Duda alarma original.

fidelaco

En rodaje
Registrado
12 May 2009
Mensajes
115
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una duda respectoa la alarma de la gs1200 (2009).
La pongo con el mando, pero a la hora de quitarla el mano no responde, para desactivarla tengo que hacerlo con la llave de contacto.

Está defectuosa o es posible configurarla?

Hasta ahora nunca me he acordado de comentarlo en las revisiones ya que no suelo usar la alarma, pero está a punto de acabarse la garantia y si está defectuosa me gustaria que me la cambiasen.

Gracias!
Saludos.
 
Creo que te está fallando el botón del mando...debería quitarse al pulsar una vez sobre el botón derecho. Eso sí acercare bastante a la moto, no tiene mucho radio de acción.

No sé si se puede configurar de otra manera, échale un vistazo al manual.
 
A mi me pasa lo mismo...por cierto alguien sabe donde está colocada en la moto la alarma?.
 
No le pasa nada a la alarma. Sencillamente si pasa más de 15 minutos puesta, el boton ya no responde y sólo se puede quitar con la llave.(compruebalo). La alarma esta situada debajo del portabultos una ves quitas el asiento trasero.
V'ssss
 
No le pasa nada a la alarma. Sencillamente si pasa más de 15 minutos puesta, el boton ya no responde y sólo se puede quitar con la llave.(compruebalo). La alarma esta situada debajo del portabultos una ves quitas el asiento trasero.
V'ssss

creo que es como dice el compi, si lleva mucho tiempo conectada, sólo se desconecta metiendo la llave en el contacto, uvesssssssssss
 
Gracias!!...asi al menos sabremos hacia donde apuntar con el mando.
 
Hola. Gracias por las respuestas.
Igual lo han cambiado, pero yo antes tenia una f800 y siempre podia desconectar la alarma por el mando.

Un saludo!
 
Yo la tengo hace unos días en la moto nueva y según el manual (hay que leérselo chicos) es como dice nachurro... Se pone y después se quita con el mando durante un periodo determinado. A partir de ese periodo (por ahorro de batería) sólo se quita metiendo la llave.
Vsssssssssssss
 
la mia tiene la orignal y le pasa lo mismo al cabo de un tiempo ya no responde y lo de configurarla es complicadisimo jejeje
 
En la GS que tuve hace 7 años se desconectaba 'a demanda' con el mando en cualquier momento, pero en la GSA que tengo desde hace 3, en la cual monté la mism alarma, es como decís varios: al cabo de un tiempo, ya sólo se puede desconectar con la llave de contacto (que personalmente no me gusta, ya que a veces puede llegar a ser incómodo).

Está claro que es algo que han cambiado en la 'centralita' de las motos de unos años para acá.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
En una R12R de 2007 se conecta y desconecta con el mando, en la ADV de 2012 el mando no funciona despues de un tiempo
 
En la mia del 2007, puedes desconectar la alarma con el botón derecho en cualquier momento.
 
Yo la tengo hace unos días en la moto nueva y según el manual (hay que leérselo chicos) es como dice nachurro... Se pone y después se quita con el mando durante un periodo determinado. A partir de ese periodo (por ahorro de batería) sólo se quita metiendo la llave.
Vsssssssssssss

+1
 
Yo la tengo hace unos días en la moto nueva y según el manual (hay que leérselo chicos) es como dice nachurro... Se pone y después se quita con el mando durante un periodo determinado. A partir de ese periodo (por ahorro de batería) sólo se quita metiendo la llave.
Vsssssssssssss

+1
 
Arriba