DUCATI Tour Barcelona

ComteArnau

Curveando
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
1.708
Puntos
38
DUCATITour

Chicos, no se lo digais a nadie, pero el finde del 21 y 22 de febrero los chicos de Ducati dejan probar sus motos. El punto de encuentro es en Caldes de Montbuí. Informaros aquí:
http://www.ducatibarcelona.com/
Yo llamé por tlfn y el tio que me atendió, muy amable por cierto, me recomendó que visitara la page que os he dado, que picara en DUCATISTAS y me registrara, y que me mandarian la solicitud para rellenar. Anoche la recibí y la rellené. La moto que puse que queria probar es ésta, que por características de motor es muy parecida a la nuestra.  ;D ;D ;D 800 y pico, bicilíndrica y SOLO 50cv más. ::)
2008ducati848iz3.jpg

ducati848ld1ow5.jpg

¿Quién mas se apunta?
 
A mi me encataría, lo que pasa que para ir a probar una moto limitada, ya que en principio tengo que ir limitado pues no me hace demasiado ilusión :-/ :-/ :-/
 
Hay una monster limitada, de todas formas no creo que se pueda correr demasiado. Aunque esté limitada no deja de ser una ducati.

V'sssssssss
 
ya me gustaría también a mi catar una 848 de esas ::) ::)

ya contarás que tal ein?

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
ComteArnau dijo:
Hay una monster limitada, de todas formas no creo que se pueda correr demasiado. Aunque esté limitada no deja de ser una ducati.

V'sssssssss


Ya he probado la montser tanto la nueva (696) como la antígua S2r ambas sin limitar  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me molaría probar o la hypermotard o la 848.

Anda que no pido eh! hahahaahha
 
No quiero ilusionarme demasiado, falta que me confirmen plaza.

V'sssssssssssss
 
Yo, algún día, tendré una ducati, me encanta el diseño, antes de comprarme la f800s estuve tentado en la Gt1000, muy diferente de estética y de concepto. La descarté pork vi que las revisiones eran muy caras, sólo dos concesionarios en Barcelona, poca autonomia y sin Abs, pero cada día que paso por delante de ducati barcelona me quedo embobado :eek:
 
Después de la experiencia que me está tocando vivir con grupo Piaggio. Moto Italiana = leña para barbacoa, sinceramente bonitas son un rato (todas menos la monster, lo siento no me gusta nada), pero no me arriesgo más.
No quiero pensar que pasará dentro de 2 meses cuando acabe garantía...

V´s
 
Ralba, hoy en día Ducati es una gran marca y han solucionado muchos los problemas de fiabilidad anteriores, si sigues un buen mantenimiento tienes moto para rato. Yo ya he pisado minimo 7 veces el taller! Por cierto, a ver si me pasas tus datos de las paradas del motor para poderlo poner en la carta, k no somos los unicos del 2008 k se les ha parado la moto!
 
detonativo dijo:
Ralba, hoy en día Ducati es una gran marca y han solucionado muchos los problemas de fiabilidad anteriores, si sigues un buen mantenimiento tienes moto para rato. Yo ya he pisado minimo 7 veces el taller! Por cierto, a ver si me pasas tus datos de las paradas del motor para poderlo poner en la carta, k no somos los unicos del 2008 k se les ha parado la moto!

Cierto Detonativo, paradas = 1, en marcha en la III Treffen. Se lo comenté al taller, 1 campaña y solucionado (si necesitas algún dato mas, sólo tienes que pedirmelo que te lo envío).
Respecto a Ducati, que no digo que no...pero después de las vivencias con una santa Piaggio...a uno se le quitan las ganas. Ten en cuenta que somos 2 compañeros que tenemos justo las 2 mismas motos, compradas el mismo día y en los mismos conces. La grande (BMW), cap problema...pero estamos ambos 2 de la Italiana que mejor no contarlo.
Para que os hagais una idea, averías:
- Piña intermitentes.
- Piña intermitentes, otra vez.
- Velocímetro.
- Intermitentes de emergencia.
- Cable de la centralita, no subía de 8300 vueltas. Para detectar el fallo, la desmontaron enterita. 2 semanas en taller.
- Batería a los 7 meses.
- Polea del embrague (la semana pasada...)
La garantía se acaba a finales de Marzo, me entran unos escalofríos sólo pensarlo...
 
Bueno ralba, pos me interesa k me envies tu numero de bastidor por privado y las incidencias.

También decirte que Piaggio si k tiene varios problemas de fiabilidad, pero creo k no es del mismo grupo que ducati (eso creo) a más, ducati las hacen artesanalmente, es decir que sólo la hace un tío esa unidad, no es una cadena de montaje.

Por cierto me he apuntado para la limitada 696, aunk me gustaria probar la gt 1000, alguien se apunta y me lleva de pakete? pero sin mariconeos,eh! ;)
 
detonativo dijo:
Bueno ralba, pos me interesa k me envies tu numero de bastidor por privado y las incidencias.

También decirte que Piaggio si k tiene varios problemas de fiabilidad, pero creo k no es del mismo grupo que ducati (eso creo) a más, ducati las hacen artesanalmente, es decir que sólo la hace un tío esa unidad, no es una cadena de montaje.

Por cierto me he apuntado para la limitada 696, aunk me gustaria probar la gt 1000, alguien se apunta y me lleva de pakete? pero sin mariconeos,eh! ;)

Ok, en cuanto tenga el número de bastidor te lo envío por privado. Ningún problema.
Ciertamente, no es el mismo grupo. Ducati va por un lado y grupo Pikatxu por otro (Piaggio, Vespa, Aprilia). Aunque, viendo como va el tema...ni la una ni la otra.
Te envío el tema company!

V´s
 
acabo de apuntarme para provar una monster 696 el hecho que este limitada no me preocupa ya que mi f800 tambien lo esta si tienes la posibildad de provarla hay que intentarlo .
lo que tengo claro es que si algun dia cambio de moto y marca seguro que sera una ducati ya que es tan selecta como nuestra marca
Un saludo a todos haber si hay suerte y podemos probarla
 
He pensado en ir haciendo la lista de candidatos que nos hemos ido apuntando al tour ducati poniendo el día y hora elegido y así sí alguien más se apunta y lo puede hacer coincidir con los de la lista lo podremos disfrutar juntos.
Oxum12 pon tu fecha plis.

Nick-Moto a probar-Día y hora:
1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia X H xx:xx

V'sssss
 
ComteArnau dijo:
He pensado en ir haciendo la lista de candidatos que nos hemos ido apuntando al tour ducati poniendo el día y hora elegido y así sí alguien más se apunta y lo  puede hacer coincidir con los de la lista lo podremos disfrutar juntos.
Oxum12 pon tu fecha plis.

Nick-Moto a probar-Día y hora:
1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia X H xx:xx
3 Perailes. 848 Día 22 11h00
V'sssss
 
1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia X H xx:xx
3 Perailes. 848 Día 22 11h00
4 Detonativo -696 limit - Día 21 H 10:00 (creo)
 
perdon dia 22 a las 13:00 :cool:
lo de madrugar es dificil con un peque de 2 meses :eek: y por eso pongo esa hora haber si hay suerte y podemos coincidir con alguno de vostros ;D ;D ;D
salu2s ;) ;)
 
Actualizo:

1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia 22 12:00am
3 Perailes. 848 Día 22 11h00
4 Detonativo -696 limit - Día 21 H 10:00 (creo)
5 sube - Hypermotard 1100 - Día 21 10.00
 
ComteArnau dijo:
Actualizo:

1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia 22 12:00am
3 Perailes. 848 Día 22 11h00
4 Detonativo -696 limit - Día 21 H 10:00 (creo)
5 sube - Hypermotard 1100 - Día 21 10.00
6 Tortuga800S- Monster 1100 S-Día 21 10:00
7 Tortuga800S- Hypermotard 1100 - Día 21 11:00
Es que ser amigueye del Sr. Ducati es lo que tiene :)
 
¿Alguien tiene confirmada la asistencia? Porque yo aún no he recibido ninguna respuesta.
Tortuga, tendrás que presentarnos a ese amiguete, un tal Sr.Ducati. ¿Tus amigos son nuestros amigos, verdad? ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssss
 
Las noticias que tengo es que han recibido unas 600 solicituides de pruebas (y ademas el martes colocaron un banner publicitando el Tour en un nuevo foro!) de las que, para algunos modelos, necesitarían 7 u 8 fines de semana para cunplir. A diferencia del año pasado con la presentación de la 696 (tenían 20 motos del modelo para probar) hay motos de las que solo disponen de una única unidad de pruebas. Quiero decir, no se como se lo van a montar pero según tinene previsto enviar confirmación de día y hora de prueba adjudicada por e-mail.
 
Pues a esperar toca... :-[ A ver si tenemos suerte.

V'sssssssssss
 
sube dijo:
1 Comte Arnau y BlueNight - 848 - Dia 21 12:00am  
2 Oxum12 - Monster 696 - Dia X H xx:xx  
3 Perailes. 848 Día 22 11h00  
4 Detonativo -696 limit - Día 21 H 10:00 (creo)
5 sube - Hypermotard 1100 - Día 21 10.00


499548355_7f4fe33ed9_o.jpg


Saludos.
Sube, si buscamos las tentaciones es muy dificil mantener el tipo y seguir fiel. Ya sabes porque lo digo ;)
 
Vamos a ver Sr. Tortuga >:(
Has llamado a tu amigo el Sr. Ducati???
Dile que nos llame y nos vemos todos el próximo finde. ;D ;D ;D
 
Hola a todos!!!
Tengo algo de noticias al respecto y así aprobecho para retomar el hilo.
Esta mañana he llamado a Ducati Barcelona para preguntar como iba el proceso de selección, ya que (por lo que veo) ninguno hemos recibido notificación alguna. La persona que me ha atendido, que insisto, super amable, me ha comentado que durante esta semana irán notificando a las personas incritas se vayan personando en el concesionario de Barcelona para entregar/fotocopiar documentación personal y carné de conducir y así verificar antiguedad del permiso. Le he querido preguntar si quedaban plazas libres, me ha dicho que hay + o - unas 700 plazas y no me ha dicho que esten ocupadas ni lo contrario tampoco, así que no se como estará el tema. También le he preguntado si una mima persona puede incribirse en varias pruebas, y me ha dicho que NO, que si alguien se ha inscrito 5 veces, solo contarán la primera inscripción con la moto que hayan elegido en dicha inscripción. Eso entiendo que es bueno porque así serán 700 personas diferentes que probarán una moto, por lo tanto tenemos mas opción de tener la suerte de probar una.
Así que ya sabeis como está el tema, seguiremos esperando pero ya sabemos algo mas. Yo estoy que me tiro de los pelos Diosssssssssss.

V'ssssssssssssssssssssss
 
Yo ya me he informado para la prueba de la Honda CB y siemplemente con pasar la semana que le toca al concesionario que tu elijas rellenas la documentación y te la dejan llevar y probarla tu mismo. :eek:. Lo que no se es cuanto tiempo.
Ya me informaré un poco mejor.
 
Os actualizo información fresquita. Ya tengo Hypemotard. ;D ;D

Bueno va, un poco más... ::)

Han enviado correo de confirmación a los inscritos excepto para las 848, que están desbordados.
En principio es el modelo que me han comentado, desconozco si les ha ocurrido lo mismo para algún otro modelo.
Yo por ejemplo para la Hypermotard no he tenido ningún problema de plazas ni horario, y tenemos confirmada inscripción con LyN el sábado a las 10.30.
Para los que han pedido la 848, hay más de 200 peticiones para 65 pruebas, han pedido más unidades y están a la espera.
Cuando lo tengan claro enviarán los correos de confirmación.

Para cerrar la inscripción hay que pasar por Ducati Barcelona y dejar los datos, importante carnet de conducir.

Ah sí, se me olvidaba... ::)

499548355_7f4fe33ed9_o.jpg


;D


Saludos.
 
PERAILES dijo:
Yo ya me he informado [highlight]para la prueba de la Honda CB[/highlight] y siemplemente con pasar la semana que le toca al concesionario que tu elijas rellenas la documentación y te la dejan llevar y probarla tu mismo.  :eek:. [highlight]Lo que no se es cuanto tiempo[/highlight].
Ya me informaré un poco mejor.

No hay límite de tiempo, yo voy el próximo miércoles.

Mejor llamar al concesionario y reservar día.

:)
 
Buenas

Confirmado para la 1100 [smiley=tekst-toppie.gif]

Sábado 21 a las 10h.

