DUDA AL COMPRAR CARGADOR BATERIA

Jesushr

Curveando
Hola.
Quería saber vuestra opinión cuál de estos dos cargadores es mejor. Aprovechando que el Lidl el día 24 tiene de oferta un cargador que alguno de vosotros ya tenéis, y en Norauto tienen el Optimate IV que no está en oferta, para cargar la batería ODYSSEY  ¿Cuál de los dos es mejor? Gracias por vuestros comentarios. :)

Depende del año de la moto. Antes del 2005 cualquiera, después de ese año habria que mirarlo. Yo he probado el del lidl en las que llevan cambus y hay que ponerlo directamente a la bateria, no se puede poner directamente a toma de mechero original através del circuito electrico.

Ponle otra toma, por ejemplo en la parte trasera que viene preparado, pero en la instalación la haces directa a batería con su porta fusible etc etc, así lo tengo yo y le conecto lo que quiero ;)

¿El cargador del Lidl sirve para la Odissey y para las de gel?

Yo tengo el Optimate IV y la verdad es que sólo puedo hablar bien de él,cuestión de gusto y bolsillo,un saludo.

Yo uso el original para motos BMW y también contento cón el,además te olvidas de lo del CAN-BUS y demás adaptaciones.

Saludos.

Atrás