DUDA ALTURA F650GS

miguelikoikoiko

Arrancando
Registrado
28 May 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
huesca
Hola buenas.
Es mi primer mensaje, un placer,me llamo miguel, tengo una gasgas 250 2t y estoy apunto de adquirir una f650gs del 2002, mi idea era convertira todo lo posible al offroad pero manteniendo esencia trail.
Mi duda es basicamente sobre la altura, ya que es muy baja y me gustaria elevar la altura.
Se supone que tiene dos alturas, la normal con bieletas de 85mm y las de ocpcion rebajada que son de 25mm.
Me gustaria saber si existe algun kit de bieletas para elevar la altura por encima de la original, y si no lo hay me imagino que la solución vendria por montar el amortiguador trasero de la DAKAR no? he visto que hace 330mm mientras que el original son 310mm creo..
Solo queria levantarla un poko de atras, ya que de alante pienso que sta bien..

Si me he equivocado en algo corregirme porfavor.
Y por cierto lo siento si esta repetido el tema pero he buscado info por el foro y es un tema que no me ha quedado del todo claro
GRACIAS DE ANTEMANO
 
Saludos,

Teniendo en cuenta la moto que es, no se hasta que punto vale la pena invertir en modificar la altura.

Hasta donde yo se la F650GS tenia recorrido de 170mm delante y parecido detrás. La Dakar tenia 210mm deltante y detrás. No se si se podrían aprovechar los tubos de la suspensión delantera. Además la Dakar tenía rueda de 21.

Si quieres las prestaciones de la Dakar, diría que sale más a cuenta venderte la moto y buscar una Dakar directamente.

Suerte.
 
gracias por la respuesta
la idea hacerme una gs entre trail y offroad como proyecto, pero mi mayor duda el tema de las bieletas para levantar la altura de atras, no se si hay un kit q le de altura, sin contar el de serie y el de bajarla
 
Si es un proyecto, entonces lo razonable seguramente pasa a un segundo plano.

La verdad es que en ese aspecto no te puedo ayudar porque desconozco.

Supongo que con las bieletas buscas incrementar la altura al suelo, pero sin cambiar el recorrido del amortiguador , no? Un compromiso entre coste (es mucho más barato las bieletas que un amortiguador nuevo) y beneficio (tienes más altura libre).

Pues si el proyecto avanza ya nos irás contando.

Yo tuve una F650GS mucho tiempo, y la vendi cuando compré la 800GS por falta de espacio y tiempo, pero a mi me hubiera gustado hacerle un proyecto scrambler.
 
si la verdad q aki es mas importante la satisfaccion q el dinero en este caso.
la idea es tener una enduro con esencia trail para poder hacer pistas largas y km sin preocuparte de repostar .tengo una 250cc de 2t con desarrollos de cross y es una bomba pero limita muxo las salidas largas.
ya ire contando pero llevo idea de acoplar suspension de wr450 como hizo el forero mandarin y si lo veo poco viable lo d las bieletas un amortiguador.
aun me qeda muxa info q recoger
gracias y saludos a todos
 
Si le pones llanta 18 atras y juegas con los neumaticos ya levantas los 2 centimetros
 
Ya se que has dicho que es un proyecto pero ... busca una 800

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Arriba