duda alarma

utrillano

Curveando
Hola tengo mi r850rt con un mando de alarma y una especie de llave,y despues de leerme las instrucciones teoricamente se tiene que poder conectar y desconectar con la llave de la alarma poniendola encima de la luz,pero la pongo y no hace nada no se si hay que esperar un tiempo con la llave encima de la luz o alguna posicion determinada,con el mando desconecta y conecta bien pero si un dia se estropea el mando y tiene la alarma puesta me queda la moto bloqueada,tambien e mirado la opcion de hacerme otro mando imagino que pedirlo a bmw pero no se si viene programado o tengo que llevar la moto,pongo unas fotos del mando y llave.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssss

dsc03006g.jpg

Tiene su maña lo del canuto ese. Se que a veces le cuesta sincronizarse con el led que lleva la moto, es mas, a veces no funciona, lo comprobé en una moto igual a la tuya en el conce, el comercial haciendo pruebas y tras activar/desactivar bien, de repente ya no era capaz de activar la alarma con el canuto. Pásate por un conce y que lo intenten ellos a ver que pasa.

hoy e llamado a bmw para hacer copia del mando de la alrma,y me dicen que si no funciona la llave magnetica no se puede hacer copia del mando que hay que poner alarma nueva.no entiendo nada.
v,sssssssssssssssssssss

vuelvo a la carga,e encargado un mando por si acaso,pero ayer sali a dar un a vuelta con un grupo y habia una 1100 con la misma alarma que la mia y probamos con su llave inductiva en su moto y lo mismo que la mia no hace nada el compañero me dijo que nunca la habia probado hasta ayer,no se si es que no sabemos ponerla o que y tambien la duda que tengo es si la llave tiene pilas?
v,ssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás