Ducati Stradaperta.

carlampio

En rodaje
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
159
Puntos
28
Ubicación
Ontinyent
ducati_stradaperta_1200_small.jpg

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Me encanta!!!

http://www.omnimoto.it/magazine/2587/ducati-stradaperta-1200

Parece que le queda menos de un año para salir a la calle y que este render podría acercarse bastante a la realidad.
Motor 1200DS de 100 cv, chasis de la nueva Monster, ruedas de 17", ....y encima parece que va a ser muy ligera.

¿Otro competidor de la GS?  ::)
Esta claro que es mucho menos trail, pero parece que van a hacer una versión más campera con rueda delantera de 19 como la GS.

Me gusta, me gusta mucho!! ;D
 
lastima de color, pero tiene una pinta buena, buena .

12 meses? a ver si termina antes la p...a crisis :-/ :-/ :-/
 
esperaremos la versión campera!!! perticularmente de momento no me convence!! :-/ Es que la GS...es mucha GS...y como la Adventure no hay ninguna!! ::)

Nos mantienes informado Carlampio! ;)

V'ssssssss
 
Muy bonita, si señor. Creo que esta le puede hacer pupita a la GS. :-/

Saludos.
 
No me convencen las versiones trail de Ducati... hablo esteticamente claro... seguramente ira como un tiro en carretera... me recuerda mucho a la Tyger... creo que zapatero a tus zapatos...:

Ducati_1098__2007__09_1024x768.jpg


Y siempre en Rojo por favor... ;)
 
Por partes:

1- ¿soy el único que solo ve un Photoshop?
2- La veo como la sustituta de la Multistrada.
3- Es rival de la Tiger o de la nueva KTM Supermoto T....no de la GS.

Y por último: la veo bonita, pero veo mas personal la Multistrada. Habrá que esperar a ver la versión definitiva.

pd: Que mal que estoy "de lo mío": he leido Ducati "Strapetarda". Diosmio..necesito f... más ;D ;D
 
jajajajajajajajajajjaajjaja! ;D ;D ;D ;D Strapetarda!!! jajajajaja! Esperemos que sea una buena máquina..porqué sinó la acabamos de bautizar!! jejeje! ai si se enteran los de Marketing de Ducati..jajajaja ;)

v'ssssssssssss
 
El Uve, tienes que leer mejor ;D

Si, eres el único que ve Photoshop. Yo he escrito render.
Y lo de "strada aperta" significa "carretera abierta".
Es la sustituta de la multistrada.
La teórica versión trail con rueda de 19 puede ser la competidora directa, aunque así ya le quitaría ventas a la GS.

Por lo de F...r más no te preocupes, a casi todos nos pasa igual!!! ;D
 
El_Uve dijo:
pd: Que mal que estoy "de lo mío": he leido Ducati "Strapetarda". Diosmio..necesito f... más  ;D ;D

;D ;D ;D

F... f... es lo mejor pal cuerpo ;D

Estoy de acuerdo contigo, la Strapetarda esta solo es un photoshop cutre de una presunta multistrada, no me lo creo nada, se ve a la legua que ni es proto ni 3d ni nada de nada... y el carácter de la Multistrada está muchisimo más allá ;)

Saludos
 
No me convence....la veo muy fina, y con una linea poco moderna, vamos como si ya la huvieses visto antes.

Seguire con la Adevture, tendra de correr mucho la competencia para `poder hacer una moto, ( hablo esteticamente) comparable con la Gs y adventure.
 
Pues a mi me parece muy bonita, además las ducati en ese blanco perla me gustan mucho, eso sí habrá que verla en directo... ;)
 
Pa bonita, la Monster 1100 S que tienen en el conce Ducati de castellón (y esa sí que es de verdad de la buena...que yo me he subío esta misma tarde). Redios...hay que ver lo que mejora una 696 con horquilla öhlins y basculante monobrazo(bueno, y de paso, con un 180 trasero).... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Buenos días.
Particularmente, las Ducatis son las motos mas bonitas del mercado, pero para lo negro, el resto son experimentos, y no particularmente con gaseosa, lo digo por el precio.
La que vi el otro día de pasada y me gustó, y ahora me hubiera planteado alguna duda, es la Tiger.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssssssss........................
 
A mi me parece una moto mas, no es fea, pero no tiene nada de especial.

A priori, yo tambien la veo mas una sustituta de la multistrada, esperemos ver si saca una versión mas trail.

De todas formas creo que ducati lleva unos años que ha perdido el rumbo, ha dejado de sorprenderme con sus últimos modelos, la 999, la multistrada, la hyper, te podrán gustar o no, pero no dejaban indiferente, en cambio con los últimos modelos... :-/


Venderán muchas mas motos ahora, pero han perdido su esencia.
 
Sinceramente creo esperaremos a ver la versión más camperita y ya diremos que tal, esta otra no e termina de convencer.... :eek: :eek: Estaremos atentos... ::) ::)
 
Para ser una Ducati... no se... me gusta más la Tiger en ese segmento, porque obviamente no competirá con la GS.

La GS es una moto multiaventura, y esta es monoaventura, osea, solo carretera.

Y como mantengan el nombre.... vaya coña va a traer el tema en España... ya me veo a los "andazules" poniéndole los apellidos a esta Ducati.
 
La GS es una moto multiaventura, y esta es monoaventura, osea, solo carretera.

Y como mantengan el nombre.... vaya coña va a traer el tema en España... ya me veo a los "andazules" poniéndole los apellidos a esta Ducati.

Multiaventura? ;D ;D la inmensa mayoria de usuarios GS no pisan mas barro que los charcos de la carretera!!!!! Y no es un insulto ni ofensa es la realidad!!! Ojo pasa lo mismo con todas las maxitrail, hoy en dia maxitrail es el equivalente al monovolumen, lo utilizo para ir al pryca, para irme de vacaciones y el domingo para hacer la paella en el monte!!!!

Y eso no es un insulto es un elogio, pero de ahi a llamarlo multiaventura... :-X kizas un infimo porcentaje de usuarios, ke seguro ke los hay pero sino haz una encuesta y fliparas.... Es lo mismo ke los Q7, X5, ML, etc... todos pa ir al pryca los sabados a comprar. Somo asi de listos y practicos ;D ;D ;D
 
Gory, coincido contigo q la mayoría de propietarios de GS solo la usan por asfalto, pero eso no significa que la 12GS o 12GSA no sean multiaventura. Hablamos de la moto, no de sus usuarios.

Si es una de las motos más vendidas la actualidad en el segmento es por esa polivalencia q permite, luego tu harás con ella lo que quieras. La clave del exito de las Africa Twin fue precisamente el mismo, y la 800GS acabará siendo otro exito de ventas por su potencial polivalencia y capacidad multiaventura.

Saludos
 
Ojo la GS es una peaso moto, tengo una teoria no puede haber 5.000 tontos ke compren la misma moto!!!! Ke yo he tenido 4!!!!!! ;D ;D ;D

Pero la final las Tiger, GS, Varadero al mayoria utilizamos la moto como si fuera un monovolumen... y reitero mi elogio a esa polivalencia!!!

Creo sinceramente ke tras la Tiger, la GS es la mejor maxitrail del mercado!!!!! Ke trabaje en Triumph no significa que no tenga ke ser justo
 
Actualmente no me cabe ninguna duda que la 12GS y la Tiger son las mejores maxitrail del mercado. Por suerte tuve la Tiger 1050 unos 9 meses, y la cambié por la 12 GS precisamente porque la Tiger no te permite salirte del asfalto.

Por lo negro: Rodé con ambas en el jarama, con la Tiger en un curso y con la BMW en la BMW Riders, y con 2 meses de diferencia, y.... la confianza de la BMW en situaciones límite de frenada y tumbada me convencieron. Aunque por motor la Tiger es superior, quizas el motor más lógico y quilibrado del mercado.

Por lo marrón: También he rodado con ambas por pistas sencillonas y con la Tiger es un suplicio, la BMW te transmite muchísima más confianza y eso que no llevaba tacos.

Sin entrar en temas estéticos, calidad, potencia y demás, son dos motos de cine, pero insisto en que para el segmento de aventureros, la Tiger se queda corta por estar enfocada únicamente al asfalto, y esta Ducati, Buel, las nuevas Moto Morini, Moto Guzi y otros modelos italianos por salir les ocurre igual. Pero polivalentes y multiaventura por ahora en el segmento maxitrail solo tenemos como opciones válidas la 12GS/A y la KTM Adv.
 
arquimoto dijo:
Actualmente no me cabe ninguna duda que la 12GS y la Tiger son las mejores maxitrail del mercado. Por suerte tuve la Tiger 1050 unos 9 meses, y la cambié por la 12 GS precisamente porque la Tiger no te permite salirte del asfalto.

Por lo negro: Rodé con ambas en el jarama, con la Tiger en un curso y con la BMW en la BMW Riders, y con 2 meses de diferencia, y.... la confianza de la BMW en situaciones límite de frenada y tumbada me convencieron. Aunque por motor la Tiger es superior, quizas el motor más lógico y quilibrado del mercado.

Por lo marrón: También he rodado con ambas por pistas sencillonas y con la Tiger es un suplicio, la BMW te transmite muchísima más confianza y eso que no llevaba tacos.

Sin entrar en temas estéticos, calidad, potencia y demás, son dos motos de cine, pero insisto en que para el segmento de aventureros, la Tiger se queda corta por estar enfocada únicamente al asfalto, y esta Ducati, Buel, las nuevas Moto Morini, [highlight]Moto Guzi [/highlight]y otros modelos italianos por salir les ocurre igual.[highlight] Pero polivalentes y multiaventura por ahora en el segmento maxitrail solo tenemos como opciones válidas la 12GS[/highlight]/A y la KTM Adv.


 

Lo siento pero no estoy deacuerdo. La Guzzi Stelvio es mas o menos "lo mismo" que la R1200GS. Ambas llevan llanta delantera de 19", y grandes bicilindricos con buenos bajos. No es lo mismo esta "stradaperta" y la Tiger (p'ojemplo) que la Stelvio.
 
Arriba