecarter de aluminio, Akrapovic y los protectores de manos con las esquinas en aluminio.....para mi gusto solamente le faltaría ponerle las llantas de radios.

e0dd58c58c7045cdd43ea843b438d312.jpg


La veo como la multiestrada menos agraciada de toda la serie..cada vez me gusta menos estéticamente
 
La veo como la multiestrada menos agraciada de toda la serie..cada vez me gusta menos estéticamente

Qué negativo eres Affleck.....no sabes apreciar su verdadera belleza..... la verdad que los italianos de diseño no tienen nada de gusto.....
Es que como la GS nada....que a poco que se la combina es una preciosidad....
 
Viendo este vídeo, está claro que responde bien en bajos pero .... me entraban ganas que la retorciera más el mango, que la subiera de vueltas. Me da la impresión que tiene que ser una delicia.
Si la moto estaba en rodaje, normal que hiciera conducción suave.
Insisto, ...., subiéndola de vueltas .... tiene que ser un cañón.
Cada vez me gusta más
Con no subirla de vueltas hasta la línea roja, como pude haberlo hecho, es como si te pide una cita Mónica Bellucci, y le dices que no puedes.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba