Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y no me cabe duda de que podreis ayudarme. Siempre me ha encantado la K75, sobre todo la naked y ahora que me juntado con unos eurillos extra he empezado a buscar una montura. El tema es que he estado probando una hace poco del año 93 con poco mas de 70.000 Km y no me ha convencido mucho el comportamiento de los cambios, algunas marchas rascan, y tambien he podido comprobar lo que ya he leido dentro de este foro sobre los falsos puntos muertos. El dueño asegura que es normal que hay que acostumbrarse a los cambios de BMW y aprender a manejarlos. Yo ahora tengo una yamaha special del 89 que aunque esta un poco fea de aspecto va bastante fina y me preocupa lo del cambio de la K75.
También os agradezco que me ayudeis a fijarme en algun aspecto importante que se me pueda escapar a mi a la hora de probar la moto, ya que esta seria mi primera BMW.
Muchas gracias de antemano que seguro sereis de gran ayuda de aqui en adelante.
P.D: Para alante con el foro que es una estupenda ayuda sobretodo para novatillos como yo.
También os agradezco que me ayudeis a fijarme en algun aspecto importante que se me pueda escapar a mi a la hora de probar la moto, ya que esta seria mi primera BMW.
Muchas gracias de antemano que seguro sereis de gran ayuda de aqui en adelante.
P.D: Para alante con el foro que es una estupenda ayuda sobretodo para novatillos como yo.