Ducati Paul Smart...

Mr_TwinFlat

Curveando
Ejem....ejem....esto.....con permiso de los moderadores, aunque esto no sea una clasica, creo que me podreis ayudar por aquí mejor...

ducati_paul_smart1000.jpg

El caso es que me tiene loquito y tengo una vista e igual me arrojo a los fuegos eternos de laberno..... :o

Necesito información de primera mano. Alquien tiene alguna revista donde hagan la prueba a fondo de esta moto para babearla y estudiarla a fondo?

Cualquier información será muy bien recibida, como por ejemplo, cuanto costaba realmente nueva.

Muchas gracias.

supongo que es igual que la GT1000 pero con el chasis algo cambiado, no?
te aviso que el otro día me cruzé con una de las GT1000 pero en versión CAfé (no se el nombre del modelo, quizá sea esta que mencionas). Preciosa, roja, con franja blanca, y los retrovisores saliendo de los puños, sin carenado. Un look de lo más guay, pero.... el tipo iba realmente muy inclinado hacia adelante y abajo,. Café racer total, y yo siguiendolo por toda la calle mallorca para babear como tú dices. Pero..... Tiene que dejar realmente cansado, si estás acostumbrado a la R. YO prefiero la básica: me subí en el concesionario sobre la GT1000 y esa si que es comoda, aunque bastante chiquitina, pal que viene duna BMW clásica.

Tengo que confesarte que a esa si que le tengo ganas. En gris metal oscuro, es preciosa.

Suerte que soy pobre.

E.

Una joya de mecánica y diseño. La posición de conducción, y lo digo por que me he sentado en ella, es jodida, jodida. Como tiene que ser.

Buenas.
En la revista MOTOS DE AYER, han hecho la prueba de las tres versiones, la Paul Smart, la Sport y la gt 1000.

Ahora mismo no se los números de las revistas, pero seguro que alguien del foro las tiene a mano.

Por cierto, si las regalan, pide otra una sport en amarillo y negro para mi.
01800ct3.jpg

Gado dijo:
Buenas.
En la revista MOTOS DE AYER, han hecho la prueba de las tres versiones, la Paul Smart, la Sport y la gt 1000.

Ahora mismo no se los números de las revistas, pero seguro que alguien del foro las tiene a mano.

Por cierto, si las regalan, pide otra una sport en amarillo y negro para mi.
01800ct3.jpg

No las regalan pero me he metido a mariquita y me he ligado al dueño para que me la reglae y encima me de 500 e para gastos..... ;D....

La Paul Smart y la Sport en la revista Fórmula Moto núm 11 (noviembre de 2005)Y la GT1000 en Motociclismo Clásico núm. 44.

Ráfagas

En el SoloAmoto30 también las han probado pero no recuerdo el/los números :-?, lo que pasa es que las probó Roland Brown que mide casi dos metros y hace que las motos parezcan pequeñas en las fotos:-?. Son todas preciosas, sobre todo las deportivas, pero para "diario" la GT1000 es lo más adecuado, no me imagino semaforeando con las otras dos ;D y menos en valencia a más 25º ya desde abril :P

Joer ya se que es a lo mejor un sacrilegio pero... hay otras marcas que tambien estan haciendo sus clasicas aunque al mercado de aqui no llega y ademas baratas tampoco son pero mirar que pocholadas....
Aunque la verdad que si Bmw hiciera algo asi con la R90 o con la R69... o R50...jeeje... Ya ya se que tiene la R80/100R pero no llega a tener el encanto del modelo caracteristico actualizado si no mas bien es otro modelo con personalidad.
http://www.vincentmotors.com/BIK/phase1.php
BIG_Phase1-02a.jpg

http://www.nortonmotorcycles.com/default.asp
961_22.jpg

Joooooooeeeeeeer vaya babeada con la vincent........ya te digo yo........Si BMW hiciera algo asi........................ :-[

Esa ducati de estetica es preciosa, pero de motor puf, el embrague en seco de ducati que suena a caja de tornillos nunca me convencerá, y la fiablidad tampoco es para echar cohetes...

eso si la moto bonita es un rato, y como esto se compra con el corazón , si te gusta adelante!!!!

sputnik800 dijo:
Esa ducati de estetica es preciosa, pero de motor puf, el embrague en seco de ducati que suena a caja de tornillos nunca me convencerá, y la fiablidad tampoco es para echar cohetes...

eso si la moto bonita es un rato, y como esto se compra con el corazón , si te gusta adelante!!!!

Lo del embrague en seco, es una gozada..... ::) ::), una ducati sin él es como....no se....que pro cierto, con los Termignoni ni se nota.... ;D

Lo de la fiabilidad, tal vez sea verdad, y desde luego no son Bmw, pero para viajar o querer fiablidad ya tengo 3 boxer, y esta la quiero para irme a mis carreteras de curvas preferidas yo solo....

