Ducati Multistrada v4 Enduro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es lamentable el “nivelazo” de la prensa española “del motor”… parece que ningún medio fue invitado a la presentación mundial, porque hay videopruebas de esa presentación de cantidad de medios de diferentes países (algunos bastante menos moteros que España)… y ninguno español… lamentable. Qué pena, con la cantidad de buenos charlatanes-moteros que tenemos en Youtube…
 
Debe de ser que las BMW las regalan por lo visto. Siempre estamos con el mismo tema, parece que el dinero que se manda a Alemania es menos dinero que el que se manda a Italia o a Japón. No quería entrar al trapo del costo pero...... Me acabo de configurar una ADV aniversario con paquetes confort y dinamic, por lo sencillo y sin extenderme mucho y los 27.000 € están detrás de la puerta llamándote....Debe de ser que el bóxer no está amortizado lo suficiente, y el color amarillo está carísimo porque vamos... me sabe muy mal decir éstas cosas, pero es la realidad, siempre en mi opinión. Comparar en costos de fabricación, el bóxer con el V4, a poco que tengamos algún conocimiento mecánico, salta a la vista, como sucede con el chasis. Lo raro sería que la Multi fuese más barata, milagro!!!
Que es una barbaridad de dinero, por supuesto, pero nos debemos mirar todos el ombligo, y ver lo que tenemos en casa y a qué precio lo pagamos, lo demás es hablar por hablar.
Muy muy de acuerdo. A punto estuve de poner lo mismo, pero ya lo has contestado igual que yo.
 
Sobre el tema del color a las espera de poder verla en vivo y solo basandome en las fotos me decantaria por la gris si no me quisiera complicar la vida, por lo que he dicho antes, forma un conjunto mas armonico que la roja, a esta ultima le faltaria haber pintado el pico pato rojo como en la Pikes Peak V2, ese detalle nimio en principio, para mi lo cambia todo...,je je je...si me comprase la roja y conociendome mas pronto que tarde acabaria pintado esa parte de rojo...por supuesto todo desde mi punto de vista personal que sobre gustos ya se sabe;)(y)


6000000010.jpg
 
Última edición:
Última edición:
a mi me gusta el gris, pero realmente me da igual el color pues tengo seguro que acabo vinilandola ya que me permite personalizarla y encima la protege de las rayadas.
 
Hay marcas que han logrado indenticarse con un color, azul Bugatti,un tono de verde caracteristico con los Bentley, el rojo Ferrari, KTM naranja, verde Kawasaki, azul Suzuki y por supuesto el rojo Ducati....si la mayoria nos inclinamos por el gris...????...:unsure: algo no han hecho bien los diseñadores de Ducati.

Yo para estas cosas soy muy titismiquis y me seria muy dificil aceptar que mi primera Ducati no seria roja,a mi juicio los diseñadores de la marca tienen la "obligacion" de buscar la manera de que el rojo Ducati sea la version de color que mas le favorezca a cualquier modelo de la marca y si no lo consiguen, como es el caso, ya tienen mi primera critica, por supuesto dejando el margen de la duda porque en vivo la cosa puede cambiar notablemente.

Como se ha dicho poco a poco iran apareciendo mas versiones y seguro que se reservan cosas como las que he comentado sobre el pico pato pintado de rojo para distinguir y resaltar versiones como la de las Pikes Peak V4 con los colores de guerra del Ducati Corse, lo que no les exculpa de todo lo dicho anteriormente...por supuesto todo bajo mi punto de vista y gustos personales.;) (y)
 
Última edición:
Es lamentable el “nivelazo” de la prensa española “del motor”… parece que ningún medio fue invitado a la presentación mundial, porque hay videopruebas de esa presentación de cantidad de medios de diferentes países (algunos bastante menos moteros que España)… y ninguno español… lamentable. Qué pena, con la cantidad de buenos charlatanes-moteros que tenemos en Youtube…
Igual es que no les llega para desplazamientos....... está to mu mal.....
 
Buenas noches... abandono el hilo... y me cuesta encontrarlo..

ya se ha ido la flama de la novedad?? algún encargo ya que se pueden encargar??

Informarme porque esta moto estaba destinada a ser la mejor de la categoría..
Veo esto muy parao..
 
Buenas noches... abandono el hilo... y me cuesta encontrarlo..

ya se ha ido la flama de la novedad?? algún encargo ya que se pueden encargar??

Informarme porque esta moto estaba destinada a ser la mejor de la categoría..
Veo esto muy parao..
Jjajajaj estamos con Harley,a mi me gusta por cierto.
Pesa 543,35 kg en seco y 567,83 con liquidos.
Ya te digo no es para ti jjajajajja.
Pesa mucho, da igual si va bien o no,sólo que pesa.
Por lo menos me has hecho reír.
Un saludo
 
Jjajajaj estamos con Harley,a mi me gusta por cierto.
Pesa 543,35 kg en seco y 567,83 con liquidos.
Ya te digo no es para ti jjajajajja.
Pesa mucho, da igual si va bien o no,sólo que pesa.
Por lo menos me has hecho reír.
Un saludo
Joe..es que me piro del hilo y digo..a que le han quitado.....