Ducati_Monster1100_43.preview.jpg


Salu22
 
Perfecto Brettón, yo tampoco tenía ganas de coincidir contigo. ;D

Pues no quedamos, porque te toca estar a las 9.15 como un campeón en la puerta... y mira que estaba pensando en una ruta chula para llegar hasta allí... ::)


Saludos.
 
sube dijo:
[highlight]Perfecto Brettón, yo tampoco tenía ganas de coincidir contigo. [/highlight];D

Pues no quedamos, porque te toca estar a las 9.15 como un campeón en la puerta... y mira que estaba pensando en una ruta chula para llegar hasta allí... ::)


Saludos.

que ma...´´´n precisamente pedí esa hora , porque me dijistes que era la tuya :eek:

De todas formas te perdono :-*

Gracias por el link ;)

Salu22
 
Yo Sabado 21 a las 13:15, con quien coincidireeee?
 
Brettón dijo:
que ma...´´´n precisamente pedí esa hora , porque me dijistes que era la tuya  :eek:

Pues fíjate que al final vas a tener razón... ::) :p ;D

¿Y no te apetece levantarte media hora más tarde o hacer media hora más de ruta hasta allí? ::)

Molins... Vallvidrera... Sant Cugat... ::)

Lástima no poder probar la Hypermotard para llegar hasta allí. ;)


Saludos.
 
[highlight]848 ASIGNADA!!![/highlight]  ;D ;D ;D     Sábado 21     15:45h

Ayer recibí el mail de Ducati, advirtiendo de desbordamiento para las pruebas de las 848, y que fueramos pasando por DucatiBarcelona para completar la inscripción. Así que esta misma mañana, al 09:30 ya estaba en el conce como un clavo, han abierto a las 10:00 Así que no me ha quedado mas remedio que disfrutar mirando desde las cristaleras del arsenal que tienen allí metido: desmocedici RR, 1198, 1098, monsters, hypermotards y clásicas, y como no mi 848  ::) en roja y en blanco perla. IMPRESIONANTES!!!
Por si alguien no sabe de que moto hablo os pongo una fotico  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2008ducati848iz3.jpg


Ah! acordaros que hoy es San Valentín. Yo, aprobechando el viaje y la escapadita, he cumplido y regalito al canto.  ;)
 
Enora buena a los que ya teneis asignadas la motos, me dais mucha envidia!!!! >:( >:( ;D ;D ;D
A mi todavia no me han dicho nada, haber si esta semana me dicen alguna cosa, sino me ire directamente a la tienda.

Por cierto alguien sabe la direccion exacta, se que está po Paseo Sant Joan pero no lo se seguro.
 
gasafons dijo:
Enora buena a los que ya teneis asignadas la motos, me dais mucha envidia!!!! >:( >:( ;D ;D ;D
A mi todavia no me han dicho nada, haber si esta semana me dicen alguna cosa, sino me ire directamente a la tienda.

Por cierto alguien sabe la direccion exacta, se que está po Paseo Sant Joan pero no lo se seguro.
Ahí va eso

DucatiBarcelona:

Passeig Sant Joan, 150 - 08037 Barcelona
Tel.93 185 50 00 info@ducati-barcelona.com


sube dijo:
[quote author=Brettón link=1233398987/30#35 date=1234469367] que ma...´´´n precisamente pedí esa hora , porque me dijistes que era la tuya :eek:

Pues fíjate que al final vas a tener razón... ::) :p ;D

¿Y no te apetece levantarte media hora más tarde o hacer media hora más de ruta hasta allí? ::)

Molins... Vallvidrera... Sant Cugat... ::)

Lástima no poder probar la Hypermotard para llegar hasta allí. ;)


Saludos.
[/quote]


Pues en Molins a las 8.00 ??

Salu22
 
Pues me he subido en la 848 y no quepo. El asiento es incomodo de cojones. Eso si la moto es una preciosidad.

La 848 es para gente de estatura pequeña. Con 1,83 si me agacho le doy con los dientes al borde del parabrisas, ni agachándome ni retorciendome podría meterme dentro.

Ésta si que me gusta la jodía. La Streetfighter:

015eicmayo2.jpg
 
Lista inscripciones [highlight]confirmadas[/highlight] TOUR DUCATI

Sube - Hypermotard - Sábado 21 10:30h
Brettón - XXX - Sábado 21 11:00h
Tortuga800S - XXX - Sabado 21 13:15h
ComteArnau - 848 - Sábado 21 15:45h

Así sabremos a quién podremos encontranos.

