duda a usuarios de schuberth y nolan

el_Nota

Arrancando
Hola a todos.

Estoy a la espera que me den dentro de un mes mas o menos mi nueva F 650 GS.  Y mientras estoy a la busqueda del casco ideal para mi y para mi novia.

La duda es la siguiente. Viendo un casco airoh SV55 con el protector solar escamoteable, me di cuenta que al abrirlo con cierta brusquedad el protector solar se desplegaba. Lo cual me llevo a la duda si esto puede ocurrirle al schuberth o al nolan (que son mis dos opciones de compra) cuando circulando coges un bache grande o similar.

¿Eposible que con el uso de la susodicha viserilla acabe cediendo, viciandose y desplegandose sola?.

Alguien le ha ocurrido esto despues de bastante uso del casco?.

Nos vemos. Vssssssssssssssss ;)

Yo me compre el shubert c2 abatible y con bisera para el sol y de momento eso que comentas no me ocurre, no se si con el tiempo me pasara pero creo que con la calidad que le he visto al casco en las terminaciones sistema de cierre etc. no creo que sea facil. De todas formas a ver si contesta alguien que lo tenga mas tiempo a ver, pero en principio te recomiendo el shubert a ojos cerrados ademas lo he visto en internet a unos 360€ (ahora no me acuerdo donde). Espero que te haya servido de algo mi comentario.

V'sssssssss.

Miguel.

Que tal, el_Nota, yo tengo el schuberth confort desde hace mas de 2 años, y jamas repito jamas, se me ha bajado la visera sola, ni a mi copi tampoco, la unica vez que he tenido un problema fue por que el casco me calló, desde mas de 1'60 de altura, :-/ lo lleve a la tienda y en un plis-plas me lo arreglo el menda. :D
Ahora bien creo que un factor muy importente es el peso, yo personalmente lo encuentro demasiado pesado y mis cervicales, despues de unos cuantos Km. se resiente (500 + -) :'(
En fin buena suerte en tu eleccion, que con la maquina ya lo has hecho. ;) ;)

V'sssssssssss

Hola:
En mi caso tampoco ha sucedido lo que comentas. Mi casco es el C1 Shuberth
Un saludo-.

Incomparable la calidad de un Airoh y un Schuberth.
Yo tengo un C2 y me va de maravilla hasta el momento. Un pedazo de casco a un precio más que razonable. ;)

Sin duda tiene raron Ankor, la diferencia de calidades es muy distinta a favor del schuberth.

Para mi gusto no hay color, es como comparar uan GS 1200 con una 1150.... ;D

Es broma, la diferencia es mucho mas grande en el caso de los cascos... ;)

El Airoh no recuerdo donde lleva la pantalla solar pero el Nolan la lleva por fuera expuesta a lo que le caiga o lo que venga volando y no creo que sea de material duro como la pantalla transparente, además con la velocidad tiene que hacer turbulencias e incluso resistencia lo cual es como si una mano te empujase la cabeza para atrás, ¿se nota que no me convence ? Yo tengo un Schuberth hace 3 años y salvo lo ruidosos que son todos los practicables en motos que no tienen pantalla grande no le encuentro otro defecto.
Tiene otro gadget que la gente no suele hablar de el pero es una gozada en verano, la pantalla se desliza 1mm hacia delante con lo cual entra aire pero no los moscos y si bajas la de sol estas en el paraiso.

Suerte.

Yo he comprado dos c2 en motos sorias Madrid a 350 tienen todos los colores y tallas, le he puesto los comunicadores y va de maravilla.Te lo aconsejo.Un saludo

Mondi, me puedes dar datos de los comunicadores precio y caracteristicas yo tambien tengo un c2 y me interesa mucho.

gracias de antemano.

Miguel.

Muchas gracias a todos por las sugerencias. En definitiva, que me compro un Schuberth.

Ahora se me plantea otra pregunta, ¿que diferencia hay entre el CONCEPT y el C2? Se que el CONCEPT es más antiguo que el C2, pero este último pesa más y encima es más caro.

Vssssssss y rafagas virtuales, hasta que llegue mi caballito.

Yo me he comprado el Concept y una gozada, es muy buen casco. Comparado con el Nolan le gana x goleada por su calidad en los materiales, comparándolo con el concept 2, prefiero el concept (el + antiguo y barato) ya que es mas ligero y mas comodo a la hora de subir y bajar la visera por una pieza que le han puesto al nuevo modelo en el mentón.

