Consulta Técnica Duda, aceite caja de cambios GS1200 año 2009

elrober

Allá vamos
Hola a todos, le quiero cambiar el líquido de la caja de cambios a mi GS1200 del año 2009, y estoy dudando entre ponerle SAE 75W 90 o ponerle 75w140, hay gente que dice que el 75w140 le viene mejor a la caja de cambios porque evita el famoso clock al engranar la primera velocidad, cual me recomendáis?, la marca CASTROL está bien o hay otra marca que le venga mejor a la moto, gracias a todos de antemano, Saludos

El 75w 140 siempre va a ser mejor aceite que el de grado 90, al menos es lo que pienso. Aunque en frío llevan la misma viscosidad, en caliente te debería ir mejor.
Castrol es muy buena marca.
Saludos.

OK, gracias por la respuesta, he estado mirando el CASTROL Mtx 75w140, alguna otra marca?

No te compliques la vida. SAE 90 y a tirar millas. Durante muchos años lo he puesto en mis boxer y todo perfecto. Económico y de calidad. CEPSA, Repsol, Total, etc. Te pueden servir.

Hola, castrol syntrax long life 75w90 , la mía ni un clonk al meter primera, ni se oye, hace "click", ya lo explique en algún post al ir a meter primera mover la moto un centímetro, veréis que diferencia.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Atrás