DUCATI POR BMW. VENDIDA.

Nostrodomo

Arrancando
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
63
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Quiero cambiar mi Ducati S2R 1000, del 2006, 24.000 kms., todo al día, neumáticos, termignoni, rizoma, etc., más originales, por una BMW NINET, pagando la diferencia. También me lo pensaría por otra BMW 1200 GS, pagando la diferencia. Saludos.
 

Adjuntos

  • 2012-10-16 17.09.37.jpg
    2012-10-16 17.09.37.jpg
    979,6 KB · Visitas: 616
  • 2012-10-16 17.09.47.jpg
    2012-10-16 17.09.47.jpg
    965,3 KB · Visitas: 566
Última edición:
Luis, seguro que unas fotos te ayudarían

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Uf, tu sabrás... esa es mucha ducati

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
He tardado en decidirme. Hace unos meses tuve la oportunidad de cambiar, pero la dejé pasar. La Ducati es, estéticamente, perfecta, igual que la posición del piloto, su sonido es único... Pero me he enamorado ahora de la Ninet. Sé que no tiene nada que ver, pero... cuando "otra" se mete en un matrimonio, lo mejor es el divorcio.
 
Hace años probé justo ese modelo, pero con cupolín... y es una gozada llevarla por carretera de curvas. No la compré porque haciendo los kms que hago al año, no ganaba para cambiar correas :D y por mis cervicales...y porque en ese momento iba con scooter gorda al trabajo (no llevaba maletas ni nada...y era mala opción en cuanto a comodidad, pero era preciosa)
Suerte con la venta!
 
Bueno, en la foto no sale porque no se lo tengo puesto, pero la moto va con su cupolín. Las correas se cambian cada 20.000 kms. Las tiene cambiadas, y toda la revisión de los 20.000 kms. hecha en el servicio oficial.
 
Mucha suerte. Yo acabo de vender (casi regalar) una s2r 1000 y me he comprado una gs y estoy mas feliz que una perdiz. A ver como te sale.
 
Como te han dicho, el cambio se antoja difícil, pero no imposible.

Yo te diría que primero vendieses la ducati y después con el dinero en mano fueses a por la NINE T o GS.

Seguramente tendrás que bajar bastante el precio de tu moto.

Desgraciamente para ti, las ducati se deprecian mucho más que las bmw.

Suerte con la operación.
 
Arriba