Brettón y Tortuga, si quereis, poned el modelo que vay a probar.

V'ssssssssssssss
 
El sábado estuve en el Ducati Tour en Valencia. Lo montaron fuera de Valencia, concretamente en la gasolinera AGIP que hay a la entrada del circuito de Cheste. La ruta fue por los alrededores con lo que no estovu mal.
Hay un par de 1089, solo para ver y hacerse fotos. Algún Road Leader las usa.

Probé la Multiestrada y la Hypermotard.

La Multiestrada me la habías asignado en la previa, no me dijo nada, otra moto más.
La Hypermotard me la dejaron porque a las 15:00 faltó gente y yo estaba allí ::). Esto es otra cosa, vaya caña, quiero una. Objetivamente tiene poca utilidad, nula proteción y una anchura de manillar+espejos excesiva; aún así quiero una. :'( :'(
 
Yo el 21 a las 10:45, pero hay k estar 45 min antes, por cierto s ehace en caldes de montbui, alguien k suba desde barcelona a esa hora?
 
ComteArnau dijo:
Lista inscripciones [highlight]confirmadas[/highlight] TOUR DUCATI

Sube - Hypermotard - Sábado 21 10:30h
[highlight]Brettón - XXX - Sábado 21 11:00h[/highlight] Monster 1100 ;)
Tortuga800S - XXX - Sabado 21 13:15h
ComteArnau - 848 - Sábado 21 15:45h

Así sabremos a quién podremos encontranos.

Brettón y Tortuga, si quereis, poned el modelo que vay a probar.

V'ssssssssssssss
 
Lista inscripciones [highlight]confirmadas[/highlight] TOUR DUCATI

Sube - Hypermotard - Sábado 21 10:30h
Brettón - Monster 1100  - Sábado 21 11:00h
Tortuga800S - [highlight]XXX[/highlight] - Sabado 21  13:15h
ComteArnau - 848 - Sábado 21    15:45h
Detonativo - [highlight]XXX[/highlight] - Sábado 21     10:45h

Así sabremos a quién podremos encontranos.

Detonativo y Tortuga, si quereis, poned el modelo que vay a probar.

Detonativo tiene razón, hay que estar [highlight]45 minutos antes[/highlight], en Caldes de Montbuí.

V'ssssssssssssss
 
ComteArnau dijo:
Lista inscripciones [highlight]confirmadas[/highlight] TOUR DUCATI

Sube - Hypermotard - Sábado 21 10:30h
Brettón - Monster 1100 - Sábado 21 [highlight]10:00h [/highlight]
Tortuga800S - [highlight]XXX[/highlight] - Sabado 21 13:15h
ComteArnau - 848 - Sábado 21 15:45h
Detonativo - [highlight]XXX[/highlight] - Sábado 21 10:45h

Así sabremos a quién podremos encontranos.

Detonativo y Tortuga, si quereis, poned el modelo que vay a probar.

Detonativo tiene razón, hay que estar [highlight]45 minutos antes[/highlight], en Caldes de Montbuí.

V'ssssssssssssss

Creo que tengo a las 10 h. :)

A párriba
 
Brettón dijo:
[quote author=ComteArnau link=1233398987/45#46 date=1234817176]Lista inscripciones [highlight]confirmadas[/highlight] TOUR DUCATI

Sube - Hypermotard - Sábado 21 10:30h
Brettón - Monster 1100  - Sábado 21 [highlight]10:00h [/highlight]
Tortuga800S - [highlight]XXX[/highlight] - Sabado 21  13:15h
ComteArnau - 848 - Sábado 21    15:45h
Detonativo - [highlight]XXX[/highlight] - Sábado 21     10:45h
Perailes - Monster 1100 - Sábado 21 17h
Reina (amigo Perailes) Monster 1100 - Sábado 21 17h
Así sabremos a quién podremos encontranos.

Detonativo y Tortuga, si quereis, poned el modelo que vay a probar.

Detonativo tiene razón, hay que estar [highlight]45 minutos antes[/highlight], en Caldes de Montbuí.

V'ssssssssssssss

Creo que tengo a las 10 h.  :)

A párriba
[/quote]
 
Ya tengo el mono puesto esperando el momento de montarme sobre la 848!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba