duda abs en r 1200 r

cele

En rodaje
hola a todos, soy nuevo desde hoy y os dire que el proximo mes de mayo comprare una r 1200 r y mi duda es si con abs o no, pues he leido hoy precisamente que se han dado casos de que falla. ¿que sabeis de eso? gracias.

DEsde mi modesta opinion no antepondría el hecho de que puede fallar un sistema de seguridad como el abs, al hecho de los sustos o incluso accidentes que te va a evitar. ABS SIEMPRE.

TurboBike dijo:
DEsde mi modesta opinion no antepondría el hecho de que puede fallar un sistema de seguridad como el abs, al hecho de los sustos o incluso accidentes que te va a evitar. ABS SIEMPRE.
;) :)gracias turbobike, pues aunque tu respuesta ha sido sencilla me has despejado mis dudas.un saludo. cele

Siguiendo ese argumento, tampoco te comprarías una moto: también dicen que algunas fallan.

Por supuesto que ABS. Aunque parezca una exageración es como preguntar si le pongo motor o frenos a mi moto que he oido que fallan alguna vez. Y el día que frenes sobre algo resbaladizo o tengas que dar el gran frenazo, recordarás la bondad del ABS.

Saludos,

Aunque te fallase una vez de cada 100,siempre te quedarian 99 en las que te funcionaria,con solo una que te salve de caerte ya lo habras amortizado tanto en dinero como en daño fisico....Ah y el control de traccion tambien interesa 109 cv son bastantes y con mucho par...

Hola Cele!
ABS sin dudarlo y si lleva ASC mejor. Todo lo que sea para tu seguridad será una buena inversión.
La 1200R y todas las actuales ya montan el ABS nuevo, sin Servo, por lo que no tienen fallos por falta de batería.

Saludos y V'ssssssss

Atrás