Consulta Técnica Duda al poner cubre bujes

hiplord99

Curveando
DFD7FCA8-A5D9-4988-B7C9-3C45E0C20AED.jpeg CDBE5217-518B-4B08-ACF6-19D5D678087F.jpeg hola a todos , he instalado cubre bujes en la rueda trasera de mi r1200gsa, mi duda es gustos a parte (habrá gente que le guste y otros no tanto ) si hay algún tipo de inconveniente técnico al instalarlo al taponar esta zona , se pueden quitar y poner con la mano.
Me encanta como queda y no se ve el agujero del buje.
Gracias!

yo diría que son tapas de llantas de coche si se pueden poner y quitar con la mano

Si se quitan con la mano facilmente ...... espero que no sean caros, porque chulo queda, pero............

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hablando desde el desconocimiento, creo recordar que Wunderlich o Hornig vendía un artilugio para colocar justo ahí en las de aire, con una especie de aspas que según decían en el anuncio, mejoraba la ventilación de esa parte.

Pues suponiendo que eso sea medio cierto, pues les interesa vender, no sé si realmente puede ser bueno tapar el "agujerazo", especialmente en éstas épocas de calor. A lo mejor és indiferente el que vaya tapado o más ventilado.

Hablando desde el desconocimiento, creo recordar que Wunderlich o Hornig vendía un artilugio para colocar justo ahí en las de aire, con una especie de aspas que según decían en el anuncio, mejoraba la ventilación de esa parte.

Pues suponiendo que eso sea medio cierto, pues les interesa vender, no sé si realmente puede ser bueno tapar el "agujerazo", especialmente en éstas épocas de calor. A lo mejor és indiferente el que vaya tapado o más ventilado.
Esa es mi duda

Pues ya sabes, a tirar de refranero: Ante la duda, la más.... , al menos hasta que hables con algún mecánico o entendido de confianza.

Hola a todos. Según me han explicado, este buje con la rotación de la llanta coge elevadas temperaturas y esta abierto (el buje) para refrigerar más fácilmente, más rápidamente y extraer el calor interior que se genera. Si se tapa este buje, la refrigeración es mucho más lenta y tal vez no se enfríe correctamente. Puede afectar al cardan o el aceite que lleva el cardan que su temperatura sea por encima de la normal y afecte. Totalmente recomendable llevarlo sin tapar. OPINIÓN DE UNO QUE ENTIENDE MAS QUE YO.

Atrás