No lo encontraba

Supongo que con las fechas que son de aquí habrán salido 20 o 25 reservas.

Saludos
 
Joe..es que me piro del hilo y digo..a que le han quitado.....

No lo encontraba

Supongo que con las fechas que son de aquí habrán salido 20 o 25 reservas.

Saludos

...qué buen humor-y humor bueno- siempre, algo que aprecio por su escasez general en todos los ámbitos de la vida.???
 
Última edición:
La GS 40 aniversario esta por la pagina 6 perdiendose en la inmensidad del foro y la R18 en una galaxia muy muy lejana.

Correcto..y el modelo nuevo líder absoluto en ventas...mira noviembre..

Esta moto mucho parlare..pero reservas 4
 
Bueno, el tema de ventas supongo que estará un poco parado por la situación actual.

Aún no tienen ni siquiera motos de prueba matriculadas. Supongo que los posibles compradores esperaran a probrarla primero.

Si me fuera a gastar el pastizal que cuesta, que mínimo que una prueba previa.

Además habrá más de uno que espere a ver que tal salen las primeras unidades y a saber las opciones de los primeros usuarios. Yo lo haría.
 
Bueno, el tema de ventas supongo que estará un poco parado por la situación actual.

Aún no tienen ni siquiera motos de prueba matriculadas. Supongo que los posibles compradores esperaran a probrarla primero.

Si me fuera a gastar el pastizal que cuesta, que mínimo que una prueba previa.

Además habrá más de uno que espere a ver que tal salen las primeras unidades y a saber las opciones de los primeros usuarios. Yo lo haría.


Yo la pillaria dentro de 2 años..

Pero no sería tan novedad
 
La GS 40 aniversario esta por la pagina 6 perdiendose en la inmensidad del foro y la R18 en una galaxia muy muy lejana.
La Aniversario, no deja de ser una decoración del modelo que sigue siendo la referencia desde hace muchos años.

Y la R18, no creo que haya nacido con la vocación de modelo de masas, más bien al contrario.
 
Bueno, el tema de ventas supongo que estará un poco parado por la situación actual.

Aún no tienen ni siquiera motos de prueba matriculadas. Supongo que los posibles compradores esperaran a probrarla primero.

Si me fuera a gastar el pastizal que cuesta, que mínimo que una prueba previa.

Además habrá más de uno que espere a ver que tal salen las primeras unidades y a saber las opciones de los primeros usuarios. Yo lo haría.
Efectivamente, estoy muy de acuerdo... yo creo que nadie va a comprar una moto tan novedosa y con tanta tecnología salvo los muy fans de la marca o que tengas un calentón insuperable. Por otro lado, también está que mucha gente esperará un tiempo prudencial a ver cómo salen y cómo responde la marca con este modelo tan nuevo y con tanta tecnología.

Yo estuve viéndola y me dieron precio (sin un pavo de descuento de lanzamiento ni gaitas) y tampoco te aseguraban si la pides ahora cuándo te la van a entregar, "calculan" que a finales de enero o en febrero, pero no es una fecha segura. Yo creo que tendrá un arranque medio flojo y que luego cuando se puedan ver y probar es cuando poco a poco tendremos idea de su verdadero potencial en el mercado.

Desde luego la moto, a simple vista convence; por acabados, por tamaño, por concepto... a mi por lo menos me parece un buen producto, con una orientación más amplia que las Multistrada actuales, destinada a llegar y gustar a más gente
 
Última edición:
Correcto..y el modelo nuevo líder absoluto en ventas...mira noviembre..

Esta moto mucho parlare..pero reservas 4

Personalmente me es indiferente el nivel de ventas como argumento para autoafirmarme de que que optado por el modelo correcto, es mas, que se vean pocas motos igual a la mia para mi es algo a su favor, no buscado expresamente pero si coincide para mi es altamente positivo, si por el contrario la moto escogida es una top ventas..????.pues bueno, lo aceptas, pero las ganas de cambio llegan mucho antes por mucho vinilo que le pongas aqui y alla para diferenciarla entre la multitud.

Hay un post sobre las motos de los ochenta y en mi mente se grabaron a fuego y me hicieron soñar con tener una de ellas no precisamente las top ventas, si no otras que vi en contadas ocasiones o que desgraciadamente solo pude ver en las paginas de Motociclismo....cada somo un mundo ;)(y)
 
Última edición:
La Aniversario, no deja de ser una decoración del modelo que sigue siendo la referencia desde hace muchos años.

Y la R18, no creo que haya nacido con la vocación de modelo de masas, más bien al contrario.

Desde mi punto de vista que en un foro de la marca las novedades 2021..RT..GS 40 aniversario y R18 pasen practicamente sin pena ni gloria no dice nada bueno y por otra parte no creo que ningun fabricante cree modelos para vender cuatro con el coste economico que tiene crear una gama nueva teniendo luego que rendir cuentas a un consejo de administracion al que presentar resultados...cuando dicen que no es un modelo de masas y demas cosas parecidas yo lo interpreto como una pose para curase en salud ante un posible fracaso pero en el fondo..????..pero claro es solo mi opinion personal ;)(y)
 
Última edición:
1608832272528.png
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.

Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.

Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
Miguel Angel a mi no me cansas. Esperaré con ansias la prueba dinamica
 
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.

Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo


La verdad es que si mides 1.90 parece grandota...

Y si han abandonado la posición multistradica que la eliminaba como futurible ojo...

Encima sin desmo..
Van empezando a hacer motos curiosas..ya era hora
 
Ver el archivo adjunto 228312
Bueno pues ahí me tenéis subido en una unidad que acaba de llegar. Así podréis comparar tamaños que para mi era importante. Decir que mido 1,90 y peso 98 kgs, por tanto soy un buen bigardo. El asiento estaba colocado en la posición normal.
Detalles de buen acabado, a nivel de mi Enduro o más. El nivel de protección debe de ser mayor en zona de hombros y en la zona alta.
Se ve esfuerzo en la aerodinámica, ya era hora en éste tipo de motos. Las piernas, incluso las mías quedan dentro del depósito y el aire caliente sale por el exterior de ellas. Al igual que la parte baja.
La posición muy parecida a mi Enduro y el asiento en parado me ha gustado bastante. Quizás no tan duro como el mío, pero eso con km no sé si será bueno o no. No vas tan encajonado como en las Multi, vas más abierto y te permite mucho más movimiento.
La pantalla lo abarca todo, espectacular de colorido y a la primera identificas todos los parámetros, pero sobre eso ya se ha escrito mucho y lo dejo para su prueba dinámica.
Veo mucho trabajo, el tiempo dirá si es fructífero o no, pero horas hay a manta.
Hemos arrancado el motor, lo mejor. El sonido te emborracha, te gusta en marcha, sube de vueltas como el de una Versys, increíble y no vibra. La prueba de la Streetfigther me ha servido de poco, porque tiene poco que ver. Éste motor es diferente y eso que no lo he probado en ruta.
Está diseñado para otra cosa, o por lo menos, yo lo veo así. Lo veo como dice su nombre, más gran turismo.
Muy compacto, hecho a medida parece.
La parte trasera no me ha gustado mucho, quizás por estar supeditados al radar. Ya habrá hora de sacarle defectos, que los habrá seguro.

Y hasta aquí llego por no cansaros.
Un saludo
La verdad es que cada vez me gusta mas, tiene una pinta espectacular, no esta bonita de diseño como la 1260 pero vamos que no es fea,

En el concesionario Ducati donde yo compre la 1260Gt ya tienen 9 motos encargadas....y sin verla, que sinceramente no hace falta ver mucho mas.

ahi madre......?

felices fiestas a todos,

saludos
 
Última edición:
Pues por aquí igual, ésta unidad no era la Demo, ya tenía dueño. Y casi todas las de Enero, también. Es cierto que vienen pocas unidades, pero también lo es, que ya estén colocadas.
 
Feliz Navidad a todos

Eso demuestra que la opinión y nivel de confianza sobre Ducati ha cambiado y mucho, por supuesto esto no es desde ahora.

Es la única marca que ofrece 4 años de garantía sin límite de kilómetros, y no es tan solo una cuestión de marketing.

Saludos
 
Pues por aquí igual, ésta unidad no era la Demo, ya tenía dueño. Y casi todas las de Enero, también. Es cierto que vienen pocas unidades, pero también lo es, que ya estén colocadas.


No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.


De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..

Detalle no premium de Ducati
 
No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.


De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..

Detalle no premium de Ducati
Yo mismo me subi a una adv vendida en bmw con el permiso del comercial. Menuda tonteria.
 
No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.


De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..

Detalle no premium de Ducati
Y el dueño del conce tiene psoriasis.
Lo sé de buena tinta.

Otro detalle no premium de Ducati.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
No me parece bien que Ducati deje subirse en motos que no son demo o suyas...no me gustaría si me fuese a gastar una pasta en ella.


De hecho en los coches..los que son de exposición tienen un suculento descuento..

Detalle no premium de Ducati

Estoy de acuerdo. Si la moto ya está vendida, no es del concesionario; por tanto, el comercial no es quién para permitir a nadie que se suba en ella.

En los concesionarios que conozco, los de motos ponen un letrerito que dice que está vendida y que por favor no subirse; y los de coches, están cerrados. Pero bueno, como en botica, habrá de todo. A mí no me gustaría, ir a recoger mi moto nueva y verme un tío montado en ella.

Saludos,
 
Estoy de acuerdo. Si la moto ya está vendida, no es del concesionario; por tanto, el comercial no es quién para permitir a nadie que se suba en ella.

En los concesionarios que conozco, los de motos ponen un letrerito que dice que está vendida y que por favor no subirse; y los de coches, están cerrados. Pero bueno, como en botica, habrá de todo. A mí no me gustaría, ir a recoger mi moto nueva y verme un tío montado en ella.

Saludos,


Esta feo si...mucho...

Es como si me voy subiendo en motos que encuentro en la calle..y no lo digo por subaru..lo digo por el conce que ni debería permitir eso en un producto que pretende ser exclusivo..

En fin...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba