Duda Amortiguador delantero ESA K1200-1300 R,S,GT

vansio

En rodaje
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Buenas, tengo una K1200GT con ESA y conseguí un amortiguador usado con pocos km, ya que el mio delantero tiene 160000 y ya pide papas.

El problema es que no tomé la precaución de sacar fotos y desmonté el mío. Al ponerme amontar le nuevo no se cual es la posición, es decir, si la salida del cable del ESA inferior está hacia delante (hacia la rueda) de la moto o hacia atrás (hacia el radiador)...

Por favor, algún alma cándida podría mirar un momento su moto y me dice hacia qué dirección sale el cable del amortiguador delantero??

Así pongo el amortiguador al derecho. Una foto sería genial, pero al menos saber para dónde sale el cable.

MUCHAS GRACIAS!!
 
Buenas, tengo una K1200GT con ESA y conseguí un amortiguador usado con pocos km, ya que el mio delantero tiene 160000 y ya pide papas.

El problema es que no tomé la precaución de sacar fotos y desmonté el mío. Al ponerme amontar le nuevo no se cual es la posición, es decir, si la salida del cable del ESA inferior está hacia delante (hacia la rueda) de la moto o hacia atrás (hacia el radiador)...

Por favor, algún alma cándida podría mirar un momento su moto y me dice hacia qué dirección sale el cable del amortiguador delantero??

Así pongo el amortiguador al derecho. Una foto sería genial, pero al menos saber para dónde sale el cable.

MUCHAS GRACIAS!!

¿Y no será más fácil bajarse el manual de taller (Reprom)?

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/487192-manual-taller-reprom-edicion-052015-a.html
 
Si, tengo el reprom, el DRS, etc... varias versiones. Y en ningua de ellas especifica el cablecito. Viene la figura genérica de un amortiguador, pero en la versión sin ESA, sin cable, por lo que no hay ningun detalle. De todas formas la monté hacia atrás y va bie, así que queda así...
 
Parte plateada hacia abajo, negra hacia arriba y manguera hacia el motor.

;)
 
Arriba