duda altavoces

ildottore

Acelerando
Hola a todos, finalmente me he decidido a montar la radio en mi rt1200 sin instalación previa, voy a llevarla a un sitio que hay al lado de mi trabajo.

Me da un poco de cosa porque se dedican a instalar radios en coches y demás, en torrejon de ardoz, pero el hombre parece buena persona y que sabe de lo que habla.
bueno al lio, me dice que tiene que montar altavoces de nautica, y que no sabe si son de 4 o 5 pulgadas creo qeu me ha dicho, lo sabeis?

Otra cosa, hay que taladrar el plástico o lleva algo por detrás para enganchar los altavoces?

Gracias!!!!

Yo también estoy en ello, aunque tengo mis dudas, y posiblemente al final no la instale y simplemente me compre unos cascos midland bt next que llevan radio incorporada.
¿Te montan la radio en la guantera y te ponen aparte mando a distancia? La radio la vas a poder oir a través de bluetooch en los altavoces del casco?
Si es así, me gustaría que me dijeras que marca y modelo de radio y de mando vas a poner.
Muchas gracias.

yo los monté hace mucho. Me parece recordar que eran de 5. Y al ser de nautica no dan ningún problema con el agua. A mi me funcionan de diez.

Yo también estoy en ello, aunque tengo mis dudas, y posiblemente al final no la instale y simplemente me compre unos cascos midland bt next que llevan radio incorporada.
¿Te montan la radio en la guantera y te ponen aparte mando a distancia? La radio la vas a poder oir a través de bluetooch en los altavoces del casco?
Si es así, me gustaría que me dijeras que marca y modelo de radio y de mando vas a poner.
Muchas gracias.

Pues te iré contando, de momento me iba a pedir unos altavoces de 5 de náutica, la radio me ha recomendado una barata, una pioneer sin cd, solo radio y usb, yo le he dicho que sea bluetooth para qeu enlace con el tomtom rider.

Que os parece?

los altavoces te caben hasta de 5,5 creo recordar no hace falta que sean de nautica yo le puse unos sony y petan que no veas , lo que si es importante es que les pongas unas cajas de resonancia (las mias las hice con tuppers del chino ) , luego lo que es sonido hasta 140 con la pantalla arriba se oye bien yo lo que si le puse es la radio y el mando nauticos , pero los altavoces no .
me gustaria podr ayudarte mas , pero la instalacon no la hice yo porque soy un negao jejeje me la hizo un amigo , para sujetar los altavoces lo hicimos con unas pletinas de acero inox que me hice en el curro y luego tuve que rebajar en algunos puntos para que acoplaran bien , pero si la llevas al taller a que te lo monten ya se buscara la vida el tecnico que para eso cobra jejejej un saludo y suerte

pd: recomiendo radio cd con mp3 ya que la guantera va tan justa que si le pones un pen no podras cerrar la tapa de la guantera ;)

me parece q son de 5 pero tienesq hacerle caja de resonancia para q los altavoces suenen bien la radio q sea bloutub para poder conectar el navegador y hablar x telefono y ponerle un mando a distancia los pioner no funcionan si no esta la guantera abierta yo despues de comprarlo me he tenido q comprar el mando d q trae la lt para subir y bajar el volumen a mi me va d lujo hasta 170 con la pantalla alta se escucha d lujo.si no te quieres complicar hay talleres de los q montan radios para coches y te saldra sobre 400e de todas formas hay un brico x aqui en el foro

El del taller me pide un brico, sabeis donde hay alguno?.
La idea es utilizar el mando a distancia d pioneer, pero si no funciona..... No se que hacer

hay x ahi otro brico q lleva un mando a distancia blouthus y es estanco no me acurdo q marca es yo al final he comprado en ebay un mando para regular la radio el volumen y cambio d emisoras como el q trae la lt en el manillar.el de pioneer me funciona siempre q lleve la tapa abierta cerrada no funciona.

Yo lo puse hace unos años. Inicialmente monté unos altavoces de coche normales, puedes lavar la moto, conducir con lluvia y no hay problema. Imagino que con el tiempo se acabarían estropeando, pero con años.. En ese sentido yo no pondría altavoces de nautica, serán más caros y posiblemente den peor sonido. Finalmente, cambié a los originales Bmw. El problema de los de coche o los de nautica es que no llevan caja de resonancia y esto empeora muchísimo el sonido. No tienes graves y si vas medianamente rápido no oyes nada. Otra opción es fabricarse unas cajas de resonancia, hay por ahí varios ejemplos. En cuanto al mando, ahí si que os recomiento poner uno de nautica. Hay varios modelos en el mercado, yo le puse uno de Sony que es compatible con varios radio-mp3 de coche. Creo que era algo como.. Sony rm-11-x.. o algo así y el cassete.. un pionner 2200. lleva usb así que le va perfecto. Instalarlo es sencillo si tienes unos conocimientos básicos. Si tenéis dudas ponerme un mp.

Atrás