Duda Alzas SW-MOTECH

kahunna

Allá vamos
Estoy interesado en estas alzas, a ver si alguien las tiene y me puede informar un poco qué tal van, elevan 20 mm. y acercan 30 mm., en principio valen para la r1200gs, lo que no sé si valen para el diámetro del manillar de la Adventure o es el mismo, por cierto ¿cuál es la medida 22 ó 28 mm.?

leh_07_039_12200__s_201358172859-31953.jpg

Un saludo

El manillar de la GS/GSADV es de 28 m.m. a partir del 2008, antes era de menos diámetro, de 22 creo. Ese tipo de alzas van muy bien, yo tenía unas muy parecidas y es la mejor inversión que hice en la moto.

Gracias por las respuestas, la verdad es que las ROX ya las había visto y seguramente son las que mayores posibilidades de posiciones pueden tener, pero las veo un poco aparatosas y me volvería loco para encontrar la posición adecuada. Lo que busco más que elevar es acercar, ya que al ir un poco inclinado sobre la moto se me cargan mucho los hombros en la zona de los trapecios, sobre todo el izquierdo. Las SW-MOTECH son las que veo más adecuadas, ya que acercan más que elevan, y además son de una pieza y no hay que andar complicándose mucho la vida para ajustarlas como las ROX.

Un saludo

Kahunna,

¿Puedes poner el enlace donde las has visto? No logro encontrarlas en la web de Sw-motech

Rufus, me gustaría saber tus impresiones sobre esas alzas ya que prácticamente son iguales.

SInceramente despues de haberlas probado, te recomiendo las ROX, porqué?? pues por que puedes hacer lo mismo que con estas del link, pero si las quieres subir para hacer OFF o simplemente las quieres poner como te de la gana, con las ROX puedes, mientras las otras son fijas y no tienes opción...pero con las dos ganaras en confort!

Y alguien que tenga puestas estas de SW-Motech, hay que modificar algún cable??

leh_07_039_12200__s_201358172859-31953.jpg

Yo las recomiendo al 100x100, son muy parecidas a las originales y no desentonan con la moto. En cuanto a la posicion, perfectas, en su sitio.

Pues voy a la tienda del foro y estas alzas (las del mensaje #15) estan para la F800GS, así que no las compro aún. He preguntado al administrador de la tienda que me aclare el tema, si valen o no para la R1200GS (08) y nada, no obtengo respuesta, así que no se que hacer. Si no me responde no me arriesgo a comprarlas.

Pues voy a la tienda del foro y estas alzas (las del mensaje #15) estan para la F800GS, así que no las compro aún. He preguntado al administrador de la tienda que me aclare el tema, si valen o no para la R1200GS (08) y nada, no obtengo respuesta, así que no se que hacer. Si no me responde no me arriesgo a comprarlas.

En Motocenter Levante las tienen y me han comentado que valen para la R1200GS y la Adventure a partir del 2008, creo que en la tienda del foro las deben tener mal catalogadas, aquí las puedes ver,

http://www.motocenterlevante.com/shop/product.php?id_product=1955

Nichi
Las de Rufus y del mensaje 14 si que sirven para las GS de 2008 en adelante

Atrás