Entonces...hay alguien que me pueda enviar alguna copia de revista, o decirme el numero en concreto de alguna revista para comprar?

lambretto dijo:
La Paul Smart y la Sport en la revista Fórmula Moto núm 11 (noviembre de 2005)Y la GT1000 en Motociclismo Clásico núm. 44.

Ráfagas

Ye te puse estos números.
Si no encuentras estas revistas, dímelo y veremos que se puede hacer.
saludos

Fascinante la Vincent, es la primera ves que la veo. Me encanta la cupulita para mi R 45.

Quizá este tipo de motocicletas tengan un resurgir inmediato, es posible que lo más exótico sean estas motos y no las líneas super-deportivas de otras marcas en las que también BMW tiene una alta participación.

Los gustos de la sociedad son cambiantes pero lo clásico siempre tiene su lugar.

Un saludo.

Te pogo un enlace para que babees, y luego echas un vistazo por toda la pag y babeas mas....

Para empezar vista del salon del pavo este...

Y enlace de esa moto, arriba tienes pag numeradas..
http://dpcars.aprsworld.com/

Por cierto, a mi me gusta mas la de escapes por cada lado y amortiguadores convencionales...en rojo, claro.

Tanto en motociclismo como en solo moto se han publicado tomas de contacto y puede que pruebas a fondo,..., seguro que las tengo pero la verdad no se donde, si encuentro alguna por casualidad me acordare de ti, un saludo

carakol dijo:
Te pogo un enlace para que babees, y luego echas un vistazo por toda la pag y babeas mas....

Por cierto, a mi me gusta mas la de escapes por cada lado y amortiguadores convencionales...en rojo, claro.

Tanto en motociclismo como en solo moto se han publicado tomas de contacto y puede que pruebas a fondo,..., seguro que las tengo pero la verdad no se donde, si encuentro alguna por casualidad me acordare de ti, un saludo

Que saloncito.... ::). En mi piso no puedo meter mis joyas, que dicho sea de paso están para mojar sopas, de limpias, de restauradas, y que no sueltan ni una sola gota de aceite, u olor a gasolina.... ::) ::) ::), Algún día si puedo tener una casa con un bonito salón con chimenea, y una grande cristalera que de a un patio, me gustaría poder hacer un hueco para mi "obras de arte"....

Por cierto, veo que tienes un avatar de paul Smart...eres un teorico como yo?... ;D...o tal vez tienes una de estas..... :-?....

Si encuentras alguna revista con datos tecnicos de una prueba, haber si me los puedes escanear, por favor....

Mr_TwinFlat dijo:
[quote author=carakol link=1185209162/15#16 date=1185956934]Te pogo un enlace para que babees, y luego echas un vistazo por toda la pag y babeas mas....

Que saloncito.... ::). En mi piso no puedo meter mis joyas, que dicho sea de paso están para mojar sopas, de limpias, de restauradas, y que no sueltan ni una sola gota de aceite, u olor a gasolina.... ::) ::) ::), Algún día si puedo tener una casa con un bonito salón con chimenea, y una grande cristalera que de a un patio, me gustaría poder hacer un hueco para mi "obras de arte"....

Por cierto, veo que tienes un avatar de paul Smart...eres un teorico como yo?... ;D...o tal vez tienes una de estas..... :-?....
Si encuentras alguna revista con datos tecnicos de una prueba, haber si me los puedes escanear, por favor....

[/quote]

Con la hipoteca el crio, (y el que esta de camino...), convencer a la rugienta (mas que parienta..) es tarea imposible, me conformo con una pegaso para ir a trabajar, pero todos tenemos nuestro corazoncito....

Si las encuentro pillas cacho, por cierto solo de la paul smart o te vale de las demas?

Esto es lo que buscaba..gracias. Pero hay un inconveniente....si quiero ampliar como para leer algo, no se ve nada...

Yo creo que hay una tendencia retro, estilo años década setenta que se refleja en marcas como triumph con sus bonneville, ducati con las gt/paul smart o kawasaki con su preciosa w650 (desgraciadamente ya no se comercializa en España), a la que creo que se irán adheriendo más marcas, ya que tienen su mercado. Lo bueno es que montan componentes modernos y los motores aún siendo réplicas de antaño son super actuales. Espero que BMW algún día nos de una sorpresa y realiza algo con base r90 o 100.

Txirindumoto dijo:
Tengo una Paul Smart a la venta a estrenar y matricular, si alguien está interesado...

Uy...y eso...como tienes semejante moto y has podido soportar no salir a darte una vuelta...la tienes en casa solo para "adorarla"..... :o

Txirindumoto dijo:
Algo asi..., el becerro de ORO

Perdona que sea tan incrédulo..pero de que clase de matería puede estar hecho un aficionado a las motos para comprar semejante aparato con la unica intención de mirarlo, sin poder sacarla a pasear...

No se a lo mejor hay algo personal en lo que me entrometo, perdona mi indiscrepción tal vez...pero serái como tener al lado a la mujer mas bella del mundo y solo poder mirarla, sin mas.... :o

Atrás