Duda aclarada

turura

Allá vamos
Registrado
28 Dic 2009
Mensajes
651
Puntos
28
Ubicación
Navarra
Hola,después de pensar si es necesario o no cambiar el aceite de la horquilla de mi R1200R me he decidido a hacerlo.Desmonto la horquilla,saco el aceite y en apariencia después de 8 años y 69.000 km esta bien,no huele a butano se le ve limpio hace hebra entre el indice y el pulgar.Lo cambio por castrol 10w sintético 100%,me voy a probar la moto y hostia que diferencia hago 150km en recta ,puerto y conducción normal.Conclusion,me ido haciendo poco a poco al vicio que iba cogiendo la horquilla y no notaba nada.Hora va como la seda he notado la mejora un montón.Lo comparto por si alguien tiene la duda que yo tenia.Salud y suerte
 
Hola

Yo compre el aceite para la horquilla para aprovechar una liquidación de un conocido de un amigo, pero no estoy muy seguro en que podría notar la diferencia al tener telelever. La moto tiene 87000 kms y no creo que se haya cambiado nunca, si la tuya también tiene telelever, ¿ en que se aprecia la mejora?
 
Hola,la primera sensación que tuve es que encontré la moto como mas plana luego en curvas con mas aplomo como si trazara mejor y menos rebotona,Saludos
 
Arriba