DUDA ABS?

frampisan

Arrancando
TENGO UNA GS1200 QUE COMPRÉ DE 2ª MANO, TODO PERFECTO, MUY NUEVA, SIN KM, LO UNICO QUE NO LLEVA ABS, SE PODRIA PONER SI LA LLEVO A LA CASA...??
GRACIAS A TODOS...

5145565A475E445659370 dijo:
HAY IDEA DE CUANTO PUEDE SER EL PASTIZAL??
haciendolo uno mismo o en el taller?
en el taller calcula igual 5000 euros,teniendo en cuenta que vale unos 2000 solo el aparato de abs,luego aparte todo lo demás, ruedas dentadas para los abs,mas los sensores,mano de obra etc etc
y haciendolo uno mismo,mucho menos pero hay que caerse igual en la bmw para el tema del ordenador

Cambiate la moto por una con ABS... mas barato y menos problemas. (no, no es broma...)

POR ESE DINERO NI HABLAMOS DE PONERLO... ME APAÑO COMO ESTOY Y LA PRÓXIMA YA VEREMOS...

7165767A677E647679170 dijo:
POR ESE DINERO NI HABLAMOS DE PONERLO... ME APAÑO COMO ESTOY Y LA PRÓXIMA YA VEREMOS...
Y si eres amañao, y buscas piezas fuera de circuito, y compruebas que la preintalacion la tienes....(normalmente traen los conectores de serie) si no ha cambiado mucho la cosa...un ejemplo la mia no traia reloj de temperatura y nivel de gasofa y solo tuve que comprar el módulo la carcasa donde iva el reloj y enchufar..... ;) Lo tuyo es mas complejo, pues quizas las coronas en las llantas no vienen las roscas para montarle la misma sino que vienen tapados>>>pero podrias llevarlas a un tornero yyyyyy...todo es cuestion de investigar y sopesar a ver.

En mi opinión cre que la idea mas acertada seria la de Josep T , vende la tuya y con el dinero que te den y  un poco más tienes  otra con ABS  de segunda mano y te olvidas de ponerselo tú, seguro que asi te sale mas barato y tienes menos quebraderos de cabeza, un saludo.

la idea de vender la moto y comprar otra con abs no es en absoluto descabellada,sería lo mas barato y lo mas practico,porque es una obra de bastante magnitud.

creo que lo dejo como está, si compro otra ( que no sé, ya que espero que esta dure muuuuuuuuuuchos años..) la buscaré con abs.

Disfruta de la moto y la siguiente procura adquirirla con abs.

He tenido motos con y sin abs (incluso alternaba la conducción con motos con y sin)y hasta la fecha nunca me he piñado por circustancias que tuviesen que ver con el hecho de no llevarlo.

Por descontado que la que poseo lo lleva y la siguiente con toda probabilidad también.

Te digo más, en breve será obligatorio en todas las motos nuevas, ello va a hacer que aquellas que no lleven el sistema se vayan a devaluar notablemente.

Atrás