Ducati Multistrada

gory

Curveando
A la espera de la GS, y despues de mirar y remirar la K1200gt-rs-lt y la RT (gracias a Movilnorte por su excelente trato y disponibilidad), mi hermano casi decidido por una RT, probo ayer una Multistrada en ZGZ y no kiere otra cosa, y como yo voy en el carro... naa mas ke vendamos mi moto cae la Ducatona, absolutamente decidido. Sere un GeSero convencido en una ducatona hasta ke salga la GS04.

Ademas mi hermano la ducatona apenas la va a usar, asi ke durante unos meses probare otra cosa, a ver como nos sale el hierro trasalpino. Y roja, of course!!! ;D ;D

Aprovecho la ocasion, pa deciros, AUN VENDO LA GS!!! ANIMAROS!!!! :D :D

Yo voy ha comprar una en los proximos dias para alquilarla aquí, en Gran Canaria, que es un sitio muy apropiao para ella. Así que si alguna vez la quieres probar y pasar unos dias de vacaciones por aquí, contacta conmigo. Ademas, también tendré la GS 2004, (cuando salga), por ahora solo la 1150 gs.

Mi hermano la probo el viernes tarde y salio encantado, aunke el chico la verdad, ha probado poco :D :D, yo la pruebo esta tarde, ya os contare...

Desaprobado totalmente, Gory. ¿Donde te vas a meter?. Con lo grande que tu eres. El otro día en Cheste vi la Multiestrada y la llevaba una chica. Le estaba al tamaño, pero a ti... ??? ??? ??? ??? ???.
Piensa con la cabeza. No con los pies. La RT me parece bien la GS también pero la Multiestrada....

Hola,

Si finalmente la compras pidela con el asiento "confort". Según ponian en el motociclismo no es posible ir más de 2 horas en el asiento que viene de serie.

El resto de la prueba la ponian a las mil maravillas. Lo único el asunto del deposito-carenado_asiento que es todo de unà pieza y en caso de golpecito te da la risa el precio.

En cuanto a la altura del asiento decian que es bastante alta. No apta para enanos de 1,70 (como yo) y mocho menos si le añades el asiento confort.

Un saludo y a disfrutarla

PD
Espero que esta sea la definitiva

pues de asiento será alta, pero yo me he montado y (al lado de la GS) parece un Vespino, creo recordar que Gory mide más o menos lo mismo que yo (1,85 y 105 kilos) o más así que ...

Mi hermano se la iba a comprar (en Miami) y acabó comprándose un CB900 Hornet porque la multistrada también le iba pequeña (mide 1,85)..

Que sea para bien!!

:D... Chachi, asi la tendremos en la familia y sabremos como va..... Me gusta la idea, aunque yo me quedo con mi RT... :D

Así me gusta Gory , tirao p´alante, se acabaron las historias de terror ducatistas, estaré esperando a que nos pongas los dientes largos con un cubo pa las babas... ;)

Lo que ocurre es que como no está disponible con ABS y a los BMWistas más conservadores les repateará un poquitín que te pases al derrapeitor club... ;D ;D ;D

Gory sólo te pido que cuando la hayas probado no seas cruel con la GS, porque tengo una y la Strada me pone loco... no sea que me dé un soponcio :-[

Pues yo me la probe el otro dia, para matar el gusanillo, porque no tengo dineros suficientes ni de lejos, y con mis 175 de alto llegaba bien al suelo con los dos pies. A lo mejor los de 185 o mas os queda un poco corta, no sé, porque de volumen a la altura del depósito y del carenado es bastante grande, y tiene pinta de proteger bien de las inclemencias del tiempo.
El asiento era durillo (y eso con mi maltrecho culo), pero amplio y casi plano respecto al suelo, la pega la veo en el del pasajero, que va en una plataforma con muy mala pinta, como si de una RR se tratara.
Si tuviese los 12745 que me pidieron en el conce de alicante me la compraba sin parpadear, pero me tengo que aguantar. (mi mujer amenazó con matarme si me metia en ese berengenal)
Saludos
Helix

Gory, haz lo que quieras. Pero esta mañana cuando te mandé el mensaje al respecto no me había montado. Hoy por la tarde he estado en Gasión ya que mi primo se quiere pillar una VFR que hay allí de segunda. He visto la Multistrada. Superchula y supercara de paso y... superpequeña, yo con esa y acostumbrado a la 1150 no aguanto ni 100kms de autopista, por reviradas si pero por autopista ni de coña. Lo único bueno que tiene en cuanto a tamaño es la altura. Me daba la sensación de tener el cuentaquilómetros delante de las narices y el manillar en las piernas. Un auténtico chasco, vamos.

Muy buena compra Gory, me encanta la Multistrada, es una vacilada de moto, puro diseño italiano, y las pruebas que le han hecho en varias revistas la ponen por las nubes, por algo será :-/ Y ademas, la roja, la que a mi me gusta... mmmmmm qué envidia más mala ;D ;D
La estuve viendo en Todomoto, en Sevilla, me quedaba un poco alta (sólo llego con medio pie :-/ ) pero me dijo Nacho que la podían bajar un pelin ::) ::) lo justo pa que plante los pies enteros en el suelo ;D ;D Si cambio la bmwudita... esa es una de las candidatas ;)

Ayer la probe, IMPRESIONANTE!!!!

Pekeña? Mas ke la GS seguro, pero igual ke una varadero o Vstorm

Y??
Nada mas, cuentanos algo, tus impresiones, motor, manejo, esas cosas que te hacen comprar una moto o no.
Saludos
Helix

Fale!!!

Solo le pongo un pero, frena mejor y mas mi GS EVO ke la Ducatona (kizas le falte rodar los frenos, tenia 500kms) , el resto impresionante, el motor es aun mas linial y electrico ke la GS, manejabilidad? ACOJONANTE!!! Lo unico ke es una moto para moteros, no es tan intuitiva como la GS, la ducatona la tienes ke meter tu en la curva, pero en ya en ella, es petrea. Esteticamente hablando es bastante mas bonita en vivo ke en fotos, le pasa lo mismo ke a la 999. la posicion de conduccion pa gente como yo de 1'87, esta bien, salvo por el asiento, efectivamente es una puta piedra. en general es tan fina como la GS, suspension y amortiguador no hexan de menos el telelever y paralever. El cuadro de instrumentos completisimo y de facil lectura, detalles guapisimos como ajustar los faros electricamente, en definitiva, una excelente moto. de 0 a 10, le doy un 8'5 (a falta de probar una moto con los frenos bien rodados)

Hola a todos al respecto de la Ducati, yo tambien vi una aparcada en Cheste y me fije en una cosita que curiosamente me recordo otra.

Vereis mi Jefe tiene una 999, un pepinazo, pero.....

Siempre lleva debajo de los cilindros un trapito :-/ no pregunte pero me dejo mosca.

Y la Multiestrada del otro dia le mire el motor y lo tenia todo sucio de aceite. :P

Ya comprendo lo del trapito. :P

Que conste que me encanta esa moto, pero ?

No se, nose

Salu2.

Me extraña que un motor moderno de ducati pierda tanto aceite como para necesitar un trapito para empaparlo, uno de los antiguos a lo mejor, y tampoco. Lo de la cadena no cuela, a no ser que la haya engrasado alguien que no sabe lo que hace. Eso huele a manguito tocado y dueño despreocupado.
Gory como dicen por ahi, a lo mejor pa que la Multistrada frene hay que bajar el peso muerto (con todo el cariño del mundo eh!!) que los frenos mas pata negra no pueden ser (o a lo mejor es el rodaje, que estaba corto)
Saludos
Helix con los dientes muyyy largos

Ayer por la noche ví en Motors Tv, un canal de Digital+, una prueba de la Ducati Multistrada, y para mi gusto es fea de c*****s. Fea, fea y fea.
Es el típico modelo "cagada Ducati".
Fijaros en la cúpula, en las formas del carenado, las entradas de aire debajo del faro.........., por no hablar de la parte trasera, que es de juzgado de guardia.
En fin, que por ser italiano el diseño no es garantía de elegancia, en este caso por lo menos.

Salud.

Pues a mi me gusta.

Pero de frenos brembo serie naa de naa, brembo y punto.

