DUDA A LA HORA DE ELEGIR CASCO

SUPERFER

Arrancando
Hola amigos y compañeros de aficion. La duda que tengo surge a raiz de un largo viaje que hice con un casco abatible de poca calidad, por lo que termine con los oidos malamente, un compañero de viaje llevaba un sisten V y habla muy bien de el. A mi me han ofrecido un SCHUBERTH C2 y me gusta mucho la terminacion y la fabricacion en general, pero estoy bastante arto de equivocarme y no quiero cometer mas errores, cuesta mas barato que el BMW 350 € pero no es ese el problema, me gusta mas pero no lo conozco. ¿tiene alguien experiencia con los dos? GRACIAS

Shuberth C2, Shuberth C2, Shuberth C2........repito.........Shuberth C2............SystemV mira un post en el que se hace referencia ........... ;)

Date una vuelta por páginas atrasadas de este mismo foro....deben haber cientos de post dedicados al C2. Te harás una idea contrastando las opiniones de unos y otros.

Suerte! ;)

:) En efecto, han habido muchos "post" tratando tu duda, pero te puedo resumir que schuberth fabrica los cascos de bmw, por lo que tienes calidad garantizada. Son mas baratos que los bmw, sí, pero están subiendo mucho su precio porque están muy demandados. En todos los test que les han hecho han quedado de los primeros, por encima de bmw, caberg, airoh.... Supersilencioso y cómodo(cómpratelo bien de tu talla), y con una visera ahumada que funciona muy bien para el sol si llevas gafas(de ver, me refiero). En fin, que es buena compra!

V´sss!! TODOS A MADRID EL 4N !!

Repito y no me canso el C2, C2 C2 C2, lo mejor además el servicio post venta es muy muy bueno.

Saludos! ;)

Atrás