Saludos a todos desde Mallorca.

Tengo un Schuberth desde hace unos 3 años aproximadamente.
La palabra que lo definiría sería la de ACOJONANTE.
Jamás se ha movido ni un ápice, ni la visera, ni la pantalla para el sol, ni el anclaje de la mentonera. Lo único que se ha deteriorado con el uso es la película de fieltro del barboquejo. Si lo cambio a este paso, será por aburrimiento del color. Y lo de desplazar la visera hacia delante 4 mm genial!!!!
Saludos a todos. :D :D :D

Sin dudas, Schuberth C2... En Madrid lo puedes encontrar por 350 €.. Para no hacer publicidad, si quieres mándame un privado y te digo dónde lo compré...

Vssssss

Yo tengo un shuberth c-2 y es bueno pero pesa mucho. Suelo usar el sportintegral. NO hay color.
Es un buen convertible, pero ojo, que solo es eso. Encima, si eres estricto, solo lo abres cuando paras. No se, quizás se limite a ser un capricho caro. Donde esté un casco integral ligero y con buena ventilación, que se quite todo lo demás. ESO SI, ES UN CAPRICHO CON MUY BUENOS ACABADOS. ;)

Alguien me puede decir dónde puedo comprar un schuberth en Lleida?

Gracias

Yo también quiero un schubert y en vigo sabe alguien donde puedo comprarlo?

Un saludo :)

El chuber es muy ruidoso. Nunca necesíté tapones con el Nolan.

Yo estoy encantado con el schubert concept, ;Dnunca me ha dado problemas la pantallita, lo de sacar la pantalla hacía afuera ciertamente es un puntazo. Además tiene una visión muy amplia y a los tres años le cambias el interior y recuperas la talla.

En las RT o LT ningún casco es ruidoso pero mi opinión con el Nolan ... regular, ojo hablo del antiguo. Vibra y pierde mucho con el uso.

Un saludo. Vss!!

Por mi experiencia es mucho más ruidoso el Nolan, además a mi con el tiempo me metía agua por la ventilación superior. Yo tengo el C1 y nunca me bajó el parasol solo.

Sin embargo si he tenido un percance, el mecanismo que permite bajarla se atascó y se rompieron los dientes de la rueda dentada que lo acciona (no se por qué)

De todas formas lo envió mi taller a la casa y me lo repararon sin coste y vuelve a funcionar perfectamente.

Estoy de acuerdo con la utilidad de la apertura "horizontal" de la visera. Muy buena idea también la pestaña de ventilación interior que va frente a la boca (puede estar abierta o cerrada de forma independiente a la exterior).

UVES

hola a todos desde tenerife, puede alguien hablar del S1 y precios en Madrid por ejemplo, ya que parece el tema algo centrado en el abatible C2 que como veo se consigue por 350 del ala y estoy en la duda entre uno y otro, gracias

lafusion dijo:
hola a todos desde tenerife, puede alguien hablar del S1 y precios en Madrid por ejemplo, ya que parece el tema algo centrado en el abatible C2 que como veo se consigue por 350 del ala y estoy en la duda entre uno y otro, gracias

Baloo se acaba de pillar uno y sólo cuenta maravillas del casco.
Enviále un privado y seguro que te amplia la información que necesites y hasta podrías verlo in situ. Por lo que me ha comentado se parece mucho en prestaciones al c2 pero en integral.

Yo tengo el C2 y encantado con el pero el problema es que con la pantalla de la 1200GS las turbulencias hacen mucho ruido. Este desaparece cuando te pones de pie de cara al viento sin nada delante. Lo que si ocurre es que la visera se me baja en marcha por la presion del aire por lo demas genial.

Por cierto a mi me costó 400 € en Garrido incluido el descuento, lo digo por lo de las "gangas" de Garrido.