Ostias, se me olvidaba lo mas importante que le vi a ESA MULTIESTRADA. A ver como lo explico.

SE HABIA COMIDO PARTE DEL BASCULANTE.

No se como pero os juro que el basculante tenia una marca bastante profunda del roce del plato de atras.

No me pidais explicaciones pero eso es lo que vi. Ojala le hubiese savado una foto.

Entre esto y lo del trapito :P

Para el uso ke le va dar mi hermano...

yo tengo claro una cosa, ke uanke por cuestiones conyunturales este una epoca con la ducatona, en cuanto salga la GS 04..

No sé Gory, no te acabo de ver convencido..... :-/ Quizás te ocurra lo que me pasó a mí cuando probé la Tuono, me pegó un calentón de cojones , y puse mi moto en venta, pero después pensándolo friamente he decidido quedarme la GS.

Con la Tuono aluciné por un tubo, y esa sí que frena y acelera de verdad ( 180 kgs. 125 cv´s ), aunque igual que la Ducati hay que meterla en las cuvas, pero una vez allí va sobre raíles.... pero la GS me tiene mal acostumbrado, es sentar el culo en ella y ponerle el piloto automático, lo hace todo sola, no tengo que moverme encima de ella para nada, me siento como en casa, lo tengo todo a mano y no me exige nada que yo no esté dispuesto a darle...

Es como la mujer a la que amo, las hay por ahí mucho más despanpanantes, pero mi chica es mi chica, porque por encima de todo es mi media naranja, conozco sus defectos y ella los míos y a pesar de ello nos queremos... cosas de la vida... . :-*

Pero bueno, si estás decidido, adelante que la vida son dos días ;)

Gus Kuhn, para gustos los colores, pero eso de que la Multi no es diseño italiano... :(..me permito discrepar.
A mi me parece una moto muy atractiva, con unas lineas de un diseño muy bonito, pero de ahi a decir que es una cagada.. >:(. pues si la Multi es una cagada, la tuono que nombra rodamons, tambien es un rato extraña, o la 1150 esa que hay con doble optica y demás.
Los señores de ducati, tienen la fama de  cuidar mucho sus diseños, tanto mecanica como esteticamente, cosa que, me permito recordar, ciertos señores del centro de europa han tenido que comprar con diseñadores de otro país un poco mas al sur.
Hay otros mundos además de BMW y están ahi fuera ;)
En fin, sin acritud, para gustos los colores, y para colores el arco iris.
Saludos
Helix

Rodamons dice
Es como la mujer a la que amo, las hay por ahí mucho más despanpanantes, pero mi chica es mi chica, porque por encima de todo es mi media naranja, conozco sus defectos y ella los míos y a pesar de ello nos queremos... cosas de la vida... .
QUÉ PONITO (Se lo diste a leer a ella)
La verdad es que estoy encantado con mi Gs1150 pero reconozco que me llama mucho la atención la multistrada, personalmente la encuentro bonita, tal vez porque es distinta. Javalrod te tomo la palabra y me pasaré por GC y verla en vivo.

El canario no se lo he dado a leer...soy de los que lo dicen por detrás, es decir, poco romántico... :P pero sincero eso sí. ;)

Quién no ha perdido la cabeza alguna vez con algún bombón de pasarela, pero con la/ el que no compartirías más minutos de tu vida que los justos....pues eso... ;)

Y que conste que me encanta la Multiestrada, pero para cada día... no sé, no acabo de ver a Gory decidido del todo y eso que la probó, así que cuando se la compre su brother que nos vaya informando de si pierde aceite o no ( la moto digo... ;) ) y de como anda de mantenimiento... :D

Venga tó er mundo a hacer kilómetros ;D

46556.jpg

lo cierto es que hay que reconocer que en el apartado de maletas laterales para los más ruteros, la gente de ducati se ha esmerado, obteniendo un producto con una integracion y diseño total (mínimo, tan bueno como BMW) sin que éstas rompan la estética, más bien al contrario.

Un saludo

PD: http://www.solomotor.com/NASApp/autoge/ChannelSm?loc=rev_sm,novedad_sm,motos_sm,a&id=7202 aqui teneis una prueba (castellano) y fotos bastante buenas.

Atrás