Duda akrapovic

flanaganx01

En rodaje
Registrado
12 Feb 2018
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
almeria
Buenas tardes, quiero ponerle el silencioso akrapovic a mi gs 1250, alguien que lo tenga instalado me puede decir si tiene que estar anotado en la ficha técnica de la
Moto ?? Hay que hacer algún trámite para la itv?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta nada en la ficha, pero en las ITV a pesar de ir serigrafiado en el interior -sólo los hp- te pueden pedir las hojas de homologación como me han hecho a mi

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quiero ponerle el silencioso akrapovic a mi gs 1250, alguien que lo tenga instalado me puede decir si tiene que estar anotado en la ficha técnica de la
Moto ?? Hay que hacer algún trámite para la itv?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañero pues según mi experiencia yo he llevado montado 2 Akrapovic y 1 Remus 8 y en ninguna ITV me han pedido los papeles de homologación, tan solo lo han comprobado con el sonómetro y al estar dentro de rango la he pasado sin problemas, tanto en un F800GT como en una R1200GS Adventure con un Akrapovic Euro 5 "BMW MOTORRAD"
 
No es que sea recomendable, sino que hay que llevar encima la homologación del escape, tanto para ITV, siempre me han pedido la documentación del Arrow, sino por si las Autoridades competentes te solicitan la homologación. En Madrid son 200 euros por no llevarla y por supuesto ni que decir que el escape ha de llevar su chupete, sino, multazo al canto.
 
Buenas compañero pues según mi experiencia yo he llevado montado 2 Akrapovic y 1 Remus 8 y en ninguna ITV me han pedido los papeles de homologación, tan solo lo han comprobado con el sonómetro y al estar dentro de rango la he pasado sin problemas, tanto en un F800GT como en una R1200GS Adventure con un Akrapovic Euro 5 "BMW MOTORRAD"

Ok muchas gracias
 
Arriba