Duda alternador (stator)

Angeloso

Curveando
Registrado
25 Nov 2002
Mensajes
3.144
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
He visto que hay alternadores, bueno, más exactamente me refiero al stator, de 17 y 20 amp. Las "modernas" traen todas el de 17 pero... ¿Cual es mejor? ¿Ventajas e inconvenientes?
 
Para darle más emoción a la cosa he descubierto que además de los ya conocidos alternadores de 17 y 20A, también los hay de:

8/19A:

rrotor819a.jpg


18A:

rotor18a.jpg


Y lo más curioso es que llevan el mismo número de referencia de Bosch y los rotores creo que son todos de 17A. ¿Hay alguien que nos ilumine un poco sobre el tema?  ;)
 
2A273D2A3F2A4B0 dijo:
angeloso no seria mejor meter leds....

Quillo, que no, que poniendo un led en el piloto de freno -suponiendo que haya uno que ilumine lo mismo que una lámpara normal en esa posición, que no lo hay- no ahorras naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Además no estamos aquí hablando de esooooooooooooooooooo ;D
 
No se si es el mejor post para comentarlo. Pero alguien sabe algo del sitema de carga por imanes que tiene max boxer ?? Es para sutituir el alternador.
Asegurán solucionar el problema de carga de estas motos.
Lo tengo pedido y espero no haberla cagado

0dc77bf7d05fbc67867913423221918ao.jpg
 
Por la foto que pones parece que es éste de Silent Hektik:

http://www.silent-hektik.com/SH_LiMa.htm

La verdad es que tiene una pinta excelente pero anuncian que da 320 w, no se, probablemente me hubiese inclinado por el Enduralast que también es magnético, precio similar y anuncia 450w (hay otro, el Omega que también anuncia 450w pero ya es algo más caro y con sistema de stator y rotor tradicional). En cualquier caso vas a mejorar la carga de la moto y te olvidas de problemas de fiabilidad.
 
Jodíos estais en todo !!!!
En inercias, escobillas ... etc.
Gracias por vuestras opiniones y ya os explicaré que tal va
 
Arriba