duda acerca de la s1000xr asistente del cambio y "control de estabilidas"

A ver, ¡¡ que parecéis nuevos !!
Para subir marcha gas abierto y para reducir gas cerrado.
No le déis más vueltas que liáis al chaval.

Correcto. Y esto es exactamente lo que te dice el concesionario cunado te lo entregan, y lo que pone en el manual:

Shift assistant Pro
The twistgrip has to be turned to open the throttle for upshifts.
The twistgrip has to be turned to close the throttle for downshifts.

Asistente del cambio Pro
Al cambiar a una marcha superior, el puño del acelerador debe estar abierto.
Al cambiar a una marcha inferior, el puño del acelerador debe estar cerrado.
 
Correcto. Y esto es exactamente lo que te dice el concesionario cunado te lo entregan, y lo que pone en el manual:

Shift assistant Pro
The twistgrip has to be turned to open the throttle for upshifts.
The twistgrip has to be turned to close the throttle for downshifts.

Asistente del cambio Pro
Al cambiar a una marcha superior, el puño del acelerador debe estar abierto.
Al cambiar a una marcha inferior, el puño del acelerador debe estar cerrado.
pues eso es lo que yo decía jajajaja, montando en moto desde los 11 años tiene que servir para algo jiji,
como os decía la que yo probé al bajar marchas iban duras pero bueno, ya lo miraré en la que traiga
 
pues eso es lo que yo decía jajajaja, montando en moto desde los 11 años tiene que servir para algo jiji,
como os decía la que yo probé al bajar marchas iban duras pero bueno, ya lo miraré en la que traiga
No es que vayan duras si no que aunque lleve el cambio pro evidentemente no puedes sentir la misma suavidad al bajar marchas accionando tu el embrague que cuando lo hagas con el cambio pro ya que tienes que ejercer un poco más de fuerza con el pie ... pero te acostumbras muy rápido...
Saludos
 
No es que vayan duras si no que aunque lleve el cambio pro evidentemente no puedes sentir la misma suavidad al bajar marchas accionando tu el embrague que cuando lo hagas con el cambio pro ya que tienes que ejercer un poco más de fuerza con el pie ... pero te acostumbras muy rápido...
Saludos
yo no sé, pero desde luego lo de subir marchas sin cortas gas y sin embrague me dejó alucinado !! brutal la rapidez y suavidad con la que entraban,
hacía que no sentía algo así desde que probé un ferrari 458 italia en circuito, que el cambio junto con el sonido es lo que más me dejó sorprendido con diferencia,
por que frenar sinceramente me esperaba que ese cacharro frenara más jajaja
 
ABS Pro fabricadas a partir de Agosto 2015 llamadas ya modelo 2016.
A partir de es modelo ya tiene todo lo mismo que tiene la moto actual

A ver, ¡¡ que parecéis nuevos !!
Para subir marcha gas abierto y para reducir gas cerrado.
No le déis más vueltas que liáis al chaval.

Tal cual, viene en el manual...
 
Arriba