Duda altura gesita

comeconos

Arrancando
Una pregunta para los entendidos del foro.

Cuándo se encarga al concesionario una gesita con la "configuraciíon alta", ¿sólo le cambian el asiento por el alto? o le hacen algo más, a nivel de suspensiones, etc. Y en caso de que le "tocaran algo", ¿ese algo es reversible?

Gracias.

No le tocaran nada, me explico:

La GS "alta", en realidad es la altura normal. Dentro de esa altura, puedes pedir el asiento normal o bien uno rebajado para poder llegar mejor al suelo. Si aun con eso no es suficiente, existe la posibilidad de pedir una reduccion de altura, esta si que viene de fabrica y en ella tocan la suspension y algo mas para dejarla mas bajita.

Espero que se entienda.

Un saludo

eskac dijo:
No le tocaran nada, me explico:

La GS "alta", en realidad es la altura normal. Dentro de esa altura, puedes pedir el asiento normal o bien uno rebajado para poder llegar mejor al suelo. Si aun con eso no es suficiente, existe la posibilidad de pedir una reduccion de altura, esta si que viene de fabrica y en ella tocan la suspension y algo mas para dejarla mas bajita.

Espero que se entienda.

Un saludo

Perfactamente, muchas gracias.

En San Conce me han dicho que el asiento más bajo es de 79 cm. pero yo tengo oido algo de 75 (en el conce dicen que eso no existe, esa altura se logra rebajando la suspensión, etc.) Alguién sabe algo de ese asiento de 75 cm?

Gracias

Atrás