Duda...6000 km y un año....paso revision?

Rondine

En rodaje
Hola a todos todas.

Como dice el titulo, me encuentro en tierra de nadie. Pues la moto ya tiene un año y 6000 kilometrillos...he de pasar la revision?
No se si es un tema muy manido, pero es que acabo de llegar a casa y me he encontrado con la decision por tomar.

Un saludo!

V´sssssss

Yo pase la revisión de los 10.000 kms a los 16 meses de tenerla y en el conce no me pusieron ninguna pega con el tema de la garantía y demás. Yo creo que si los niveles estan bien puedes pasarla tranquilamente cuando cumplas los 10.000 kms aunque te pases unos meses.
Yo lo que trato de hacer es que las fechas coincidan, es decir ,que me cumpla el año más o menos cuando haga de nuevo los 20.000 kms.

Un saludo! ;)

Buens Rondie:

Con los kilometros que llevas si son en un año, tienes dos opciones, si vas a hacer 4000 en dos o tres meses te esperas, sini y es por la que yo optaría, como haces 6000 en un año, te quedan 4000 pasa la anual, que no es mucha pasta y estas tranquilo con la garantia, no te vas a ahorar nada ya que al final te coincidira en cerca de un año con la de los 10000.

Saludos, ;)

Pasala.
La siguiente será al año o al recorrer otros 10.000, NO cuando la moto marque 10.000. En este asunto hay conces que hacen caja alegremente. Ni mi coche (Volvo), ni el de mi mujer (Ford) ni mi moto (ST Azul ::))
llegan a los 10.000 al año y siempre he hecho eso, una al año y listo. Las operaciones propias de los 10.000 las hago coincidir con la anual más cercana, vamos me lo arreglan directamente en el conce, añaden la operación correpondiente y listo.

Una vez al año o CADA 10.000 km. (No a los 10.000 km).

Hola Rondine¡¡

Yo tambien opino lo mismo, pasala. Pues hasta que llegues a los 10.000 casi te pasara otro año. Si sigues al mismo ritmo. No obstante, realmente si tienes duda habla con el conce y pasales la pelota a ellos te recomendaran que hacer.

Ayer le pase yo la revisión de los 1000 y me dijeron que la proxima al año ó 10.000 Km que intentara hacerlas coincidir puramente por cuestiones economicas y porque hay puntos de revisión que coinciden. Y si no que les llamara y ya me indicarian que hacer.

Adelante a por otros 6000
:o

Decision tomada chicos.
Pasare la revision "anual" ya os dire a cuanto me sale la broma.
Cierto es que si algo me ha "animado" es que hoy se me ha caido en parado y se me ha doblado hacia el interior la palanca del cambio de marcha :'( :'(.

Lo dicho..

Un saludo

Una cosilla: en mi conce me insistieron de que la segunda revisión es a los 11.000 porque la 1ª se pasó a los 1.000 y le sumamos los 10 restantes. Y sino, al año por el líquido de frenos y el ABS.

Detonativo dijo:
a mi me dijeron que a los 10 mil no a los 11 mil

+1
Ojo con los que tengan opción select, recordar que según fabricante hay que pasar la revisión cada año O a los 10000km´s. Afectará posteriormente (posible devolución de la moto en el caso que aplique) el no pasar la revisión cuando toca? Personalmente lo ignoro, pero por si acaso...yo no jugaría con este tema.

Saludos.

Mañana tengo cita con el "medico" para la revision. Observando la bicha con algo de detenimiento me podeis confirmar lo siguiente?

- Lo que suda aceite en junta de balancines, es una sudada light o chorreo...yo paso el dedo y me mancho, pero no es que gotee...
- La tornilleria se ve "fea" no he quitado un tornillo, pero desde luego las cabezas estan bastante feas para lo que mi criterio entiende...es algo para decir y que te cambien?

Nada mas señores...

Hola Rondine,

Yo noté que goteaba aceite porque vi la manchita en el suelo. Una vez en marcha me di cuenta que escupía algo más y manchaba el carenado por dentro (tengo la ST).
Los tornillos de mi moto tampoco tienen muy buena pinta por lo que pregunte en el conce y me dijeron que era normal y que eso no lo sustituían aún estando en garantía. Mira a ver si tienes más suerte, por preguntar no pasa nada.

Un saludo! ;)

La más importante es la anual, salvo que le toque reglaje de válvulas o cosas similares. En la de los 10.000, te cambiarán aceite y filtros, en la anual miran lo fijado en el programa de mantenimiento(está en el CD) y cambian el líquido de frenos el primer año, después es cada dos.
Saludos

Atrás