DUDA 1100 RT O 1100 GS?

pol77

Arrancando
Hola a todos ya estaba casi decido a comprarme una r1100gs ,pero un compañero de trabajo me vende su r 1100 rt con 46000kms,mi duda surge pq la voy a utilizar para viajar siempre asfalto nada de pistas,pero de vez en cuando me gusta hacer unas curvitas,cual se defiende mejor entramos virados la gs o la rt?gracias a todos.
Un saluudo.

hombre en curvas las dos se defienden bien, lo que la RT peka en algo mas de peso y volumen, pero gana en prteccion aerodinamica.

Yo te recomendaria la GS, claro tengo una 850 que s como la 1100.

en curvas una delicia la RT da mas sensacion de barco. Pero las dos tienen el manillar libre de pesos y son muy agiles en tramos revirados.

valora si quieres hacer viajes muy largos, sino con la GS tienes bastante, sumandole la parte offroad, que aunque no hagas nunca pistas, (como yo) si te encuentras un camino que quieres explorar te metes sin dudarlo.

lo dixo, voto GS. ;D ;D

xavimasnou dijo:
Yo te recomendaria la GS, claro tengo una 850 que s como la 1100.

Más quisieras tu.... ;D ;D ;D
Mi voto también es para la GS porque me parece más versátil y dinámica que la RT.
A pesar de la que me pueda caer por aquí...a mi la RT me parece una moto de puretas. :o :o :o
Así que salvo que estés próximo a cumplir los 50 píllate una GS. ;)

Las mountanbike son para el monte, y las GS... para todo, pero si no vas a salir del asfalto yo una RT. ;)

GRacias a todos,hombre no soy pureta tengo 29 años,je,je,lo q pasa es q tengo una cbr 600 solo para circuito,entonces vendo mi tmax pq ahora viajo mucho por eso la duda entre la gs y la rt,pero veo q hay opiniones para todo.

Si tienes una cbr pa circuito y te puedes permitir otra pa la calle (k envidia), yo me pillaría la RT, k pa curvas el circuito y con ella es una delicia viajar, tanto o más pal acompañante.

Gracias a todos,si yo para darle caña voy a circuito no me juego el pellejo por la carretera,pero creo q con la rt igual puedo ir igual de rapido q con la gs,no creeis?

Pues yo tengo una RT1150 y, si la protección del carenado te da relativamente igual..., me quedaría con la GS. Tumba más y es más divertida entre el tráfico, por "culpa" del manillar, que es una gozada... ;)

Yo he probado las dos, en version 1200, el domingo pasado. Tenia las mismas dudas y al final me he decidido por la GS.
Hasta ahora he tenido K75 Base, K75 S, K75 RT y K1100LT o se a que como ves tambien pura carretera y, aunque me gustaria hacer pistas, no lo he hecho nunca.
Es verdad que la proteccion aerodinamica de la RT es mucho mejor, pero a mi me convencio mucho mas la postura de conduccion de la GS.
Mi mujer califico las dos de similares en cuanto a puesto del pasajero.

Ya estaba la balanza mas hacia la rt y ahora ya me se va para la gs,vaya lio.

pol77 dijo:
Ya estaba la balanza mas hacia la rt y ahora ya me se va para la gs,vaya lio.

Todo depende de lo que quieras hacer. Si vas a hacer millas y millas por carretera, exclusivamente, me inclinaría (como hice yo) por la RT. Por protección aerodinámica y para el agua (no te mojas casi nada en carretera y autopista). Por lo demás, también te permite divertirte en carreteras viradas, pudienda tumbarla más de lo que te parece...
Bastante más... ;)

mi conduccion va ser principalmente viajes y alguna salida de fin de semana haciendo unas curvitas.

pol77 dijo:
Gracias a todos,si yo para darle caña voy a circuito no me juego el pellejo por la carretera,pero creo q con la rt igual puedo ir igual de rapido q con la gs,no creeis?

Con la Rt si vas por una vía rápida, autovía o autopista irás más rápido pero a poco que la carretera se enrevere la GS es mucho más ágil y dinámica que la Rt.....vamos que ni me olerás el culito. ;D ;D ;D ;D

Con el carenado de la RT seguro que no te huelen el culito porque es genial para viajar y desvía el aire........ ;)

creo q el animado de la gs tendremos q ver si me ve el culito el a mi cuando tengas mi rt,je,je,es broma,creo q la rt va ser mi moto.

ankor dijo:
[quote author=pol77 link=1181154829/0#6 date=1181244220]Gracias a todos,si yo para darle caña voy a circuito no me juego el pellejo por la carretera,pero creo q con la rt igual puedo ir igual de rapido q con la gs,no creeis?

Con la Rt si vas por una vía rápida, autovía o autopista irás más rápido pero a poco que la carretera se enrevere la GS es mucho más ágil y dinámica que la Rt.....vamos que ni me olerás el culito. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues yo creo que depende mas de las manos que de la moto, porque ya sabeis como va la G.C. con sus 850/1150 RT... ya quisieran muchas rr seguir ese ritmo.

Por cierto Pol, ¿cual es el estado de la GS?

Suerte con la elección

La gs esta perfecta,pero bueno ya lo tengo claro voy a por la rt 1100 aunque el color no me gusta nada,es verde clarito.

Ya queda menos el jueves voy a por la rt y mira q me ofrecen en el mismo sitio una gs 2002 por 1000e mas q la rt,pero creo q me traigo la rt.

pol77 dijo:
Ya queda menos el jueves voy a por la rt y mira q me ofrecen en el mismo sitio una gs 2002 por 1000e mas q la rt,pero creo q me traigo la rt.

Se nota que estas empeñado....no hay más ciego que el que no quiere ver. :-[ :-[ :-[
...y mira que te están poniendo señas para cambies... ;D ;D ;D ;D

Si soy muy cabezon,pero igual voy veo la gs 1150 amarilla y me enamora y me la tengo q trae,creo q no pero nunca se sabe.

Si no vas a salir de lo negro...yo creo que la eleccion logica es una RT. Con la GS...en autopista, se nota la diferencia con respecto a una Rt...y mucho. Esa cupula contra ese gran carenado marcan la diferencia.

Ahora con la adv ya no...pero con la 1100 y con la 1150 gs...me entraba una mala leche cuando me adelantaban en autovia sin despeinarse.....ufff....y yo...tragando toneladas de viento!!!....es cuestion de comodidad. nada mas.

Y en curvas.....pues poco mas o menos...casi que igual. acostumbrado a la cbr...estas las ibas a notar las dos igual de torponas.

es lo q me ha dicho la gente q para viajar no hay color y entre curvas yo creo q iran parecidas hay lo q importa es el indio pero como la carretera no es un circuito yo creo q con la rt me sobra,el problemas es q esteticamente me gusta mas la gs,perooo....

Igualita que la mia, me costo acostumbrarme hasta al color pero ahora estoy encantado con la moto y con el color.

V'ssssssssssssss.

1100rt verde claro, igual que la mia,pero que bonita que es ::) estoy muy contento con ella :)

Yo tmb creo q es cuestion de acostumbrarse al color,seguro q me acaba gustando.

Atrás