Duda asiento confort alto gs bmw o wunderlich activkomfort estandard

Danson

En rodaje
Hola, quiero cambiar el asiento de mi gs y estoy indeciso entre estos dos modelos. Lo quiero para uso Diario por autopista y para cuando haga salidas largas. Busco comodidad y algo de dureza sin ser muy dura.
si alguno ha podido probarlos y me puede dar sus impresiones se lo agradecería.
gracias de antemano

Yo tuve el wunderlich, y me era mas incomodo que el de serie.. lo vendi en menos de un mes.

Hola,

tanto el de Wunderlich como el Touratech me parecieron muy duros.

Aparentemente, si es firme, es mejor en tiradas largas, pero mi experiencia con ese tipo de asientos es mala. Muy incómodo.

Como cada trasero es un mundo, no queda otra que probar.

Yo prefiero blando, me ha funcionado bien. EL de BMW seguro que es más blando que los Wunderlich.

Saludos,
Alex

Tengo el wunderlich en la GS R1250 y me va muy bien en cortas y mejor en tiradas largas de 10 horas de moto durante varios dias , el original BMW al ser blando se hundia y se me dormia el trasero, sin duda el wunderlich el mejor que he tenido y llevo 40 años en moto y unas cuantas motos BMW.
Saludos

Tengo el wunderlich en la GS R1250 y me va muy bien en cortas y mejor en tiradas largas de 10 horas de moto durante varios dias , el original BMW al ser blando se hundia y se me dormia el trasero, sin duda el wunderlich el mejor que he tenido y llevo 40 años en moto y unas cuantas motos BMW.
Saludos
Ya.. pero no te está preguntando por el original, pregunta Confort vs Wunderlich.

Yo no he probado los otros, pero te aseguro que el Confort de BMW, es una pasada.
Una pregunta, teniendo el confort. Que modelo tienes, bajo, standard o alto . Es que quería mirarme el alto confort pero no se a que altura está, no pone información. En cambio el modelo alto de la gs sin ser confort pone a 87cm

Última edición:
SIn haber probado el confort de BMW, te diré que el mejor extra de mi GS es el asiento Wunderlich. Es carísimo, pero se lo volvería a poner sin duda.

Yo cambié el normal de BMW de mi adventure, por el NORMAL del wunderlich (Ni rebajado ni elevado o confort) y ya no me duele la rabadilla ni dormidas del trasero. Ni en salidas cortas, ni en tiradas largas como el Punta a Punta ademas de varios dias seguidos.

Intentaré probar el wunderlich por las buenas opiniones que dan la mayoría y tiene la ventaja que tienes 60 días para poder devolverlo en la web, aunque el confort de bmw también tiene buenas opiniones y creo que los dos tienen altura a 87 que eso sería para mí lo ideal

Atrás