2F3E313A2A2D302F3A3E312C2B275F0 dijo:
[quote author=2C252439254A0 link=1282937883/21#21 date=1283009595]Lo que es una pena, está claro. Siempre gusta ver motos en SBK, y cuantas más mejor.
Lo que aquí se ha dicho, yo lo achaco a la hola de calor que sufrimos, y dejan los cerebros secos
Que si hay que dar de comer a los serpas, que si la culpa la tiene Rossi... pa flipar.
No hace mucho, Honda abandonó la formula 1, y su equipo, al año siguiente se hizo campeón con Button.
BMW, no la veo yo por moto GP.
Pero de pronto Ducati, decide abandonar una disciplina, despues de dos años de crisis de en ventas de motos como jamás se ha visto, y un montón de tipos listos, se ponen a fumar no se que tipo de hierbas ;D
pa flipar en colores. Aquí todo el mundo opina porqué una empresa privada a decidido tomar una decisión de ese tipo.
A lo mejor es porque creen que es lo mejor para la empresa
1º-el calor afectará a otros, porque por mi tierra estamos bién fresquitos

2º en este foro opinamos todos incluidos tú y jesan, y todas las opiniones son válidas y nadie tiene la verdad absoluta
3º lo de los sherpas es un ejemplo, pero quizas no lo "entienda" todo el mundo :
El que la mentalidad de todas las personas por suerte no es la misma
y que algunos preferimos repartir entre muchos en lugar de unos pocos.
o sea que si rosi en lugar de 14 millones cobra la mitad quizas superbikes no correría el mismo destino
por supuesto que las empresas miran el dinero, pero por lo menos podremos opinar :

o el problema es que hemos hablado del dios Rossi y todo lo que le rodea debe ser positivo?
pues si, es un grandioso piloto, un fuera de serie.
pero para mi es una pena que Ducati deje sbk donde ha logrado sus mejores exitos

[/quote]
Por aquí, ni fresquito ni calor. Un clima genial
Evidentemente opinamos todos. Siento que mi opinión no te agrade, pero es la mía
Lo de los sherpas, ya sé que es un ejemplo. Pero en empresas de alta tecnología y punteras, como las grandes compañias de motos, hacen SBK, para publicitarse, y moto GP, para publicitarse, y desarrollar nuevas tecnologías.
En caso de Ducati, fichando a Rossi, obtienen más publicidad, que con 37 motos en SBK, y muy posiblemente, si hace lo mismo que con Honda y Yamaha, hará una moto number one. Por lo que es posible que Ducati haya optado por esa linea. Pero es una decisión de una empresa privada, cuyo primer y único fin es ganar dinero.
Para dar de comer a los sherpas, o a los menos favorecidos, está caritas y las obras sociales de los gobiernos. Puede parecerte asi de crudo, pero este mundo funciona así.
Y si ves mi primer comentario, verás que si me parece una pena que se retire de SBK. Pero a lo mejor, si no lo hacen, la empresa que no mide bien sus recursos, puede dejar en la calle a muchos trabajadores. Y si tuviese que tomar yo esa decisión, a lo mejor yo tambien me cargaba las SBK.