DUCATONA

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Hola
El pasado fin de semana, quedé para dar un rulillo con Ernesto y Sergio, mis dos Geseros favoritos y nos encontramos con esta preciosidad en Sacedón:

De perfiles

481712682_10efaa4d30_b.jpg

De "culito"

481714192_d045e95c05_b.jpg

Lástima que no la escuchamos arrancar, porque ha de sonar muuuuy bien.
Un saludo
Yago

Ankor, la moto es una belleza, clásica pero con componentes actuales.
Otras dos fotillos
instrumentos:
481913551_0a3ecf9802_b.jpg

Y el frontal:
481901476_282f1dea28_b.jpg

Gracias por los elogios Rubenm2
Un saludo

Yago dijo:
Ankor, la moto es una belleza, clásica pero con componentes actuales.

Una maravilla de diseño propia de una gran marca. ;)
El efecto "lista de schindler" le da un aspecto mas impresionante aun. :o :o :o

es brutal esta moto con unos buenos frenos, es ya la polla!!! unos brembo serie oro ... ::) ::)

Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa, Preciosa,

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se nota que me gusta, verdad? ::)

ese carenado claaaaaasico con faro redondo :o [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

I LOF DUCATI!!!!!!!

y ke me comentais de esta....
558x185.jpg

..."Y Diós tomó el corazón al hombre y creo las ducati..." :D
Guapa, :-*guapa :-*,guapa :-* :-* :-*.

No digo que sean las mejores motos, pero si digo que son las más bonitas.

Paipa dijo:
No digo que sean las mejores motos, pero si digo que son las más bonitas.

¿Y quien le pregunta a jessica Alba si sabe cocinar? ;D, se me cae la baba, para mi gusto la mejor de la gama clasica.
Un saludo

Las Italianas en general y las DUCATI en particular es que son la leche.... :-X

¿Que pasaria si BMW encargase los vestidos en Italia.........??????
.....me pido la primera que salga de la cadena de montaje... ;)

Pues que quereis que os diga a mi no gusta, es que las motos tan clasicas no me van, lo siento :-/ :-/.
Eso si ducati increible, debe ser una burra impresionante y con cuerpo como todas las italianas ;D ;D ;)

:o :o :o"Son fantasticas". :o :o :o

ducati749dark1ux8.jpg

ducatisupersport1000ds1qh2.jpg

Y esta es la que me quita el sueño. ::) ::) ::)

ducatist4s1vv8.jpg

Saludos.

"Esta tambien me quita el sueño". ::) ::) ::)

bmwr1200rt1wr6.jpg

Ducati es a las motos lo que Ferrari a los coches. Preciosa, quien la pillara. rafa a mi no me quitan el sueño, más bien sueño con ellas, je je,

Pol45 dijo:
Ducati es a las motos lo que Ferrari a los coches. Preciosa, quien la pillara. rafa a mi no me quitan el sueño,[highlight] más bien sueño con ellas, je je,
[/highlight]

¡Tienes toda la razon! :-[
Un saludo.

carakol dijo:
¿Y quien le pregunta a jessica Alba si sabe cocinar?
;D ;D ;D

Guapa guapa y guapa!!! (la primera ducati)
La hypermotard no tiene nada que hacer contra estas clásicas!!!

Ducati patrimonio de la Humanidad. Tienen mi voto desde siempre.

Bueno, desde siempre no, porque aquella "Paso i.e." de hace unos años tenía delito. Claro que eran tiempos delicados para Ducati. Marcas como BMW, Ducati, Triumph o Guzzi para mi tienen algo especial, algo que va más allá de simples datos tecnológicos, parámetros o cosas de esas. Algo que nunca entenderán aquellos que hablan de motos con el cronómetro en la mano, o aquellos que creen que su moto está obsoleta porque la versión 2007 ya viene con medio caballo más. Estas motos son otra cosa.

Saludos.

carakol dijo:
[quote author=Paipa link=1178140551/0#13 date=1178187143]No digo que sean las mejores motos, pero si digo que son las más bonitas.

[highlight]¿Y quien le pregunta a jessica Alba si sabe cocinar?[/highlight] ;D, se me cae la baba, para mi gusto la mejor de la gama clasica.
Un saludo[/quote]
UUuuuy! cuanta juventud en este post ;) Con los años estarás hasta los hu**os de hamburguesas y le preguntarás a tu Jessica Alba si se le tercia algún potage, una paellita o una alegre ensalada... ya verás, ya :D

sds

2FAST4YOURS dijo:
Las Italianas en general y las DUCATI en particular es que son la leche.... :-X

[highlight]¿Que pasaria si BMW encargase los vestidos en Italia[/highlight].........??????
  .....me pido la primera que salga de la cadena de montaje... ;)
Por ahora, BMW le ha encargado los motores monocilíndricos a Aprilia para las F650.

La cuestión és: ¿cada uno puso lo mejor de si mismo?

...

...

... lo sé, lo sé, es una pregunta con veneno. ;)

sds

os imaginais un R1200S con el vestido dela 1098? :-* :-* :-* :-* :-*

Lalus dijo:
[quote author=carakol link=1178140551/0#14 date=1178196699][quote author=Paipa link=1178140551/0#13 date=1178187143]No digo que sean las mejores motos, pero si digo que son las más bonitas.

[highlight]¿Y quien le pregunta a jessica Alba si sabe cocinar?[/highlight] ;D, se me cae la baba, para mi gusto la mejor de la gama clasica.
Un saludo[/quote]
UUuuuy! cuanta juventud en este post ;) Con los años estarás hasta los hu**os de hamburguesas y le preguntarás a tu Jessica Alba si se le tercia algún potage, una paellita o una alegre ensalada... ya verás, ya :D

sds[/quote]

Me voy a sonrojar, gracias por lo de joven :), hacia años que no me lo decian :'(, quien dijo que me iba a casar con la señorita Alba (jessi para lo amigos), a mi que me enamoran las ducati, para mi uso no las compraria, hombre quiza una multiestrada.....
Un saludo

Tienes razon Gory,la verdad es que no acaba de despegar esta marca.... :-/ pero alguno de sus diseños son realmente muy buenos,por lo menos para mi ;) Vssss

Yo pude ver en vivo y en directo esa VOXAN y es realmente espectacular :o, todavía no he cumplido los treinta y ya me empiezan a gustar las clásicas...

En ZGZ hay conce y he visto todas, preciosas, el conce bueno, pero es problema de marca embrionaria, kizas dentro deee 5 o 10 años...

Yo creo que en cuarenta o cincuenta años....todo es cuestion de meter dinero y gente...j,je,je,,, ;) ::) ;D Vssss

Atrás