Duda Amortiguadores K100 LT

dbari

Arrancando
En la tienda de esta web, hay dos amortiguadores hidraulicos de la casa "Hagon" que no sabria cual es el modelo correcto para una moto K100LT 8V.

¿Podrian indicarme cual de estos amortiguadores es el correcto?

1º Hagon Bmw k75s, k100, rs8v
2º hagon Bmw k1, k100rs, rs, lt 16v

Saludos.

Buenas noches:

Yo de esos amortiguadores no tengo ni idea, pero si usas el buscador del foro o en google buscar "site:bmwmotos.com hagon" (sin las comillas) encontraras algo seguro, pues el tema ya se tocó mas veces.

Si quieres subir el mensaje para que alguien te conteste, pues contestate tu mismo para que así pase a la primera página, no crees un nuevo mensaje que no hace falta (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162553936).

A cuidarse.

P.D.: Tomalo como un consejo, ya que, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer.

Hola, yo le pille hace unos dias y no consigo regularle pondre un post para ke la peña me aconseje, yo te diria ke llames y preguntes a el tio ke esta en la tienda es muy majete y te dira sin problemas. de todas las formas el de tu moto como la mia lleva dos amarres con agujero cerrado ref: 60010, yo lo unico ke noto es ke va mas dura de llevar. Suerte

Atrás