Duda adquisicion gps 2• Mano

lizun

En rodaje
Registrado
5 Sep 2015
Mensajes
110
Puntos
18
Ubicación
GETXO
Buenas !!!
Pues estoy planificando la ruta veraniega con unos colegas y me he dado cuenta que en el extranjero me va a hacer falta un gps.Estoy mirando de segunda mano y tengo localizado un 660 y un 340...en ambos el precio rondaría los 200 con los accesorios (soporte con alimenta..)
Cual me recomendáis?.Segun he leído el 340 es bastante más moderno y más rapido,pero el 660 aún sigue a la venta y nuevo es bastante más caro, supongo que porque reproduce mp3...los radares en este hay que meterlos "manualmente"creo.

Lo dicho, me gustaría conocer vuestra opinion.

Un saludo!
 
Bajo mi humilde opinión, yo no me decidiría por el 660 ya que para mí, por propia experiencia, queda un poco desfasado y te explico....tuve-tengo uno que a los dos años y dos meses se quedó en "reinicio" continuo, no era capaz de arrancarlo ni se comunicaba con el PC, hablé con el Servicio Técnico de Garmin y poco mas me dijeron que lo usara de pisapapeles, hubo un forero que con muy buenas intenciones se ofreció para intentar rescatarlo y no hubo manera, bueno que al final ahí lo tengo en la caja después de gastarme 600 euros en el aparato para poco mas de dos años. Sin enrollarme mas, el 340 no lo conozco pero un amigo ha comprado de segunda mano el 390 por ese precio y está encantado, actualizaciones de por vida y con unas prestaciones bastantes aceptables. Te digo todo esto porque yo miraría antes entre el 340 (sin conocerlo) contra el 390, creo que son aparatos mas modernos que puedan evitarte dolores de cabeza.

Suerte con la compra.

Saludos.
 
Muchas gracias por tu ayuda.
Ya os diré en que queda todo..
 
Lizum si no tienes mucha prisa en cuanto salga este mes de marzo el navigator VI imagino que se pondrán a la venta unos cuantos Navigator V a precios interesantes.
 
Pero por muy barato que se quede el navigator seguro que es bastante mas que cualquiera de los que estamos comentando..Aunk seguro mucho mejor.
A ver..como ando trasteando por ebay tengo a tiro por 160 euros en casa un tomtom rider V( se ha acabado la puja he realizado una oferta y la contraoferta son 130 libras + 10 de envío lo que equivale a los 160 euros en casa)...eso sí sin ningún accesorio..Como lo veis?
Al final os voy a volver locos ejjeje
 
Al final he cogido el Tomtom rider V.
En unos días me llega a casa a ver si he acertado.
Lo único que me falta es la base con alimentación,ya tengo un par de ellas localizadas
Un saludo
 
Bien está lo que bien termina.....buena decisión, aunque no lo he tenido nunca he oido hablar de este aparato y está bastante bien.
SAludos y disfrutalo.
 
Yo tengo para la moto el BMW Nav III comprado de ocasion por 100€, he visto algunos desde 50€ a 300€. La gente se deshace de ellos porque creen que no pueden actualizarlos ni meter bastantes mapas. Pero se puede.
Para el coche tengo un Nuvi 350 con actualizaciones de por vida( la del aparato:D) Pagué creo que 950€ de aquella, la novedad...
Uno debe de ser del 2005 y otro del 2003.
Los dos van perfectamente. Me imagino que los procesadores serán un poco más lentos que los actuales, pero todo lo que hay que hacer es ir algo más lento en ciudad.
Realmente no veo la necesidad de cambiar de navegador a cada modelo que sale nuevo, pocas diferencias tienen que lo justifiquen a mi modo de ver...
 
Arriba