duda africa gs o dakar

malditofrodo

Arrancando
Registrado
2 Oct 2004
Mensajes
8
Puntos
0
:-/Mi problema es que dudaba entre la africa y la gs, aunque me inclinaba mas por la africa la altura de esta me inclinó mas hacia la gs(mido 173), pero me he leido TODOS los mensajes que habeis dejado y veo que da muchos problemas y no es tan polivalente como la africa.
Por otro lado me parece mas versátil la dakar pero crreo que es tan alta como la Africa. Aconsejarme y sacarme de dudads respecto a las alturas y si a la dakar se la puede poner un sillín mas bajo como a la gs.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. ;)
 
Hola, llevo una semana con una dakar, mido 1,72, y le he puesto el sillon bajo (que te lo combien en el concesionario, para que no te cueste nada antes de comprar la moto). Lógicamente con la gs normal llegarás mejor al suelo, pero la dakar me parece mucho mas bonita y ademas si te gusta el campo la rueda de 21 pulgadas de la dakar va mucho mejor.
A mi por ahora me parece una moto fantastica, gasta poquísimo, es muy agil (increiblemente agil para los 193 kilitos que pesa con el deposito lleno) y ademas trae la cupula alta que te quita bastante aire, por lo que es muy cómoda por carretera.
De la africa no puedo decirte nada porque no la conozco, pero si que es una modelo mucho mas antiguo.
un saludo
 
Pero tio en un foro de BMW que quieres que te digamos  ;D ;D ;D . Yo tube la GS normal y me lo pase genial con ella pero en caso de repetir sin duda la Dakar.

acb.jpg
 
La Africa siempre fue la moto de mis sueños, hasta que salió la Dakar. Muy buenas motos las dos pero me quedo con la Dakar.
 
Pruebalas y despues decides,las sensaciones sobre ellas te harán decidirte rápidamente ;)
 
:)Gracias o todos por las contestaciones. Parece que despues de contrastar datos de Africa y gs asi como impresiones de ambas en varios foros, me decido mas por la gs. Ahora despues el modelo es mas complicado por que no se que uso la voy a dar. creo que polivalente.( por supuesto que acmpo tb). Ah, es mi primera moto y mido 173 ;)MUCHASS GRACIAS A TODOS POR LAS CONTESTACIONES
 
Arriba