DUCATI WINGLETS

aeroffr

Curveando
¿Habeis visto la utilidad q Vale ha encontrado a los cariiiiisimos winglets q DUCATI diseño para sus motos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este chaval es un crack, otra vez mas hay q sacarse el sombrero ante su maestria, ahhhh ahora los winglets son una bandeja caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima para canapes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, hay q buscarle utilidades a la DUCATI puesto q no sirve para lo q fue concebida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así de primeras me ha costado pillar el mensaje,supongo que te refieres a los "alerones" del carenado ;D ;D ;D

si señor, esos alerones se denominan winglets en diseño aerodinamico, y si me referia a ellos, a ver si podemos conseguir la foto del hospitality d DUCATI y los colgamos en nuestra web del moto club y os pongo el enlace, es q aqui no se muy bien como va lo d colgar las fotos, pero ya pondre el enlace.

aunque para ser mas exactos deberiamos denominarlos alas miniaturizadas debido a las funciones q quieren proporcionar en este caso.

Me parece que os referís a éstos, los utilizan como bandeja en el restaurante del hospitality, 
:D :D

dibujofv.jpg

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, es una situacion vergonzosa para DUCATI y su departamento d desarrollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

555F564B50505F3E0 dijo:
Me parece que os referís a éstos, los utilizan como bandeja en el restaurante del hospitality, 
:D :D

dibujofv.jpg
Con tu permiso pongo un enlace en nuestra web donde tenemos un hilo abierto a este tema y tu foto es mucho mejor q la mia, gracias por la imagen, esto demuestra como esta actuando Vale dentro d DUCATI y el respeto ante una moto q no va d ninguna manera, lo q echaran d menos a San Casey en DUCATI.

Siiii,claro, ese cacharro que ganó el mundial hace pocos añitos...vamos hombre...

no se, yo pienso que Ducati lo ha hecho mal y estan cayendo en su propio error, poner eso en una tabla de picoteo creo que desluce el departamento de desarrollo y se rien de otros equipos satelites que son lo que lo desarrollaron y porque al equipo oficial no le guste no creo que sea para mofa, V,s

yo opino q sencillamente lo tendrian q haber retirado y punto, esto parece un cachondeo d Vale, pero como decimos es una falta d respeto a un monton d gente q hay trabajando ;)

Y q la moto no va es una realidad, por mas q haya ganado en el pasado, ahora no gana na....quien es el culpable? ellos sabran pero es lo q hay ;)

Parece la típica chorrada que el que la hace mete la pata porque sin saberlo (o sabiéndolo, que sería aún peor) está ofendiendo a compañeros mediante el desprecio a su trabajo  :-?.

¿Qué tal si los del departamento de ingeniería en ese mismo banquete ponen servilletas impresas con el nº 69... y en los WC's papel higiénico con el 46?. Ya puestos a hacer gracietas, que las hagan todos...  ::)

Vsss

0A37353D2A312C37071C14580 dijo:
Parece la típica chorrada que el que la hace mete la pata porque sin saberlo (o sabiéndolo, que sería aún peor) está ofendiendo a compañeros mediante el desprecio a su trabajo  :-?.

¿Qué tal si los del departamento de ingeniería en ese mismo banquete ponen servilletas impresas con el nº 69... y en los WC's papel higiénico con el 46?. Ya puestos a hacer gracietas, que las hagan todos...  ::)

Vsss
+1

35343534352832410 dijo:
Digo yo, como se sabe que ha sido Vale ??

Pués eso estaba pensando yo.....no me extraña que no le vaya del todo bien los domingos si tiene que estar pendiente de la decoración del hospitality,el catering, hacer los canapes, doblar servilletas......

V's

33323332332E34470 dijo:
Digo yo, como se sabe que ha sido Vale ??
pq cuando llego vale y probo el invento al ver q no suponia una mejora sustancial en su box (o sea el equipo) se decidio de retirarlo y segun los periodistas, dijo q lo pusieran en el hospitality ;D ;D ;D ;D

Atrás