Consulta Técnica Duda amortiguadores GS

astur35

En rodaje
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
147
Puntos
28
Ubicación
Gijon
Buenos dias, tengo una R 1250 GS HP con amortiguacion sport, si no me equivoco por lo que pude leer es 20mm mas alta que la estandar. ¿Cuanto se podria reducir la altura de la moto, si es que se puede, y cual seria el precio aproximado.?

Un Saludo.
 
Buenos dias, tengo una R 1250 GS HP con amortiguacion sport, si no me equivoco por lo que pude leer es 20mm mas alta que la estandar. ¿Cuanto se podria reducir la altura de la moto, si es que se puede, y cual seria el precio aproximado.?

Un Saludo.

No todas la HP tienen la amortiguación Sport. Lo puedes comprobar con la longitud de la pata de cabra. Si aún y así la quieres reducir, me temo que tendrás que recurrir a un montador de suspensiones y montar unas con menos recorrido... pasando por caja obviamente.
 
No todas la HP tienen la amortiguación Sport. Lo puedes comprobar con la longitud de la pata de cabra. Si aún y así la quieres reducir, me temo que tendrás que recurrir a un montador de suspensiones y montar unas con menos recorrido... pasando por caja ob
Y cual es la diferencia de la pata de cabra de la standar a la Sport. La mia por suerte o por desgracia trae amortiguacion Sport
 
Del soporte que sobresale en la pata de cabra a la punta, en la standard son 65mm y el la Sport 95mm... Yo estaba con la misma duda puesto que tengo una HP que quería q viniera con la Sport y resulta que no, que trae la Standar... y estoy planteándome el proceso inverso al tuyo, el ponerlas con más recorrido.
 
Buenas tardes caballeros,

Qué tal? :)

Lo de las diferencias en longitud entre las patas de cabra ya lo publicamos aquí en la Sección Suspensiones del foro hace algún tiempo, simplemente es utilizar el buscador y solucionado.


Hola Astur35,

Si tu R 1250 GS HP dispone de la opción de suspensiones deportivas, efectivamente la moto es más alta que la GS estándar ya que simplemente lleva las suspensiones del modelo Adventure.

Nosotros la moto la podemos reducir en altura de esta forma:


1690197510271.png

Como ves, podemos balarla o bien 35 mm, o bien 55 mm o incluso hasta 80 mm.

Lo mejor es que nos envíes un WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 (Ricardo) y te daremos toda la información oportuna con fotos, posibilidades, presupuesto, etc.


Muchas gracias y saludos cordiales.
 
Arriba