Me encanta como queda y no se ve el agujero del buje.
Gracias!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 106620 Ver el archivo adjunto 106621 hola a todos , he instalado cubre bujes en la rueda trasera de mi r1200gsa, mi duda es gustos a parte (habrá gente que le guste y otros no tanto ) si hay algún tipo de inconveniente técnico al instalarlo al taponar esta zona , se pueden quitar y poner con la mano.
Me encanta como queda y no se ve el agujero del buje.
Gracias!
Así es , son los tapa bujes de los coches bmw .yo diría que son tapas de llantas de coche si se pueden poner y quitar con la mano
Esa es mi dudaHablando desde el desconocimiento, creo recordar que Wunderlich o Hornig vendía un artilugio para colocar justo ahí en las de aire, con una especie de aspas que según decían en el anuncio, mejoraba la ventilación de esa parte.
Pues suponiendo que eso sea medio cierto, pues les interesa vender, no sé si realmente puede ser bueno tapar el "agujerazo", especialmente en éstas épocas de calor. A lo mejor és indiferente el que vaya tapado o más ventilado.
Una pregunta... puedes medir el diámetro interior? Creo que son de 60 o 68mm... pero es por aclarar...Así es , son los tapa bujes de los coches bmw .
Ir a un desguace y arreglado.
A mi también me parecen muy bonitas![]()