Duda alarma

Klett74

En rodaje
Hola,

Tengo una F800GT de 2015 y aunque me he leido el manual varias veces, no entiendo la alarma. Si la conecto con el mando con el botón rayado se encienden los intermitentes y pita. Hasta ahí bien. Pero no se como desconectarla, porque si lo hago con el mando, ni suena ni pita nada, meto la llave, suena un pitido y listo. Según el manual, creo que aprietas el botón no rayado y se desconecta luciendo una vez los intermitentes y un pitido, pero a mi eso no me pasa. Solo lo hace si lo hago inmediatamente después de conectarla, pero si dejor pasar un rato o un día... nada

¿alguna sugerencia?

Mil gracias,

Cuando conectas la alarma con el botón rayado solamente dándole una vez se conecta normal, si le das 2 veces al botón suena un pitido y se pone en modo alarma pero con el inmovilizador no se activa.

Si un par de segundos, no sé cuántos, le das al botón liso anulas la activación de la alarma y no se pone.

Para desconectar la alarma se debe poner el contacto y se quita la alarma, creo que no se puede quitar con el mando una vez activada y se ha pasado el tiempo de desconexión.

Hola,

Tengo una F800GT de 2015 y aunque me he leido el manual varias veces, no entiendo la alarma. Si la conecto con el mando con el botón rayado se encienden los intermitentes y pita. Hasta ahí bien. Pero no se como desconectarla, porque si lo hago con el mando, ni suena ni pita nada, meto la llave, suena un pitido y listo. Según el manual, creo que aprietas el botón no rayado y se desconecta luciendo una vez los intermitentes y un pitido, pero a mi eso no me pasa. Solo lo hace si lo hago inmediatamente después de conectarla, pero si dejor pasar un rato o un día... nada

¿alguna sugerencia?

Mil gracias,

Hola.
La mia funciona asi.
Una pulsacion, suena dos pitidos, intermitentes y activada.
Otra pulsacion, tres pitidos, intermitentes yse queda activada pero, se desconecta el sensor de movimiento, esto es para transporte, por ejemplo en barco, pero el bloqueo electronico, sigue.
Boton liso una pulsacion, un pitido largo, desactivada, dentro de un espacio de tiempo, no lo se.
Siempre que la cojo meto llave, y se desactiva.
Es logico que despues de dos dias ,si quieres quitar la alarma , es porque la vas a arrancar, no por gusto, entonces desactivas mediante llave.

ok gracias, por lo que os entiendo si la activas con el botón rayado y te vas, solo se desactiva metiendo la llave. Y si quieres desactivarla justo después de activarla es con el botón liso. Pensé que con el botón liso siempre se podría.

Gracias a todos

Hola.
Después de 2 horas, he llegado a la moto, botón liso y alarma desactivada.
Sigo en pruebas, con la duración.

¿y te hace algún sonido o luces? Si yo vuelvo después de dos horas y le doy al liso... no hace nada. Me tengo que montar, girar la llave, al girar la llave si suena un pitido

Hola qué tal?

hablando de alarma...

sabéis decirme qué coste tiene instalarla en el concesionario por favor?

gracias

¿y te hace algún sonido o luces? Si yo vuelvo después de dos horas y le doy al liso... no hace nada. Me tengo que montar, girar la llave, al girar la llave si suena un pitido
A la hora de conectarla desactiva la recepción del mando para ahorrar batería y toca quitarla con la llave.

Atrás