DUDA 1200GS O ADVENTURE?

pol77

Arrancando
Registrado
5 Jun 2007
Mensajes
40
Puntos
0
Despues de vender mi rt 1100 y teniendo actualmente una varadero,estoy mirando para comprarme una gs,mi uso va ser totalmente asfaltico,la q mas me gusta es la adventure mas q la gs normal,pero querria saber si en uso de asfalto y carreteras de curvas a ritmo alegre va igual la adventure q la gs?espero vuestras opiniones.
Saludoossss.
 
LA VIDA ES BREVE, PILLATE LA QUE MAS TE GUSTE, SI NO SIEMPRE GIRARAS LA CABEZA EN LOS SEMAFOROS CUANDO PASE LA QUE NO TE COMPRASTE, es como el anuncio ese "la moto que siempre quisiste y nunca tuviste" :)
 
alfaris dijo:
LA VIDA ES BREVE, PILLATE LA QUE MAS TE GUSTE, SI NO SIEMPRE GIRARAS LA CABEZA EN LOS SEMAFOROS CUANDO PASE LA QUE NO TE COMPRASTE, es como el anuncio ese "la moto que siempre quisiste y nunca tuviste" :)

Totálmente de acuerdo con alfaris. Si te gusta más la Adventure, cómpratela sin dudarlo, sino te arrepentirás. Yo tengo la R1200GS y estoy encantado con ella. Tuve la misma duda que tú y no me he equivocado, pero pq a mí, la GS me tenía encandilado.

Si a tí te pasa lo mismo con la Adventure, pues píllatela, pq sino, cada vez que veas una, vas a dudar. Las 2 motos van igual de bien en carreteras con curvas, con tráfico, por ciudad, etc. No se cuales son tus medidas, pero yo mido 179cm y peso 78kg y la GS la dominas totálmente a los 4 días de tenerla, cuando se te pasa el acojone de que es nueva y no se pueda caer y hacer un rasguño. Con la Adventure, igual.

Un saludo!!!.
 
Yo mido 1.91 y peso 98kg y en la varadero q llevo no tengo problema,tendre q montarme en la adventure haber...
 
Yo tb tengo una Varadero, mido 1,82 m y peso 81 kgs y me parece casi más manejable la Adventure que mi moto, y el carenado (mira que es bueno el de la Honda) es alucinante.
Y encima creo que no me queda del todo mal la jodía...
313509026_37bca521b9.jpg




Al igual que las suspensiones y los frenos comparados con los de la moto que tienes ahora mismo, están bastante por delante en efectividad.
Haz caso a Alfaris, si es la que te "tira" más y no hay argumento económico que te lo impida, ve a por la Adventure, es una Gran (en todos los sentidos) moto.
Un saludo

Yago
 
Yo tengo una GS 1100 y creo que ha llegado la hora del cambio, y no es que con 190.000 km me de ningun problema. Y tengo la misma duda que tu en estos momentos. Haber si algun compañero o concesionario se apiada de nosotros y nos las deja probar, para compararlas.
De todas formas, sin haber probado ninguna de las dos no creo que haya tanta diferencia en marcha, y casi seguro que hay mas diferencia al mirarlas en parado que luego cuando ruedas
 
Otra foto más. Además con tu altura, no me lo pensaba. La Adventure!!!.

Saludos!!!.

R1200GSA-5.JPG
 
Otra duda, en mi antigua rt 1100 el cambio era brusco y sonoro,supongo q en la gs habra mejorado,no..?
 
Yago dijo:
Yo tb tengo una Varadero, mido 1,82 m y peso 81 kgs y me parece casi más manejable la Adventure que mi moto, [highlight]y el carenado (mira que es bueno el de la Honda) es alucinante[/highlight].
Y encima creo que no me queda del todo mal la jodía...
Yago

¿La Varadero y la R 1200 GS Adventure son comparables en cuanto a protección del carenado? Me interesa mucho...

Gracias y V'sss
 
JGM dijo:
Otra foto más. Además con tu altura, no me lo pensaba. La Adventure!!!.

Saludos!!!.

R1200GSA-5.JPG

Agh!, no me pongas esa foto, que estoy pensando en ir este sabado a mirarme una....ese es color 2007? Así es como queda el gris? Pensaba que era mas clarito...

Pd: Como me gusta "la monstrua"....
 
Hola RamonDL, he tenido la suerte de probar las dos GS, la Adventure y la normal, porque tengo amigos tan maravillosamente inconscientes como para dejarme motos de semejante valor.
Respecto a la GS normal, la protección y comodida general frente al viento, es bastante mejor la de la Vara. la ventaja que le veo a la GS es que la cúpula es transparente y el cuadro de mandos es tan pequeño que tienes una visibilidad total de la carretera, la Vara tienes más plásticos que te quitan visión frontal.
Pero lo del la Adventure no tiene parangón en ninguna trail, entre el depósito, los plásticos que lleva bajo la cúpula, y la cúpula en si, conduces dentro de una burbuja. Es alucinante la sensacion de "protección" que da esa moto. A su lado, la Vara es mucho más "ligera" estéticamente y eso se nota en la protección.

Un saludo

Yago
 
Hay que reconocer que en cuanto protección... todo se ve distinto desde ahí ;)






r1200gs-adventure-DASH.jpg
 
El_Uve dijo:
[quote author=JGM link=1194292336/0#10 date=1194382017]Otra foto más. Además con tu altura, no me lo pensaba. La Adventure!!!.

Saludos!!!.

R1200GSA-5.JPG

Agh!, no me pongas esa foto, que estoy pensando en ir este sabado a mirarme una....ese es color 2007? Así es como queda el gris? Pensaba que era mas clarito...

Pd: Como me gusta "la monstrua"....[/quote]

Es la 2008.

Saludos!!!
 
Arriba