duda 1150 adv / 1200 adv ?

guejar-sierra

En rodaje
Hola , mejor opcion tengo 2 ofertas 1150 gs adv y 1200 adv las 2 con pocos kms cual es la mas fiables de las 2 es verdad que la 1200 das mas problemas que la 1150 ?
gracias.

compra la que te guste más, en ningún caso te las vas a acabar.

yo tengo una 1150 adv del 04, y estoy muy contento con ella, ningun problema mecánico, todo bién, la 1200 adv no la conozco a fondo, pero si te lo puedes permitir no lo dudes 1200adv ;)

¿¿¿¿Más fiable???? :o :o :o

Hagamos una pequeña reflexión...... ::)

¿¿Acaso no eran más fiables los motores diesel de hace 10 años que seguian en marcha hasta debajo del agua, que los modernos TDI de ahora??

¿¿no duraban más del doble de km.?? no tenian electronica, ni volantes bi-masa, ni poleas del cigueñal elasticas, ni reparaciones costosas, ni hacia falta conectarles ordenadores para saber que les pasaba.....

Y así y todo....¿¿ por que todos (hasta los taxistas) vamos con modernos TDI?? ::) ::) ::)

Los que necesiten más tiempo para contestarse esta pregunta..... :-? :-? :-?Ya lo han hecho.........

Que busquen una GS 100 Paris Dakar o si es posible algo más antiguo, que todavia se romperá menos ;)

Saludos.

Yo tengo una 1150 adv.
Es muy fiable en cuánto a mecánica (30.000km en un año y como si nada). Si algo le puedes reprochar a la 1200 es el tema de los plásticos, que por lo que comentaban algunos el otro día, envejecen un poco peor.
Pero vaya, yo imagino que me decantaría por la 1200, pues es último modelo, y teóricamente será mejor que la anterior.

Si no...cómprate la que más te guste, pues las dos son grandes motos.

V´sssssssssss

Atrás