norte
Curveando
Hace un par de meses que compré un coche nuevo con el que estoy satisfecho. En dicha compra me hicieron un precio muy interesante por un coche que sufrió desperfectos de transporte antes de ser matriculado, que una vez reparado compré. Sería algo parecido a la típica compra de un electrodoméstico con tara, pero conserva su garantía, en mi caso 4 años, además del mantenimiento.
Pero ese no es el problema. Reciéntemente he descubierto que según el configurador y la web de la marca (Skoda), el equipamiento de mi coche corresponde a la versión inmediátamente inferior, personálmente tengo la sospecha de que se trata una unidad iniciálmente destinada a taxi, flota, o alquiler, es decir, con menos extras y más de batalla. Hoy he ido a presentar una hoja de reclamaciones, y en el concesionario me han insistido que el acabado es el que corresponde. Al mostrar el configurador y la captura de la web de Skoda, me dicen que eso corresponde a modelos 2019 (no ha habido cambios que yo sepa), y que al comprar mi coche en noviembre de 2018, eran otras condiciones que el comercial no ha sido capaz de demostrarlas.
Entre otras cosas, estamos hablando de una serie de equipamiento y dispositivos que mi coche no tiene: faros bixenon, una radio multimedia mucho más completa y con navegador, keyless, y varios detalles que ahora mismo se me pasan.
Ahora mismo tengo un montón de dudas y no sé por dónde me van a salir. Solo sé que la diferencia de precio es bastante sensible entre ambas versiones. Y después de haber presentado la reclamación ando algo perdido en cuanto pasos a seguir. A todo esto, hace 3 días escribí un correo a atención al cliente de Skoda España pidiendo que me confirmasen versión por el número de chásis, y aún espero respuesta. Muy mal por la marca.
Pero ese no es el problema. Reciéntemente he descubierto que según el configurador y la web de la marca (Skoda), el equipamiento de mi coche corresponde a la versión inmediátamente inferior, personálmente tengo la sospecha de que se trata una unidad iniciálmente destinada a taxi, flota, o alquiler, es decir, con menos extras y más de batalla. Hoy he ido a presentar una hoja de reclamaciones, y en el concesionario me han insistido que el acabado es el que corresponde. Al mostrar el configurador y la captura de la web de Skoda, me dicen que eso corresponde a modelos 2019 (no ha habido cambios que yo sepa), y que al comprar mi coche en noviembre de 2018, eran otras condiciones que el comercial no ha sido capaz de demostrarlas.
Entre otras cosas, estamos hablando de una serie de equipamiento y dispositivos que mi coche no tiene: faros bixenon, una radio multimedia mucho más completa y con navegador, keyless, y varios detalles que ahora mismo se me pasan.
Ahora mismo tengo un montón de dudas y no sé por dónde me van a salir. Solo sé que la diferencia de precio es bastante sensible entre ambas versiones. Y después de haber presentado la reclamación ando algo perdido en cuanto pasos a seguir. A todo esto, hace 3 días escribí un correo a atención al cliente de Skoda España pidiendo que me confirmasen versión por el número de chásis, y aún espero respuesta. Muy mal por la marca.