duda 800 o 1200

vientos

Arrancando
Hola a todos,
El caso es que he estsdo dandole vueltas a cambiar de mi funduro a una maxi y la que mas me gusta es la 800 adventur
Pero me surge la duda de si ya que cambio no me arrepentire de no coger la 1200. Me gusta mas la 800 pero como mi nombre indica"vientos" sufro mucho con este en los viajes. ¿la 1200 tiene mucho mas aplomo?
Gracias de antemano

Prueba las 2 antes de comprar. No te fíes de la sensación de otros usuarios.

Hola

yo soyel feliz propietario de una Funduro y una GSA 30 years. Tambien tuve la misma duda que vos cuando compre la GSA. Yo fui por el top de desempeño en ruta, ya que no la uso off road.

Cada dia estoy mas contento con la GSA. Calculo que de haber comprado la 800, se me iria la mirada al ver pasar las R1200, hoy a las 800 ni las miro.

4zg2.jpg

Saludos

Yo , en tu caso, y teniendo una gesita también....optaria por una triumph tiger 800 xc...con llantas de radios, 95 CV, y muy valorada en revistas.

Otra opción...y bien de precio.

Yo acabo de sacar del conce la nueva 1200 y vengo de la F800GS, la verdad que con la 800 me lo pasé fenomenal y es una gran moto pero....., cuando probé esta 1200 te digo que es otra historia en todos los aspectos, sobretodo comodidad del asiento y vibraciones
Mi humilde consejo, la 1200

A parte de la pasta (que hay diferencia y mucha) depende de para que la quieras. Para algunos la 1200 la encontramos grande.
Lo mejor es que pruebes las dos, si la 1200 no la encuentras aparatosa para el uso que quieras darle y el money no te es problema, a por ella sin dudarlo.

Pruebalas... no debería ser dificil... lo que te podamos contar puede ser hasta contraproducente...

Yo tuve la misma duda.
Fuí a probar las dos.... sali con una GSA.....

Pruebalas y saldras de dudas.

Saludos.

Atrás