Duda acerca de las maletas GIVI Trekker Outback

speedivi

Curveando
Buenas tardes, estoy mirando para comprar un juego de maletas GIVI, las trekker outback. En la web veo claramente que comprando ambas maletas DE IGUAL CAPACIDAD (37 o 48 litros) te suministran la misma llave y además un tercer bombín para un top case. Para poder usar una sola llave en los tres.
Todo perfecto, pero mi duda es si al comprar maletas de diferente capacidad (como las de la foto), una de 37 (la del escape) y la otra de 48, también las sirven con las mismas llaves, ya que no leo por ninguna parte que las vendan a modo de lote, sino que hay que pedirlas por separado.
Alguien que haya comprado las dos diferentes me puede aclarar el tema.

Gracias y un saludo.

maletas.jpg

MOTÓNITY

Curveando
COLABORADORES
Hola @speedivi

disculpa la intromisión.

Si tu compras un kit de maletas de 48 litros efectivamente trae los juegos de 3 llaves iguales.

Si tu compras el kit de maletas 48+37 , del formato que sea, 48 derecha-37 izquierda o 48 izquierda-37 derecha, también se acompaña del kit de 3 juegos de llaves iguales.

El único caso en el que las llaves serán diferentes es si compras cada maleta por separado. Pero existen packs de la forma que quieras tanto en GIVI como en Kappa. Que acaba de sacar las nuevas maletas K-FORCE idénticas a las Outback pero un poco más económicas ;)
1598979071498.png
Si tienes cualquier duda puedes llamarme al 881129121.

Un saludo

Borja Munín