Ducati regala una pedazo de moto a Fernando Alonso.

Claramente deberia venderla y comprarse una bmw. Esa moto es una castaña, italiana, electronica,... ;D ;D

Pues le voy a pegar un toque a ver si me la deja, porque este de motos ni puta idea, pero en coche va bien, lo reconozco....por cierto Raquel si me estás leyendo el finde que viene nos vamos de farra con la ducati nueva..... ;D

Pues haber si en Valencia (proximo GP de Europa) la coge y no se deja adelantar de la forma tan ridicula que le adelantarón los Mc Laren en Canada

Dios le da pan a quien no tiene dientes, como el chaval no llega a fin de mes se la regalan y el resto de mortales a pagar que toca.

Lo mejor es que no la va a usar.

Lo normal es que por contrato no puede hacer una serie de cositas, como por ejemplo, montar en moto.

Me extrañó que Rossi tuvera un accidente montando en una moto de cross, por que pensaba que lo tendría prohibido, pero claro, Rossi es Rossi, y en los ratos libres hace hasta rallyes del mundial.

Manuel

para un piloto de motos montar en moto de campo es un entreno, así practican los derrapes... otra cosa fue el pobre arbol que casi tira con el focus del mojón que se dió..... cambiará rossi montura con alonso???

Para uno en el mundo que se la puede comprar "sobrao" va y se la regalan,que mal repartido está el mundo :P
PD:Encima no puede gastarla por contrato,no puede subir en moto :D

siempre le dan "torraos" al que no tiene dientes >:( >:( >:(
pero bueno,,,, enhorabuena, chaval

saludos

Ya lo decía mi abuela "no es más quien más gana sino quien menos gasta".
Pedazo pepino italiano
Un abrazo a todos 8-)

19353A2131380E130E540 dijo:
Lo mejor es que no la va a usar.

Lo normal es que por contrato no puede hacer una serie de cositas, como por ejemplo, montar en moto.

Me extrañó que Rossi tuvera un accidente montando en una moto de cross, por que pensaba que lo tendría prohibido, pero claro, Rossi es Rossi, y en los ratos libres hace hasta rallyes del mundial.

Manuel

Supongo que en Ducati lo sabrán. ¿Así no tendrá averías? Vamos, Angelina Jolie se casa con el Sr Roper...

Hace dos años me gaste mas de 1500 euros en Motocard-Malaga y me regalaron una camiseta,menos es nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssss

Atrás