Duda asientos calefactables

DAMVLC

Arrancando
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
41
Puntos
0
Buenas todos. Aunque me he presentado en el foro de presentaciones, aprovecho para saludar aquí a todos los compañeros que tienen poseedores de una C :). La semana pasada me dieron mi nueva C650 GT. Hasta ahora llevaba una Kymco superfina de 125, con lo que el cambio ha sido más que evidente. Por ahora estoy encantado con mi C, pero tengo una duda, los puños calefactable se notan mucho y funcionan a la perfección, pero en cambio, los asientos, casi no los noto, ni siquiera poniéndolos al 2. Pasé por el taller y me comentaron que a ellos les salía que funcionaban correctamente, pero sinceramente, yo no lo creo, ya que entiendo que al máximo debería de notarse bastante más. Los que tengáis una C650 GT me podéis indicar si se nota mucho o no la calefacción de los asientos cuando se pone al dos.

Saludos y gracias de antemano
 
En la mía funcionar funciona,los kínder no me los quemare ni al máximo,nada que ver con los puños que incluso con guantes se nota bastante,ahora bien igual hay que sentarse sin pantalón vaquero.
saludos.
 
Los asientos calientan poco poco...
No te ralles con el tema porque es q es así
Disfruta tu nueva maquina q ya veras q te va a dar muchos buenos ratos.
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas. Me quedo ya mucho más tranquilo. :)
 
Buenas, te comento mi experiencia. Yo siempre tenía la misma sensación que tu, que no calentaba nada o casi nada. La miraron en el taller y me dijeron lo mismo: que a ellos el ordenador no les daba fallo. Tras insistir un poco la probaron mas a fondo y se dieron cuenta de que no calentaba lo suficiente o nada. Seria algún contacto o algo así. Al final me cambiaron el asiento entero. Eso si el del paquete siempre funcionó bien. Te recomiendo que lo pruebes ahora que hace mejor tiempo. Tendrías que notarlo hasta el punto de ser desagradable. Yo siempre que no lo he notado ha sido con pantalón de traje de vestir que es bastante fino. Lo dicho, insiste... Y cuidado con las hemorroides por el calor! Jejejeje!
 
Buenas Gueltxo, gracias por tu respuesta. La verdad es que no se nota casi nada ni delante ni detrás, al menos con vaqueros. Insistiré ahora cuando vaya a la revisión de los 1.000 y haré que me dejen probar los asientos de alguna que tengan por allí para comprobar si se nota mucha diferencia. No es algo muy importante y menos en esta época del año, pero vamos, que el día que lo necesite activar sirva para algo :)
 
Hola,

se nota mucho, las veces que lo he probado. El asiento/conexión no debe de estar bien.

Saludos,
Alex
 
En efecto. Los puños llega un momento que al máximo con las manos sin guante casi no se aguantan. Los asientos no llegan a tanto, pero si es cierto que con un pantalón fino (por ejemplo un rtaje) llega un momento en que es bastante molesto si no hace mucho frio. Con una temperatura exterior por encima de 10º no deberías aguantar con el asiento al máximo mas 15 minutos
 
Yo noto perfectamente el asiento. Muy pocas veces lo he puesto al máximo, salvo cuando estábamos por debajo de 0 grados e iba con el pantalón de invierno. Tampoco precisa que te quemes los kínder. Además, el problema no son éstos, sino sus parientes cercanos, las almorr.... El calor no les va nada bien, las tengas o no ....
 
El asiento termico en invierno lo unico que hace y para mi es que te quita la sensacion de que el cuero esta helado. Tambien te acumula mas calor en la zona de los riñones.
 
El asiento termico en invierno lo unico que hace y para mi es que te quita la sensacion de que el cuero esta helado. Tambien te acumula mas calor en la zona de los riñones.

Mirarlo con el concesionario. El asiento térmico, si funciona bien, no hay quien lo aguante. Con mas de 8 grados de temperatura ambiente no se puede soportar en la posición máxima. Si no os funciona así, de veras hablar con el concesionario
 
Arriba