Duda antiguos usuarios de funda de deposito

elzorro10

Arrancando
Buenas,

Me gustaría realizar una pregunta a antiguos usuarios de fundas de deposito. Mi pregunta es la siguiente. Ya compre de segunda mano la funda, pero lo que estoy dudando es de si colocándola y llevarla siempre se me rayara por mierdecilla que entre en el espacio entre la misma y el deposito? Según los de BMW (cuando fui a preguntar si tenían una funda de depósito de BMW) estas fundas rallan el deposito.

El tema de que se llene un poco de porquería, es que mi moto suele dormir en la calle, y en el trabajo se queda también en la calle… a lo cual siempre se manchan algo mas que si estuviera en un garaje…

Así que me gustaría conocer como estaba el deposito cuando lo quitasteis al cabo de los años… Porque la verdad es que estéticamente me gusta como queda, y mas aun que luego sujetas en la misma la bolsa y no se menea con el aire.

Muchas gracias de antemano

Yo no tuve problema alguno 8-)

Se la puse a mi antigua exup durante al menos 2 años, pero si es cierto que de vez en cuando se la quitaba, no la tenia de forma permanente y para viajes largos me venia muy bien por los soportes que traia incorporados para la sujeccion de la bolsa del deposito. ;)

V´ssssssss y Rafagasssssss desde Cordoba la llana. 8-)

elzorro10 dijo:
Buenas,

Me gustaría realizar una pregunta a antiguos usuarios de fundas de deposito. Mi pregunta es la siguiente. Ya compre de segunda mano la funda, pero lo que estoy dudando es de si colocándola y llevarla siempre se me rayara por mierdecilla que entre en el espacio entre la misma y el deposito? Según los de BMW (cuando fui a preguntar si tenían una funda de depósito de BMW) estas fundas rallan el deposito.

El tema de que se llene un poco de porquería, es que mi moto suele dormir en la calle, y en el trabajo se queda también en la calle… a lo cual siempre se manchan algo mas que si estuviera en un garaje…

Así que me gustaría conocer como estaba el deposito cuando lo quitasteis al cabo de los años…  Porque la verdad es que estéticamente me gusta como queda, y mas aun que luego sujetas en la misma la bolsa y no se menea con el aire.

Muchas gracias de antemano

yo las que tuve ningun problema ;)
pero hay que quitarla de vez en cuando para limpiar porque algo de porqueria entra 8-)
si no te parecera un jardin :o

yo la puse al poco de comprar la moto (8 años)y el deposito esta como nuevo, de hecho es lo que mejor esta de la moto ;)

Buena pregunta, yo siempre he escuchado que a la larga se arañaba el depósito, ¿es cierto?.

Atrás