Mondi :
Por favor danos datos de la comunicacion en los cascos
;) ;) ;)
Saludos

Hola Ankor disculpa, ¿te refieres a mi cuando me comentas lo de Baloo? no se quien es.
Otra pregunta: "que pregunton estoy hoy" ¿como es posible tanta diferencia de precios de un sitio a otro?, Marmoto y Mondi lo han comprado por 350 pero Mikelsin por 360 y ahora veo que incluso Pacco ha pagado 400 lebros, "jo que palabro",¿ sabe alguien donde y a que precios se pueden comprar en Canarias y mas en concreto en Tenerife que me pilla aqui mismo y asi no tengo que pagar impuestos de importacion como me pasó con mi moto que compre en Leon y al traerla a Tenerife he tenido que pagar un ¡¡impuesto de importacion!!, tocate los bemoles, pero no quedamos que esto es ESPAÑA coño. >:( >:( >:(

Mas datos sobre el S1, se agradecen??? es que nadie lo tiene?? ???

lafusion dijo:
Hola Ankor disculpa, ¿te refieres a mi cuando me comentas lo de Baloo? no se quien es.

Efectivamente, me refiero a ti.
Tanto Baloo como yo somos foreros de Tenerife, por eso te digo que tienes posibilidad de preguntar a él y echarle un ojo al casco si lo deseas. ;)

EfeJota dijo:
Yo también quiero un schubert y en vigo sabe alguien donde puedo comprarlo?

Un saludo :)
hola Efejota; en Vigo lo puedes encontrar en Anca, Motopasión y Angel Leirós. Yo lo he comprado hace una semana en Madrid más barato que en Vigo( en Motopasión fue el precio que más se acercaba). Si quieres información me mandas un privado.
Saludos. :D
Saludos

Gracias Ankor aclarado, ya quedamos un dia y crarlamos si os parece.
Hola Tumac, ¿por que tanto misterio? ¿¿no es mas facil poner el precio en el foro y acabamos antes y nos enteramos todos???. Lo digo porque en mi caso tengo familia en varios sitios de la peninsula y cualquiera de ellos en uno de sus viajes a Tenerife o mio a la peni pues me acercan uno , "perdon 2", si me ahorro segun parece entre 50 o 70 del ala pues que quieres que te diga. Les invito encima a comer, para que se lo quede la tienda de turno, me lo quedo yo. Que los comercios logicamente han de tener y tienen sus margenes comerciales, pero algunos mas que margenes tienen simas profundas que esto del redondeo del Leubro da para mucho. Hasta ya

disemantf dijo:
Mas datos sobre el S1, se agradecen??? es que nadie lo tiene?? ???

Hola.

Yo tengo el Schubert S1 hace 2 meses y,en general,estoy muy contento.Pienso que es uno de los mejores integrales del mercado y en las comparativas que he visto sale casi siempre en primera posición.La visera ahumada escamoteable es un detallazo.La única pega que tiene en mi "coco" es que me presiona las orejas y a partir de 1 hora y media de conducción me duelen los oídos por esa presión al tiempo que al girar la cabeza a los lados las esponjas interiores me taponan el oído;la verdad es que a medida que va acumulando horas de uso todos estos "inconvenientes" tienden a desaparecer y cada vez estoy más contento con él aunque a veces haya pensado en comprarme el Sportintegral de BMW (otro de mis "candidatos") cuya ventaja "a priori" es el peso más reducido pero no lleva la visera retráctil.
Espero haberte ayudado.Suerte con la elección.

Saludos y Suerte.

Gracias Chim por la parte que me toca, lo pongo en mi libreta y entre el System V y el Shuberth estoy aunque ha aparecido un tercero en discordia el Airoh que tiene una pinta que impresiona, un saludote :)

perdonar por el retraso.LOs datos del instalador son
[ftp][/ftp]www.baehr.com
Teneis un telefono de contacto y el tio controla un hu.........Conoce mucha gente del foro.
El intercominicador caro pero fiable, le puedes poner toma de audio , telefono y la voz, cosa que con los brutus esta por ver.coñazo, los cables.
Un saludo

[quote author=Gali
Para mi gusto no hay color, es como comparar uan GS 1200 con una  1150....  ;D

;)[/quote]

;D ;D Me parto.... ;D ;D

Yo tengo el concept desde hace 4 años y nunca me ha pasado. Muy buen casco, aunque sea algo pesado a mi en marcha no me molesta.
Un saludo. Vss!!.

Yo he llevado un shoei, un nolan abatible y ahora el subeth c2, y me quedo con el último y con bastante diferencia;Hay que tener en cuenta que llevo gafas, sino llevaria un integral.

Atrás