Ducati prepara una Multistrada 939

Por si acaso copio el texto

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[TD="class: textogrismedio"][SIZE=+2]ucati prepara una Mulstistrada 939[/SIZE]
[SIZE=+1]Fotos espía de la pequeña aventurera[/SIZE]
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[TD="class: textogrismedio, colspan: 3"][SIZE=-1][Compartida por Emilio - 9/23/2016 1:13:00 PM - 433 visitas][/SIZE]

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Sólo se han visto un par de fotos "espía", y en ellas adivinamos formas muy similares a las de la Multistrada 1200 que ha entrado como un huracán, elevando mucho el listón del mercado de las maxitrail.

Las fotos han aparecido en la web Moto.it, donde hoy, casualmente, podemos ver una prueba de la Hyperstrada 939, la supermotard que lleva el mismo motor que montaría la recién nacida. En ellas se puede apreciar que lleva un carenado muy similiar al de la 1200, el mismo asiento, el mismo sistema de frenada delantero pero basculante de doble brazo para la rueda trasera en lugar del monobrazo de la grande.

En la Hyperstrada estamos hablando de un propulsor de 937 cc, que da unos enérgicos 113 CV y un par máximo de 97,9 Mn a 7.500 rpm., dotada de una completísima electrónica con tres modos de potencia (Sport, Touring y Urban que en la Multistrada seguramente variarían bastante, incluyendo el off-road), ABS y control de tracción regulables (esperamos que para la Multistrada sea desconectable atrás), con cuadro de mandos de pantalla LCD y, muy interesante: con consumos muy reducidos (4,2 extraurbano, 5,4 urbano y 5,2 en autopista a 130 km/h) y con un intervalo de mantenimiento recomendado de nada menos que 30.000 Kms.

El motor y la electrónica (adaptada) suponemos que no cambiarán mucho, y, si es así, será una motomás adecuada para un enfoque "pistero" que su hermana grande, pero sin dejar atrás los viajes largos por carretera.

Lo que es una incógnita es el peso, que en la Hyper es de sólo 187 kg... Si Ducati consigue mantenerlo en ese nivel en la Multistrada 939 y mantienen (o mejoran) las cualidades off-road de la 1200 enduro, va a ser la moto trail que muchos llevamos años soñando: ligera, con potencia de sobra para todo y capaz de meterse por donde haga falta.

Los rumores dicen que se presentará en EICMA de Milán... ¡esperamos impacientes!!
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Si la hacen ligera y resistente para el campo puede ser una moto tremendamente interesante. Y no muy cara, por favor.
 
Así como la Multistrada 1200 Enduro ataca en la línea de flotación a la GS1200ADV, esta por cilindrada y peso a la Africa Twin y a la KTM 1050 ADV, y posiblemente será bastante mas cara que estas dos ultimas.
 
Con esa relación peso/potencia no se si hubiera sido mejor una 17" delante...La de 19" supongo es término medio. No es una 21" tan endurera. Tras 14 años disfrutando y padeciendo con una Monster 620, esta sería la única moto por la que repetiría Ducati. Lo malo los 14000€...y seguir con engorro de limpia/engrasa cadena...aún siendo otro concepto una r1200r básica quizás me tentaria mas. También en contra de la Ducati el royo de las correas de distribución...a mi me cansa ya tener que andar cambiando las correas... Sabes es algo con lo que no puedes demorar...si rompen adiós motor...

Por precio, mantenimiento y seguro mas baratos etc me quedaría una Tiger xrx 800 supongo. No necesito tanto pepino.
 
Con llantas de radios puede ser una moto muy apetecible :cool2:
 
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